Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo Mi Caravana

LOREN

locuaz
Pues eso, que vendo mi caravana. Como ya sabeis algunos me he comprometido en la compra de una autocaravana, y necesito venderla. Es una Knaus Sudwind 500FSK aniversario Mod. 2007.
Los que me conoceis, sabeis lo meticuloso y exageradamente cuidadoso que he sido con ella, y los que la conoceis, sabeis que está NUEVA.
Además de los maravillosos acabados que ofrece Knaus Sudwind, comentar que entre otras cosas tiene aire acond., toldo Fiamma de 4m. , privacy(cerramiento del toldo como un avance), power touch.
De igual modo encontrareis más información en la sección de ocasión.
Si necesitais más información, ponedme un privado o llamarme al 618 963207.
Saludos.
 
doy fe de ello "johones"
hay que entrar descalzo en ella, tanto es asi, que lleva unas botas de esas que te tiras para atra lois cordones una hora, pues siempre se las quieta. es enfermizo, pero es verdad que el que se la lleve se la lleva como si fuera de fabrica
 
Buuaaaaa....buaaaaaa :crybaby::crybaby::crybaby:
 
Familia webcampista....!!!

Echemosle una mano a LOREN .

!! SUBASTEMOSLA...!!


1 - kiko1...................................1000 Eu.
 
Perdon donde dijisteis que hay que echarle una mano al Loren, porque si es salva sea la parte se la va a echar Don Manué ( suerte Loren).
Salu2n desde la capital del choco y los tios guapos como yo
 
Venga.....arriba...!!!
 
Como conozco el “artilugio” que llevas... ¡que no le falta un “perejí!... ¡oiga!... y en tu caso casi se le puede aplicar el famoso argumento “mejor que nueva”... me surge la curiosidad... ¿que “artilugio del infierno” te ha seducido de tal manera para hacerte cambiar?

Suerte con la venta.
:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com