Webcampista.com

mucho más que un foro

calentador roto

indi

timid@
Bueno primero de todo, feliz año 2008 !!

EXPLICAROS NUESTRA ULTIMA AZAÑA CON NUESTRA CV NUEVA.

Los ultimos dias del año nos fuimos a pasarlos a nuestra cv, tan contentos nosotros porque ivamos a pasar unos dias en nuestra cv, pues bien, resulata que el ultimo finde hicimos el baciado del calentador, deposito y griferia, cuando llegemos el mismo dia por la tarde llenemos el deposito, para nuestra sorpresa, el agua caliente no funcionaba, pero como esto ya trae cola no le dimos mucha importancia, al dia siguiente por la mañana amtes de irnos a andorra, pense... vamos a hecharle un ojo al calentador, DIOS!! cuando levante la ca,a y estaba todo lleno de agua, casi 2 horas recojiendo agua, pues bien el calentador se a petado por el frio, incluso estando vacio, no solo a nosotros a otros compis del campig les a pasado lo mismo, creeis que eso es normal? me lo cubrira la garantia de la cv, porque en los pales del calentador dice que no, bueno si me dais opiniones y consejos seran bien recibidos, muchas gracias de antemano.

Perdonad por el tocho.
 
En la casa te dirán que no lo vaciaste bien y que si quieres arroz Catalina.
No se si el seguro de la caravana... no me refiero al obligatorio sino a alguno tipo multiriesgo como el de FIAT. Sino ya sabes, a rascarse el bolsillo.
 
Pues estimado amigo INDI, al igual que P@CO, creo que te va a tocar rascarte el bolsillo, ya que el problema es que aunque lo vaciaras, te quedó agua dentro, y como te comentan no se van a querer hacer cargo, es normal, pero intentalo, quien sabe?:drunken:
 
hola,

¿has comprobado que sea del calentador y no de las tomas que llegan a él?
Te lo digo porque (depende de cual tengas), el interior suele estar aislado para evitar pérdidas de calor y es muy dificil que se llegue a congelar. Ahora bien, las tomas estan totalmete al aire y es más fácil que puedan congelarse y reventar.
Y si es que no, pues a probar suerte con la garantía o el seguro.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com