Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Opinais De Esta Caravana???

Kiko pues ya que estamos.......si necesitas mas caballos yo te vendo mi otra Renault Gran Espace 2.2 DCI Expression de 130CV baratita!!!!Echale un ojo .........

Te agradezco el ofrecimiento , pero si adquiero mas cv , no puedo adquirir nueva caravana , y si adquiero nueva caravana , no puedo adquirir mas cv , jajaja , y es que todo tiene un limite .
De todas formas , mi Ace 450 tiene solo 4 años , y me dá por lo pronto todo lo que necesito .
:occasion5:
 
Mi opinion es que es una cv, de buena calidad, pero pra mi gusto un poco grande, aunque todo depende del uso que le balla ha dar cada uno.
Saludos
 
Vane....yo ya me estaba haciendo un lío...pues sabia que te habias comprado una Espace III y al ver la foto de la IV me has confundido.
Como te dicen , el carnet E lo necesitaras seguro.
Por pesos y condiciones mejor la Knaus, la Tec es demasiado pesada, y el peso remolcable real de la Espace no son los 2000 kg que pone, si no lo que te indica la anotación del fabricante.
Otra cosa te digo...no circules enganchada en verano y a mediodia con más de 36º exteriores...no hay coche (que no sea 4x4) que lo resita), es un consejo.
 
Bueno,si es asi le llamare y hablare con el.....
Por cierto le comentare que tiene muy buenos amigos aqui en el foro y que os debe unas cervecitas!!!:laughing6:

Vane, al igual que Peter, a mi también me mola eso de las cervecitas!! :D
Personalmente, no conozco a Loren pero en vista de que ya he leido varios post tuyos y sé lo que estás buscando pues me parece que ÉSTA ES LA TUYA!!! :toothy7::toothy7:
Además, no sé no sé...pero me da que Loren es una excelente persona por lo que leo...

Bueno guapetona, ya sabes, si hablas con él (otra vez), díle que me reserve una cervezita fresquita en su nueva auto y tú tampoco te vas a escapar, eh!! :toothy7::toothy7:

Me alegro de que ya hayas empezado a tratar con él.

Sigue contándonos, eh!

Un saludo.
Rosa.
 
Hola Peter!!!
Ya he hablado con el por telefono y tenemos que volver a hablar para quedar en algo.Interesada estoy en la compra y mas por todo lo que decis de esa caravana......
Lo de la cervecita esta hecho estas invitado ya que Loren me ha comentado que en el congelador caben unas 12 latas....:laughing6:

¿Cómo que "estás invitado"??? Y yo...¿Queeeee?? :cry::cry::cry:
 
Uy, que interesante está esto, habrá que seguir al tanto para ver si finalmente te quedas la de Loren, la verdad es que por las fotos se ve que la caravana está estupenda.
 
¿Cómo que "estás invitado"??? Y yo...¿Queeeee?? :cry::cry::cry:



Bueno,bueno,bueno,si finalmente nos quedamos con la caravana de Loren a un precio modico......cervecitas pa´ tos!!!
 
Uy, que interesante está esto, habrá que seguir al tanto para ver si finalmente te quedas la de Loren, la verdad es que por las fotos se ve que la caravana está estupenda.



Pues si Labrit la cosa esta interesante.......todo depende del acuerdo final sobre los aur€lios!!!
 
Ayuda en la compra de cv.

Ayuda en la compra de cv.

Hola amigos, como ya comenté estoy en trato de comprar una cv. 510 TK, yo tengo un peugeot 307 con mma.1950Kg, y la cv. pesa mma.1300 según la ficha técnica,muchos han sido los me la han desaconsejado, y estoy viendo la posibilidad de comprar una 470 TE, ¿Qué me aconsejais?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com