Webcampista.com

mucho más que un foro

he visto la felicidad

mikicastell

hablador
Este es un mensaje para TODOS los FOREROS

:toothy7::toothy7: He visto la FELICIDAD, y me a dicho que vá para vuestras CASAS.
Le e pedido que llevase también a la SALUD, y a el AMOR.
Tratarlos bien, van de mi parte.
FELIZ AÑO NUEVO.
 
Muchas gracias por el deseo e igualmente.

Si vienen de tu parte serán todos bien recibidos, supongo que traeran navajas fresquitas ¿verdad? la plancha la pongo yo, no será como la tuya pero.........
 
Como siempre serán bien recibidas, espero que les de tiempo a pasar por TODAS las casas.

FELIZ AÑO, DE TODO CORAZON

:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
Bueno José Luis, no le e preguntado tanto, pero igual si las llevan jajjajajaj
Un abrazo:king:
 
el mismo deseo MIqui, sobre todo salud lo otro ya vendrán y mejores deseos para tod@s
 
Yo os deseo que lleveis la vida de un cepillo de dientes, a saber:
-Mucha pasta
-Un buen mango
-Que os cepillen tres veces al día...


:toothy7::toothy7:
Feliz año nuevo.
 
Gracias Miki,

Si vienen de tu parte serán bien recibidas, deseando que pasen por casa de cada uno de nuestrs amig@s forer@s y los mejores deseos también para vosotros

Un abrazo!!!!
:flower:
 
pues muchisimas gracias por mandarla a mi casa, la joía es escurridiza y es dificil pillarla, no viene mal una ayudita, muchísimas gracias de nuevo, por aquí le daremos mas direcciones que visitar.
 
Este es un mensaje para TODOS los FOREROS

:toothy7::toothy7: He visto la FELICIDAD, y me a dicho que vá para vuestras CASAS.
Le e pedido que llevase también a la SALUD, y a el AMOR.
Tratarlos bien, van de mi parte.
FELIZ AÑO NUEVO.[/quot

Muchas gracias, el AMOR lo tengo de hace muchos muchos años

la
FELICIDAD siempre la he sabido buscar y la he encontrado
siempre, pero la SALUD esta si que la espero con los brazos abiertos GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR MANDARMELA UN BESO
 
Pues no sabéis lo feliz que me hace saber que se an pasado por vuestras casas, y por las demás direcciones que les habéis dado, ahora, aver si veo a los REYES MAGOS y también os los envio:thumbup::thumbup::wave:
 
Gracias miki, por tus buenos deseos...yo, como abuelita, tengo el amor en casa y a mi alrededor, la felicidad acompaña siempre a este amor, y la salud...pues siempre es bueno tenerla a tu lado.
Un abrazo.
 
miki ,felicidad la que te va a entrar a ti por el cuerpo cuando veas la que te esta liando tu amigo veranito ,jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com