Webcampista.com

mucho más que un foro

Que os gustaria, que sugerencias para mi propia web

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola.

Estoy, haciendo con el tiempo que puedo sacar entre el trabajo y la familia, una pequeña y sobre todo a nivel usuario de web para el campista, en ella, me gustaria poder o intentar poner las cosas que echamos de menos o pensamos cada uno a nivel particular que "faltan" en algunas paginas del sector , o lo que consideramos importante para nosotros en este tipo de portales campistas.

Me ayudas? Solo me gustaria saber lo que valorais cada uno más, que apartados, que cuestiones, que información...

De veras que todos vuestros comentarios, aportaciones, ideas, las voy a tener más que en cuenta, e incluso os agradezco de antemano todos vuestros comentarios, porque no dejaran de ser la base de esta web-usuario para el campista que ya tiene nombre propio.

Un saludico y Feliz Año :occasion5:
 
valoracion objetiva de los camping y areas de pernocta, pero sobretodo objetiva q muchas veces no lo somos
 
Estoy con rhisto, información sobre campings y además informar sobre el acceso hasta llegar a los mismos, si es fácil llegar con caravana, si están en la montaña, en definitiva ir más seguro de donde vamos. Suerte en tu emprendimiento pplu!!

Merce
 
En la valoración de los Campings y en los detalles que se puedan facilitar sobre sus instalaciones, sería de mucha utilidad saber si ese Camping se recibe o no señal de TV (tanto analógica como TDT), y si hay conexión de antena en las parcelas.

Yo suelo viajar solo, y llegar aun Camping donde no puedo sintonizar canales de TV hace que la tarde y noche se me hagan aburridas y eternas, sobre todo si no puedo ver las noticias. Algunos quizás no echen de menos la TV, pero yo y en mi caso sí que lo echo en falta.

Saludos.
 
Yo como siempre barriendo para casa; me gustaria poder tener un poco mas de información para los que todavia acampamos con tienda
 
Yo como siempre barriendo para casa; me gustaria poder tener un poco mas de información para los que todavia acampamos con tienda

Pues estaría muy bien que se dieran consejos sobre como montarlas con mayor facilidad, trucos y accesorios, mobiliario portatil para llevar, enlaces donde hacer compras, etc... Me parece muy buena idea, la mayoría nos hemos iniciado con tienda y no debemos olvidarlo.

Merce
 
Intentos ha habido, prácticamente ninguno ha prosperado… ¿“porcuá”?... ¡“quilosá”!...

Normalmente los “habitualianos” de estos foros “semos” caravaneros y/ú, ó autocaravaneros y con algunas excepciones, todos ex-tenderos, intentos sobre valoración de campings también, siendo (consideración personal) la más interesante la de nuestro contertulio jmrsocio...pero… cualquier información depende de la objetividad y/ó gusto de los aportantes de la misma, he aquí la mayor facilidad y dificultad de la empresa.

Espero que dés con la “piedra filosofal” que cubra un amplio campo que aún se encuentra un poco “desamparado”... suerte y si “mese” ocurre algo... pues ya te diré.
:occasion5:
 
yo estoy con los compañer@s sobre todo informacion veraz no porque me llamen la atencion en un camping porque tenga la tele (a esas horas que todos sabemos)alta ya es maliiiiisimo el camping y luego muchos consejos para que estemos agusto con nuestros elementos.mucha suerte pplu enesta aventura que emprendes y en lo que pueda ayudar desde sevilla encantao
 
tambien son muy interesantes los relatos de lugares q hemos visitado, sobre todo nos es util a la hora de prepararun viaje
 
Hola a todos.
Pplu. Creo que en tu afán de ayudar al personal, no estaría de más un apartado para los más noveles. En su día como me ocurrió a mí y creo que al resto de compañeros, cuando eres novel, andas muy despistado y se agradece mucho una manita.
Había pensado en un apartado donde se explique lo que para empezar se necesita saber + o - básicamente.
¿Cómo realizar marcha atrás la maniobra de aparcamiento?
¿Cómo se nivela la Caravana?
¿Cómo se utilizan los líquidos químicos?
¿Cómo enganchar correctamente la Caravana?
¿Cómo funciona la calefacción?
Herramientas básicas.
Velocidad adecuada, adelantamientos, maniobra de adelantamiento.
Etc……..

Un Saludo.
 
Os estais olvidando de algo muy importante, que nos avise de cuando la tenga en funcionamiento para que nos registremos todos y sea una web amiga
 
Creo, que todo lo relacionado con el mundo del camping y el mundo de las cv, av y demás forma de hacer campismo, unos de los temas que más me gustan son los relatos de viajes, bricolajes.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Pues mira que no hay paginas con todas esas caracteristicas. Y porque no le pones un foro? seguro que es igual a otras que ya conocemos. Porque no te pasas por la de jrmsocio, porque no miras de la jose luis, o de la tulum. No creo que ninguna de ellas pase por mas de 5 visitas al dia y mira que las dos primeras que he dicho estan trabajadas. Pero vamos, animo, si tienes tiempo y ganas como dicen en mi tierra "palos a gusto no duelen"
 
Porque no nos poneis los links de las que habeis comentado?
A veces no se visitan porque no se conocen.
Yo he estado en la de Jose Luis y es una pasada.
Referente a las visitas, creo que la cuestion es que haya contenidos que cambien cada dia. Me explico, si son contenidos estaticos, solo vas cuando lo necesitas, imprimes, te lo lees/guardas y es raro que vuelvas a entrar.
Personalmente lo que me gusta es visitar los comentarios de la gente a los camping, tipo foro, si quieres, pero ordenado. Vale que son opiniones, pero te haces una idea.
 
Muchas gracias Gara, las vuelvo a tener en favoritos.
 
En la valoración de los campings, la fecha, pues siempre se tiene tiempo de mejorar o empeorar.

Cuando se empieza un proyecto se debe estar preparado para que "salga mal", que, en el caso de una web, quiere decir que no la visite ni dios, lo cual no quiere decir que sea mala, quiere decir que no se conoce, que hay otra que convence más o yo que sé.

Suerte, la competencia que han mencionado es muy alta y muy buena, afortunadamente para los que no tenemos web...
 
Pues mira que no hay paginas con todas esas caracteristicas. Y porque no le pones un foro? seguro que es igual a otras que ya conocemos. Porque no te pasas por la de jrmsocio, porque no miras de la jose luis, o de la tulum. No creo que ninguna de ellas pase por mas de 5 visitas al dia y mira que las dos primeras que he dicho estan trabajadas. Pero vamos, animo, si tienes tiempo y ganas como dicen en mi tierra "palos a gusto no duelen"


Y que de malo hay en que haya otra??

amos digo yo.......
 
Cuantas más mejor, y sobre todo con consejos, muchos consejos para los que somos novatos, animo pplu. Un saludo desde Pioz.
 
Y despues de todo lo dicho, tambien es importante, creo yo, que sea llamativa, facil de utilizar, que no haya que dar muchas vueltas para entrar en alguna parte de la web....

Ánimo pplu que ademas és importante que sea de uno de nosotros!!!!
 
pues yo seguiría haciendo incapié en un buen apartado sobre camping pues aunque hay muchas páginas de ese tipo, a veces no te ayudan. Por ejemplo el que tenga fotos sobre el camping y opiniones de los usuarios es muy importante, yo llevo unas semanas intentando ver y saber sobre un camping y no hay manera, solo encuentro en todas esas páginas dirección y los servicios que tiene mediante iconos, pero nada de fotos para ver sus instalaciones ni opiniones, una buena guia tendría mucho valor.
 
Pues mira que no hay paginas con todas esas caracteristicas. Y porque no le pones un foro? seguro que es igual a otras que ya conocemos. Porque no te pasas por la de jrmsocio, porque no miras de la jose luis, o de la tulum. No creo que ninguna de ellas pase por mas de 5 visitas al dia y mira que las dos primeras que he dicho estan trabajadas. Pero vamos, animo, si tienes tiempo y ganas como dicen en mi tierra "palos a gusto no duelen"


Hola te pongo las estadisticas de mi blog desde que lo tengo 53.900 visitas el mes de diciembre 4.834 visitas y ayer 214 visitas.

Yo creo que si se tiene como hobby pues esta bien pero como negocio pues no, solo tiene gasto, 50 € al año, pero tiene recompensa que haces algo que te gusta y ayudas a los demas.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com