Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda

joche

timid@
Hola amigos soy JOCHE de Asturias y la ayuda es la siguiente mi hijo se desplazo a trabajar a Cataluña concretamente a BADALONA en la zona de la estacion de renfe y necesita encontrar un garage para guardar una (camper california) asi que si alguien de la zona pudiese aportar algo seria una gran ayuda muchas gracias
 
Joche, siento no poder ayudarte, pues Badalona queda justo a la otra punta de donde yo vivo, porque supongo que lo querrá en Badalona , no?
 
Hola,
Hombre junto a la estación sera un poco dificil, pero en los alrededores seguro que encuentra. En Mataró hay uno junto a la ITV, vigilado y en la carretera N-II, antes de entrar, tambien hay varios.
Adeu
 
Joche: si la Camper California, es una T-5 con techo practicable, su altura es de 1,90 por lo que puede buscar un parking normal y lo que debe vigilar es la facilidad de acceso y movilidad dentro del mismo.
La mia la tengo en el parking de casa sin problema alguno y él puede buscar un parking normal, con las salvedades citadas.
Creo que en la zona debe haber parkings de la firma SABA y suelen ser muy céntricos.
En el parking de SABA que hay delante de mi domicilio hay varias camper guardadas allí, con vigilancia las 24 h., cámaras, seguro, etc.
 
Gracias ZETA,MARTA ,CAPGROS por la informacion ya se lo paso a mi nhijo y haber si le sirve de algo un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com