Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, diferencias existentes entre los dos más vendidos---

Totalmente de acuerdo con eszares,aunque una contestación mía de ayer pudo parecer lo contrario,lo mejor es que se conteste a los dos tema movedores (cualquier marca) y los leas aquí.Y valla por delante el agradecimiento todos los que están ó realizarán gestiones.
 
Esperando noticias..........:clock:
arriba el hilo!!!
 
saludos, respecto a las fotos que se hicieron en valdemaqueda, tengo que deciros que no las hizo papi2, las hicimos algunos foreros que andábamos por alli. (yo mismo) y creo que hunagi también hizo alguna, pero siento deciros que no son el tipo de fotos tecnicas que os puedan resolver o aclarar nada.
simplemente se hicieron fotos como tantas otras inmortalizando el momento.
creo recordar que alguna se colgó en la galeria.
 
Arrrrrrriba este hilo!!!!
 
Son malas fechas, hay mucha gente despistada.
 
Nosotros personalmente estamos interesados en Movedor y en ATC.
Eso si baratitos, je,je !!
 
Hola:
Somos nuevos en este foro. Un saludo a todos y feliz año.
Nosotros tambien estamos interesados en el mover de cv y como dicen losgimeno, baratito...:idea1::blob5::blob5::cheers:
 
Nosotros compramos la caravana en uno de los anunciantes.
Y si nos ponemos en contacto con ellos???
 
Hola ya e recibido un par de ofertas cuando este todo pulido lo pondre en el foro.
de todas maneras necesitaria un buen negociador
 
Perdonar el retraso, pero hasta ahora mismo no he podido/recordado llamar a Neumaval.

Tengo una primera oferta: respeta los precios de la Fira de Barcelona:

- Para movedores: 1600 euros instalado en cualquier lugar de España. El movedor no es el Powertouch, es el Enduro. Las diferencias que me relató entre uno y otro son que el Enduro es más silencioso, la aproximación de los rodillos no es por palanca sino por manivela y los rodillos se pueden acercar todo lo que sea necesario.

- Para el LEAS: 800 euros montado y ajustados los frenos en cualquier lugar de España.


Condiciones de la oferta: mínimo 3 personas y el montaje se hace de lunes a viernes.

Le he comentado la existencia de este hilo e intentará pasar por aquí para resolver dudas o detallar más la cuestión. También le he ofrecido mi correo electrónico para lo que quiera.

Personalmente estoy interesado en el LEAS.
 

Pues no estaria mal......cuantos mas presupuestos mejor,no???

Hasta despues de reyes estan cerrados, pero como tengo que ir en persona se lo pediré a ver que precio nos pueden hacer.
 
Los precios que le han ofercido a owochavoy parecen interesantes,yo creo que me apunto.
 
Hola en el Powertouch, tiene que ajustar vastante mas y ofrecer alguna oferta al que quiera poner las dos cosas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com