Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Opinais De Esta Caravana???

Nueva vale 23.000, es un buen descuento si está bien conservada.
Inconveniente, por buscar alguno, que el frigo es de 86 litros.
He encontrado 3 distribuidores tec en españa:

Central del Caravaning S.A. · Ronda Santa Mara 222 · 08210 Barbera del Valles
Teléfono: 0034 / 93 / 718 80 03 · Fax: 0034 / 93 / 729 60 51
Direcciòn de email: info@centraldelcaravaning.com

Caravanas Murcia · Ctra. Nacional 344, Km. 7 · 30565 Las Torres de Cotillas
Teléfono: 0034 / 96 8623434 · Fax: 0034 / 96 8624288

Caravanas Europeas · C/Río Arga, Pol. Ciudad del Transporte · 31110 Imarcoain
Teléfono: 0034 (0) 94 83 14 718 · Fax: 0034 (0) 94 83 14 718
Direcciòn de email: caravanaseuropeas@hotmail.com · URL: Caravanas Europeas
 
has visto la q vende loren esa si q esta nueva




Pues la verdad es que si la he visto y me he interesado por ella pero......se me va de presupuesto!!!!
Si me la rebajara un poquito bastante es la compraria!!!:laughing6:


La Tec por lo que veo esta bien,es la distribucion que busco y de precio no esta mal,no????
 
Nueva vale 23.000, es un buen descuento si está bien conservada.
Inconveniente, por buscar alguno, que el frigo es de 86 litros.
He encontrado 3 distribuidores tec en españa:

Central del Caravaning S.A. · Ronda Santa Mara 222 · 08210 Barbera del Valles
Teléfono: 0034 / 93 / 718 80 03 · Fax: 0034 / 93 / 729 60 51
Direcciòn de email: info@centraldelcaravaning.com

Caravanas Murcia · Ctra. Nacional 344, Km. 7 · 30565 Las Torres de Cotillas
Teléfono: 0034 / 96 8623434 · Fax: 0034 / 96 8624288

Caravanas Europeas · C/Río Arga, Pol. Ciudad del Transporte · 31110 Imarcoain
Teléfono: 0034 (0) 94 83 14 718 · Fax: 0034 (0) 94 83 14 718
Direcciòn de email: caravanaseuropeas@hotmail.com · URL: Caravanas Europeas






Muchas gracias por la informacion Losgimeno!!
Voy a echar un vistazo......
 

Y de precio como lo veis?????
 
Hola compañer@s!!
Como siempre me ocurre,cuando tengo una duda,recurro a vosotros para que me deis vuestra opinion......
Que opinais de esta caravana???
Que tal la marca???
Y el precio???
Gracias de antemano.

Tec 580 tkm travel king 3 ambientes - Barcelona - Caravanas, se vende - Segundamano.es


Hola Vane. Cualquiera de las dos están bastante bien, sin verlas en vivo y en directo. Pero ten encuenta también los peso, no debes de olvidarlo.
Decidas lo que decidas, mucha suerte. Un Saludo.
 
Hola Vane. Cualquiera de las dos están bastante bien, sin verlas en vivo y en directo. Pero ten encuenta también los peso, no debes de olvidarlo.
Decidas lo que decidas, mucha suerte. Un Saludo.




Lo de los pesos ya lo he pensado.....el chico que la vende me ha comentado que pesa unos 1400kg y que el tiene un OPEL ZAFIRA de 110CV y bien......Yo tengo una Espace 2.2 DCI de 150CV y supongo que mejor,no???
 
Hola vane.
No se lo que pesara tu coche , pero si la caravana pesa 1400 kg , te quedan 2100 kg para el coche , eso es importante mirarlo a no ser que tengas el carne de remolque superior.:blob5:
 
y mira tambien la potencia de arrastre del coche.
Yo tenia una zafira tdi de 100cv y la potencia de arratre era de 1050 kg , cuando decidimos cambiar la cv que pesa 1310 kg, tube que jo... y cambiar el coche primero.
 
Yo por la diferencia de precio (que son 2000€) me cojería la de LOREN.

El aire acondicionado y el Fiamma de 4mt ya cuestan ese dinero.

Es una cv con un año,con la distribución que buscas,2.50 de ancho y equipada a tope.

Desde luego la veo bastante mejor que la TEC.Y sobre todo por el tamaño,el día que os metais en algún camping os acordareis de lo que os he dicho.

Por el coche con cualquiera de las dos ningún problema pero SEGURO con cualquiera de las dos carnet E.

Un saludo.
 
Opino lo mismo que Pableras. Además la de Loren, aparte del aire acondicionado y del Fiamma, tiene el Powertouch y se agradece bastante en una caravana cómo esa. Y por 2000 euros de diferencia....

Ayyy....si yo pudiera me la quedaba!! :banghead::banghead:
 
Opino lo mismo que Pableras. Además la de Loren, aparte del aire acondicionado y del Fiamma, tiene el Powertouch y se agradece bastante en una caravana cómo esa. Y por 2000 euros de diferencia....

Ayyy....si yo pudiera me la quedaba!! :banghead::banghead:




Solo son 2.000€ de diferencia????Por cuanto la vende al final?????
Hombre si es tan poca la diferencia habra que pensarselo,no????
 
Lo de los pesos ya lo he pensado.....el chico que la vende me ha comentado que pesa unos 1400kg y que el tiene un OPEL ZAFIRA de 110CV y bien......Yo tengo una Espace 2.2 DCI de 150CV y supongo que mejor,no???

Hola Vane.
No me referia a si iba a poder o no tu coche tirar de ella. Me refiero que tengas encuenta los pesos máximos tanto del coche como de la caravana, que no deben exceder de 3500 kg. los PMA del coche+caravana. Siempre que no tengas el B+E, claro.
Cuando vayas a ver cualquier caravana, solicitales la tarjeta de inspección técnica y con la de tu propio coche haces la suma insitu. Suerte. Un Saludo.
 
Solo son 2.000€ de diferencia????Por cuanto la vende al final?????
Hombre si es tan poca la diferencia habra que pensarselo,no????

Si, si, Vane... Loren la vende por 15.000 eurelios y la TEC que tu has visto 13.000! Venga, echa unos numeritos y quédatela! :toothy7::toothy7:
 
Si, si, Vane... Loren la vende por 15.000 eurelios y la TEC que tu has visto 13.000! Venga, echa unos numeritos y quédatela! :toothy7::toothy7:




Bueno,si es asi le llamare y hablare con el.....
Por cierto le comentare que tiene muy buenos amigos aqui en el foro y que os debe unas cervecitas!!!:laughing6:
 
Bueno,si es asi le llamare y hablare con el.....
Por cierto le comentare que tiene muy buenos amigos aqui en el foro y que os debe unas cervecitas!!!:laughing6:


Mira eso de la cervecita me a gustado mas LORENNNNNNNNNN rebajale la caravana q es tiempo de rebajas



PD: Vane si te la rebaja tu tambien me debes una CERVACITA :occasion5:
 
Bueno,si es asi le llamare y hablare con el.....
Por cierto le comentare que tiene muy buenos amigos aqui en el foro y que os debe unas cervecitas!!!:laughing6:

No te quepa la menor duda de que Loren tiene muy buenos amigos aqui , yo entre ellos , pero tampoco te quepa dudas sobre la gran oportunidad que brinda con esa caravana .
Lastima que yo solo tenga un coche de 100 cv , ya lo hablé dias atras personalmente con él . Conozco su caravana ,y es un autentico lujo .
Espero que aciertes , suerte .
 
Mira eso de la cervecita me a gustado mas LORENNNNNNNNNN rebajale la caravana q es tiempo de rebajas



PD: Vane si te la rebaja tu tambien me debes una CERVACITA :occasion5:


Hola Peter!!!
Ya he hablado con el por telefono y tenemos que volver a hablar para quedar en algo.Interesada estoy en la compra y mas por todo lo que decis de esa caravana......
Lo de la cervecita esta hecho estas invitado ya que Loren me ha comentado que en el congelador caben unas 12 latas....:laughing6:
 
No te quepa la menor duda de que Loren tiene muy buenos amigos aqui , yo entre ellos , pero tampoco te quepa dudas sobre la gran oportunidad que brinda con esa caravana .
Lastima que yo solo tenga un coche de 100 cv , ya lo hablé dias atras personalmente con él . Conozco su caravana ,y es un autentico lujo .
Espero que aciertes , suerte .


Kiko pues ya que estamos.......si necesitas mas caballos yo te vendo mi otra Renault Gran Espace 2.2 DCI Expression de 130CV baratita!!!!Echale un ojo .........
 

Archivos adjuntos

  • 02 387.JPG
    02 387.JPG
    43,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com