Webcampista.com

mucho más que un foro

Extractor de humos

losgimeno

locuaz
Teneis extractor de humos en la caravana???
Funcionan?
He visto uno que no tiene salida, solo filtros.
Que me recomendais?
Lo podremos instalar nosotros mismos? Son muy caros ??
 
nosotros tenemos, que sepamos no lleva filtros, sale el humo por una chimenea, pero tampoco es muy potente... sobre lo de instalarlo... pues venia con la caravana

a veces mas que el extractor hago ventilacion estatica tipo chimenea entre la ventana de la cocina y la claraboya
 
He encontrado uno super mega guay.. pero seguro que vale una pasta.
Es de la casa Dometic, y sin chimenea.

Además en la lista de los reyes ya voy teniendo cositas... (movedor, ATC, etc)

Lo de la ventilación estoy de acuerdo, pero mi marido esta empeñado en que la caravana pillará olores y cien mil cosas horribles más!!
 
nosotros teniamos una en ca AC, pero al final la quitamos porque realmente no hacia mucho, haciamos antes como dice eszaes.
 
Me parece que de momento habrà que comprar con urgencia un microondas y así las cosas que caliento no las tengo que cocinar.... Otra cosa sera donde ponerlo...
Pero de todas maneras os agradeceria información sobre extractores.
 
Hola:

Nosotros tenemos un extractor en la caravana y la verdad que ya que venía pues lo ponemos pero lógicamente no se le puede exigir el mismo rendimiento que a las campanas extractoras de las casas. Intentamos cocinar alimentos que no hagan demasiado humo y utilizamos mucho un horno portatil para hacer la comida, lo compré hace poco en Lidl por 30.- € (creo recordar) y la verdad que es muy util, además cuando hemos terminado de cocinar lo guardamos bajo la cama y no ocupa mucho espacio.

Saludos, David "Remolín"
 
Por lo que veo, mejor no me lo compro o si ?
 
NO , casi mejor que no .
En esta caravana no tengo , pero en la anterior si , y en realidad no sirven de mucho , ya que son poco potentes , y al estar dotadas de tantas ventanas y claraboyas las caravanas , te bastará con ventilarla adecuadamente .
 
Pues mejor, porque con todas las cosas que nos faltan, será una pasta !!!
A ventilar se ha dicho !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com