Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar caravana en fira de Barcelona

enede

calladit@
En la Fira de Barcelona nos compramos nuestra 1ª caravana y aún no nos la han entregado. sabéis cuanto tiempo suelen tardar? La nuestra es una Caravelair i aunque habiamos añadido alguna cosa 'opcional' creo que no era nada extraordinario, por lo que no sé porque tardan tanto. Alguien tiene alguna experiencia similar???

Cuando llamamos al concesionario nos dicen que no nos preocupemos, que en cuanto sepan algo nos lo dirán, pero llevamos ya 3 meses...

Hay que preocuparse???? o es normal.
 
No se el tiempo de espera...pero normalmente cuando la compras ya pones tu la entrega o te la aproxima...insisteles y hazte pesado.....la has comprado en Viladecans?
Una amiga mia se la compro y la queria para febrero y se la entregaron en marzo....a mi se me atrasó unos 20 dias (una Sterkeman).....
 
lo veo un plazo demasiado elevado la mia la compre y me la dieron en dos dias
 
Rhisto, a tí te entregaron la que no queria nadie:glasses11:
 
En el foro hay quien se la compró en la Fira y se la entregaron el Semana Santa, y eso que no le añadieron nada especial.

Animo y paciencia.
 
Eso depende del concesionario, del modelo de caravana...

De cualquier modo no pusisteis en el precontrato fecha de entrega aproximada?.
 
Yo compre la mia en Octubre del 2006 en la Fira, y no me la entragaron hasta principios de Febrero del 2007, ya que era un modelo nuevo, y hasta dicha fecha no habria disponibles. A lo mejor es lo que te ha pasado a ti.
 
Cuando yo compre la mía (febrero) llamaron a fabrica para ver si tenían ese modelo, les quedaba una de gama superior y hasta octubre no empezaban a fabricar ese modelo otra vez, me explicaron que trabajaban por modelos y pedidos, me quede con la de gama superior y me tardo casi dos meses (Alemania distribuidor para españa- Distribuidor- tienda ) otras veces miran en otros concesionarios y tambien procuran traer varias para abaratar el envio
Por lo que veo si no compras una de las que tienen en tienda en ese momento tardan bastante
 
Es lógica esa tardanza, especialmente en gamas nuevas, primero se fabrican por lotes de x unidades de cada modelo en cuestión y después se distribuyen optimizando costes, es decir, al concesionario difícilmente le llegará una sola unidad, lo normal es que le llegue un camión con varias... salvo que el cliente se “emperre” y corra con los gastos del transporte... que normalmente sale en un “pico”.
:occasion5:
 
Yo compré en la fira hace dos años la cv, les pedí una modificación como venía y me dijeron tardrá un poco porque
tienen que hacerlo en fábrica en ALICANTE , TARDARÓN 96 DIAS
PARA ENTREGARMELA

Te sirva de consuelo tu ves llamando al concesionario que den una fecha de entrega, lo que pasa estará saturado de faena y
a veces las prisas son malas consejera, excedar para la entrga
más de cuatrolo que considero abusivo tu llamas a verque te dicen
un sludo:occasion5:
 
Muchas gracias a tod@s. Mañana a ver si llamo.
Marta, sí, nos la hemos comprado en Viladecans.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com