Webcampista.com

mucho más que un foro

De vuelta de Riaño...

Visitante 69

hablador
Pues eso, ya estoy en casita...

Vengo alucinado... el calor y el arropo que me habeis hecho sentir alli ha sido para mi algo muy especial...

Cuatro dias maravillosos, la compañia, el lugar, el tiempo... que más se puede pedir.

Un abrazo a todos

pd. Los que os quedasteis alli... cuidadin que el parte da nieve para mañana.
 
Familia Falces en casita,hemos pasado unos días maravillosos con todos vosotros,sois cojonudos ,no se os ocurra cambiar.
Un "pero",me vine sin cometer el asesinato de última hora.jajajajaajjajaja.
 
Familia ortuesan en casita sin novedad.

Visi,como dicen por aqui me uno a sus comentarios simplemente se recibe lo que se da y............... ¿Pensabas recibir menos?

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas................el vasco (aunque txikitin)

Pdta: Al final el megafono se quedo en el restaurante.
 
nosotros tambien hemos llegado bien. Lo pasamos de miedo, me apunto para repetir el año que viene.

ahora os dejo que me estoy


















zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Quien siembra amistad.........recoge amistades

Quien siembra calor...........recoge calores

Quien siembra entrega...........recoge entregas

Quien siembra respeto.............recoge respetos

Quien no siembra..............no puede recoger nada

Quien siembra cizaña............recoge solo desprecio

Quien siembra malos rollos...............recoge indiferencia y soledad.
 
Nosotros también en casa, tras unos días muy entrañables. Juan...ya hemos hablado en esta etapa, las siguientes son hacia arriba con algún diente de sierra...pero pocos!
 
Me alegro que todo te haya ido tan bien, pero era de esperar con esos pedazo monstruos que te juntaste jejejejej
Un besazo
 
pues nosotros tambien llegamos sin demasiadas novedades,con mucho sueñooooooo y cansancio,eso si,pero tuvimos la gran suerte de reforzar una buena amistad,a sido genial,no creo que esto lo podamos superar,leonardo a sido mucho leonardo jajajajajaja
 
:scratch::scratch:Como no me fío de vosotos, voy a esperar a ver que me dice SUSI, que es más embustera que todos vosotros:toothy7::toothy7: :idea1: pero vámos que con la compañía que érais creo que lo habréis pasado GENIAL :D:D Me alegra mucho, y que todos allaís vuelto BIEN a casa.
 
Me alegro que esteis en casita.

El calor recibido no hace falta decir mas, si pones la calefaccion a tope jodio, jejejeje.

Un abrazo a todos aunque mi visita fue muy fugaz. Gracias.
 
Nosotros hemos llegado ayer sobre las 22 horas, lo hemos pasado en grande gracias a todos los asistentes ,como así también al bien hacer de los organizadores y como no podía ser de otra manera al personal del camping ,reitero gracias a todos por estos días inolvidables.
 
Pues Muy Bien Que Os Lo Hayais Pasado Tan Bien, Me Alegro Y Feliz Año Para Tod@s
 
Pues nosotros hemos llegado esta tarde, sobre las 18:00 h. Hemos amanecido en Riaño con lluvia y algunos copos de nieve. Durante el viaje hemos encontrado un tramo de unos 5 km con bastante nieve por la carretera, pero yendo despacito, despacito y con mucho mucho cuidad ( 30 Km/h) lo hemos superado sin problema.

Como dice Prestige, lo hemos pasado genial con toda la gente, nos hemos divertido mucho con el karaoke, charlando con la gente, la visita a la nieve con los niños, los desayunos, las comidas, las cenas, las partidas de petanca, ....

Al personal del cámping..., ¡ qué decir de ellos... !, genial. Los problemas con el agua caliente lo soluciaron lo más rápido que pudieron, ponendo a nuestra disposición un bungalow donde poder duchar a los niños. A los que llegamos el viernes, no nos cobraron esa noche, y a los que hemos salido hoy miércoles tampoco (MUCHISISIMAS GRACIAS, ANGEL). A Roberto y a su equipo ..., pues qué decir de ellos..., nuestro más sincero agradecimiento por su buen hacer y por tenernos a todos contentos, que les ha creado más de un dolor de cabeza, pero no han puesto ni el más mínimo pero. ( Me daba una cosa verles comer a las 6 de la tarde y cenar a la 1:00 de la madrugada...).

Y por mucho que diga la gente...., me lo pasé genial con el baile de Nochevieja. Hacía mucho, pero que mucho tiempo que no me reía como me reí esa noche, ¿verdad ENSU? ( Con ella no podía cruzar una mirada sin reirme hasta no poder más). Os aseguro que ayer tenía agujetas en la tripa de reirme todo lo que me reí esa noche. Y todas esas risas gracias a la actuación de nuestro "Leonardo" particular, acompañado de su fiel "Peíto" (mmmm..., no recuerdo quién le bautizó así, pero le venía al pelo). Ya veréis las fotos, son memorables.

Bueno, gracias a todos y a todas por vuestra compañía. Os saluda y os quiere:

Uno de los del "fondo sur".

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Se me olvidaba:


Ai guana yu yu a meri crismas, Ai guana yu yu a meri crismas, Ai guana yu yu a meri crismas, ... for de boro of mai jaaaaaaaaar !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com