Webcampista.com

mucho más que un foro

tendederos para caravelair 486

picapinos

Picapinos
Hola compañeros,primero feliz navidad a todos,y segundo es si alguien sabe donde se pueden conseguir los palos de madera(tendederos) que se ponen en las asas de la caravana de la caravelair antares deluxe 486,saludos
 
si te refieres a estos:
tendederoasas.jpg


los tienes en este enlace:Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - Tendederos,papeleras,varios
 
solo encuentro palos tendederos) estandars y no me valen, si alguien tiene alguna idea.....
 
Podrias poner una foto de las asas...para ver como son.
 
Hola Santi, Feliz año nuevo. Saludos.
 
Pues yo me temo que ando en la misma situación que tu, puesto que yo tenía un tendedero de esos con los 2 palos en la caravana vieja, y me iba de fábula, pero en ésta nueva no se puede enganchar en el asa delantera. De momento la idea que estoy barajando es buscar a un carpintero que me haga el palo delantero a medida para la Sterckeman, que casualmente lleva las mismas asas que la tuya.

Un saludo.
 
En caravanas holidey (buena gente)me dan si quiero un asa como el de atras,por que el que es rrraro,rraro es el de alante, bueno raro no es diferente(no tengo fotos) y me dicen que si quiero que lo atornille (o lo hacen ellos) encima del asa "inutil",claro atravesando toda la caravana,eso o sacar un molde con un tubo de cobre(u otro material moldeable y despues al serrucho.esto ultimo es idea mia.
eso si, con otro asa podria buscar a otro primaveras para empujar la cv je je je.
SALUDOS MENDUCADO,por donde andas?y comanche ,andesta?
 
mira, las fotos, pero no he hecho, he visto por web

se coloca por delantero o atras
 

Archivos adjuntos

  • tendal.jpg
    tendal.jpg
    25,3 KB · Visitas: 19
  • tendal1.jpg
    tendal1.jpg
    97,8 KB · Visitas: 19
no peter,los asas estan en la parte trasera y delantera,este ultimo esta ladeado-como a las 05:50 h,aunque el invento de tu foto mola.gracias socio
 
Cuidado con este tipo de tendedero, en el concesionario de mi caravana, una Sterckerman, me comentaron cuando fuí a pasar la revisión que la única vez que encontraron humedades fué por culpa de estos tendederos, que a la larga y por el peso de la ropa que se cuelga van produciendo pequeñas entradas de agua en las asas de maniobra, desde que me dijeron esto yo ya no pongo estos tendederos.
 
Cuidado con este tipo de tendedero, en el concesionario de mi caravana, una Sterckerman, me comentaron cuando fuí a pasar la revisión que la única vez que encontraron humedades fué por culpa de estos tendederos, que a la larga y por el peso de la ropa que se cuelga van produciendo pequeñas entradas de agua en las asas de maniobra, desde que me dijeron esto yo ya no pongo estos tendederos.


y que utilizas???
yo suelo buscar campings con secadora, pero no siempre los encontramos...
 
y que utilizas???
yo suelo buscar campings con secadora, pero no siempre los encontramos...

Por ahora, tengo un pequeño tendedero de esos que se ponen en los radiadores de casa que lo suelo poner en una de las ventanas de la caravana, aunque también con poco peso para que no fastidie las gomas.

Estoy buscando un tendedero que tiene NiceDana, es muy chulo, se pone en la guia de la parte trasera de la caravana (al menos nuestras caravanas tienen esa guia), además este tendedero no ocupa nada de nada a la hora de guardarlo.
 
Que p. lo del agua por culpa del asa,Labrit podrias esplicar que tipo de tendedero tiene NiceDana,, pienso aun asi el daño que podia causar el peso al asa de colocarle una especie de escuadra o un soporte o palo vertical para que no sufran tanto las asas ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com