Webcampista.com

mucho más que un foro

Info A Cerca De Alpe D´huez

FEDEX

Er Tomatero Juniorrrr
Hola compañerosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!lo primero antes de nada es desearos un muy feliz 2008 a todos hoy y todos los 364 dias de este año y lo segundo es comentaros es que al final nos hemos decidido por los alpes franceses pa irnos de "VACAS".El camping ya lo tenemos,es LA CASCADE,y ahora lo que nos falta saber son los precios de los forfaits ya que no he tenido manera de encontrarlos,por eso si alguien de vosotros ha ido por esa zona o va a ir ruego que me informen de los precios + o -.El camping solo me dijo que me hacian un 20% de descuento.........tb acepto sugerencias y opiniones acerca del camping que hemos escogido.
Salu222222222222 muy fuertes para todos.
FEDEX
 
Muchas gracias a todos por vuestra respuestas y por habernos ayudado a decidirnos.Ya lo tenemos mas claro
Salu22222222
Fdex
 
Hola Fedex,lamentablemente,yo no he estado nunca en esa zona,que mas quisiera yo,pero en la pagina web del camping estan los precios.http://lacascadesarenne.com/?or=vaya.No se si te servira este enlace.De todos modos felices vacaciones.
Saludos.
 
Ya sé que es un tema antiquísimo, pero alguien me podría indicar como está este camping a día de hoy?

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com