Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos IV (vamos de feria)

mae mia esto se esta poniendo ya un poco gay,estoy pensando en borrarme que a mi las mariconadas me gustan lo justo

jajaja

por fin voy a poder conocer al famoso basi
 
LISTADO DE ASISTENTES A FECHA 7-1-08 (Oficial, rechacen imitaciones )

1. Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
2. Cortinass: 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia,llegan sabado)
3. webmaster (Joel): 2 adultos, Autocaravana, Malaga
4. Noru: 2 Adultos, 1 Niña (9años), Autocaravana, Valencia
5. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, caravana, Madrid
6. Lolialgar: 4 Adultos, Autocaravana, Cartagena (Murcia, llegan sabado)
7. Goyeo: 1 Adulto, 2 Niñas (pasarán sabado tarde con nosotros)
8. Vivarus /a: 2 Adultos, 1 Niño, Caravana, Valencia (llegan sabado)
9. Tobarreños: 2 Adultos, 1 Niña, Bungalow (con hidromasaje), Tobarra (Albacete)
10. Santomereños: 2 Adultos, 2 Niños, (por decidir elemento), Santomera (Murcia)
11. Triocaravela: 2 adultos,1 niño, caravana (valencia)
12. Cheguevara: 2 Adultos, 2 Niños, caravana, Fortuna (Murcia)
13. Carlostp2006: 1 Adulto, Caravana, Murcia

Personal:

25 Adultos
11 Niñ@s
 
Aviso a aquellas personas que puedan ver herida su sensibilidad ante determinados elementos:

contamos en el listado de asistentes con la presencia de la persona fotografiada de esta guisa. Es por ello que ruego a los que tengan riesgo de problemas cardíacos, o su psicoanalista le haya recomendado huir de las emociones fuertes, que se abstenga de asistir a una webcampada de los novatos.

Un cordial saludo.

La Organizacion
 

Archivos adjuntos

  • toto exibiendoç.jpg
    toto exibiendoç.jpg
    67,9 KB · Visitas: 0
eduuu, eso no vale!!!! como pones que nosotros somos 4 adultos y a agustin le pones que son 2 adultos mas 2 niños??????:scratch::scratch::scratch:

mi hijo tiene la misma edad que agustin(jr)......ese mismo trato lo quiero yo tambien......:crybaby::crybaby::crybaby:

cambiameeeeeeee!!!!!!! :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::wav::wav::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: :hello2::hello2:
 
LISTADO DE ASISTENTES A FECHA 7-1-08 (Editado por peticion de la suegra...)

1. Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
2. Cortinass: 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia,llegan sabado)
3. webmaster (Joel): 2 adultos, Autocaravana, Malaga
4. Noru: 2 Adultos, 1 Niña (9años), Autocaravana, Valencia
5. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, caravana, Madrid
6. Lolialgar: 3 Adultos, 1 Niña, Autocaravana, Cartagena (Murcia, llegan sabado)
7. Goyeo: 1 Adulto, 2 Niñas (pasarán sabado tarde con nosotros)
8. Vivarus /a: 2 Adultos, 1 Niño, Caravana, Valencia (llegan sabado)
9. Tobarreños: 2 Adultos, 1 Niña, Bungalow (con hidromasaje), Tobarra (Albacete)
10. Santomereños: 2 Adultos, 2 Niños, (por decidir elemento), Santomera (Murcia)
11. Triocaravela: 2 adultos,1 niño, caravana (valencia)
12. Cheguevara: 3 Adultos, 1 Niño, caravana, Fortuna (Murcia)
13. Carlostp2006: 1 Adulto, Caravana, Murcia

Personal:

25 Adultos
11 Niñ@s
 
muchas gracias......asi se hace, hacerle caso a la familia....:toothy7::toothy7: :love4::love4:

...........y que rapidez :hello1:
 
edu,la suegra tiene pase pero con el suegro estas arreglado.

bueno ya parece que se va animando un poco esto.
 
edu,la suegra tiene pase pero con el suegro estas arreglado.

bueno ya parece que se va animando un poco esto.

Al suegro, dandole wisky en cantidades industriales, y un grupo de guiris cerca, también es fácil tenerlo entretenido. La unica pega (por poner alguna) es que el suegro y la suegra llevan mejor elemento de camping que el yerno, y eso no debería de ser así. Aunque me ha dicho un pajarito que tienen en mente darle como dote a su hija una Autocaravana Hymer integral.
 
eso no es problema, te camelas a la hija,la hija le calienta la cabeza a los padres y a los 4 dias te veo a ti en la auto y al toto en tu caravana
 
eso no es problema, te camelas a la hija,la hija le calienta la cabeza a los padres y a los 4 dias te veo a ti en la auto y al toto en tu caravana

en ello estamos, en ello estamos... pero como toda felicidad no puede ser completa, seguro que me piden un Mercedes nuevo para llevar mi caravana (y ademas que sea de regalo :toothy7:)

la cuestion es que al final el currante siempre paga.
 
eso no es problema,unos moros de aqui al lado venden un 190 en 1000 leuros.por ese dinero quien no tiene una autocaravana.
 
Jajajaja, para eso mejor les regalo alguno de los que tengo aqui en el patio...

de todas formas, como la suegra reconocio que el xsara le gusta mucho... y ademas lleva bola... pues que ya tienen con qué llevar la caravana de momento. Asi que lo que estoy esperando es que me digan día y hora para el intercambio de llaves.

Pero si te das cuenta, han desaparecido los 2 (suegro y suegra) en cuanto hemos empezado a hablar de autocaravanas... ¿porqué será?
 
de todos modos te advierto que lo de la autocaravana conlleva que cargues con la hija.
eso quiere decir que con lo que te vas a gastar en la hija y en tener a los suegros todos los domingos en tu casa te puedes comprar la himer que tanto te gusta y seguir tu solo.
 
de momento no se,si cambiere de autocarvana o de autocaravana a caravana lo que si se, en la comunidad de murcia hay señores qu eni venden cortinas ni venden mercedes
solo se dedican a forearrrrrrrr mientrs un servidor se nmata a trabajar
lo que si me gusta es lo del wisky pero en vez de en vaso en envudo


pd:tengo una niña y un niño,quien sera el afortunado???????????????? jajajajajajjajajajjajaj:occasion5::3some:

QUE PENA QUE NO SEPA SUBIR FOTOS EL DIA QUE APRENDA,QUE NO SE CUANDO MAS DE UNO LE ENTRARA LA SUDAERAAAAAAAA

VIVIVIVIVA LOS NOVATILLOS
 
Por mi parte el trato con la suegra era que tenia que esperarme hasta que la niña cumpliera los 17 años... por lo que si ahora tiene 11 (12 en junio), pues organizamos boda campista para Julio de 2013. De hecho ya estoy en negociaciones con el Camping almafrá para dicho evento, que tienen experiencia en bodas.
Con el fin de evitar las aglomeraciones de ultima hora, si quereis abro ya el hilo de asistentes a la II boda campista de "los novatos". La lista de bodas la publicaré proximamente, y mi numero de cuenta bancaria os lo mando por privado a los que lo soliciteis.
Listado de asistentes a la boda.
Gendou (Novio)
Lolialgar y Toto (Novia y familia)
Cheguevara (Testigos de la boda)
Cortinass (Chofer)
Padres Del Novio y Hermanos
Tios del Novio y familia.
 
tot ya se ve que estas matandote a trabajar entre las veces que escribes tu y las que escribes con el nombre de tu mujer,no se quien es el que tiene menos cosas que hacer.

edu apuntame a la boda y gracias por lo de chofer,pero ya sabes que soy como el toto que no me gusta coger mercedes que no son mios,jajaja
por cierto a ver si para la boda te recoges un cls como coche de novios
 
por cierto a ver si para la boda te recoges un cls como coche de novios

Por lo del CLS no te preocupes que mi jefe me lo presta para la boda (otro, que con tal de verme casado de una vez ya...), lo que pasa es que para 2013, me temo que habremos cambiado la carrocería del CLS, asi que habra que esperar a ver el modelo de entonces para ver de adaptarle las flores de boda.
 
feliz año 2008 a todos los novatos

feliz año 2008 a todos los novatos

Hola compañeros, tras la decepción de no poder asistir a la boda del puente de diciembre por problemillas familiares, nos apuntamos a ésta para ver con que ganas habeis empezado este año

Nosotros seguramente no vayamos a la feria, pero alguien se quedará con nosotros para echar una partidita de dominó o de petanca (deportes de riesgo) ... y después recuperarnos en ese "jacusi" que nombrais tanto

Saludos a todos.:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
LISTADO DE ASISTENTES A FECHA 7-1-08 (Editado por peticion de la suegra...)

1. Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
2. Cortinass: 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia,llegan sabado)
3. webmaster (Joel): 2 adultos, Autocaravana, Malaga
4. Noru: 2 Adultos, 1 Niña (9años), Autocaravana, Valencia
5. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, caravana, Madrid
6. Lolialgar: 3 Adultos, 1 Niña, Autocaravana, Cartagena (Murcia, llegan sabado)
7. Goyeo: 1 Adulto, 2 Niñas (pasarán sabado tarde con nosotros)
8. Vivarus /a: 2 Adultos, 1 Niño, Caravana, Valencia (llegan sabado)
9. Tobarreños: 2 Adultos, 1 Niña, Bungalow (con hidromasaje), Tobarra (Albacete)
10. Santomereños: 2 Adultos, 2 Niños, (por decidir elemento), Santomera (Murcia)
11. Triocaravela: 2 adultos,1 niño, caravana (valencia)
12. Cheguevara: 3 Adultos, 1 Niño, caravana, Fortuna (Murcia)
13. Carlostp2006: 1 Adulto, Caravana, Murcia
14. Carmino

edu actualiza la lista picha
 
Autocaravana impecable y muy pocos km
Enviado por soundenter

Modelo: Fiat Ducato TDS Año: 1.992 Capacidad: 5 personas. Km: algo mas de 50.000km - Dos camas dobles(una en capuchina) y una individual. - Cuarto de baño con du ... 24 Excelente Precio inicio subasta:
€11,500.00 Enero 7, 2008 1:54am
Tiempo restante: 14d 3h 44m 28s
edu si no te compras esta y asi ya no tienes que esperar a casarte ,jaja
 
LISTADO DE ASISTENTES A FECHA 7-1-08 (Editado por peticion de la suegra...)

1. Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
2. Cortinass: 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia,llegan sabado)
3. webmaster (Joel): 2 adultos, Autocaravana, Malaga
4. Noru: 2 Adultos, 1 Niña (9años), Autocaravana, Valencia
5. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, caravana, Madrid
6. Lolialgar: 3 Adultos, 1 Niña, Autocaravana, Cartagena (Murcia, llegan sabado)
7. Goyeo: 1 Adulto, 2 Niñas (pasarán sabado tarde con nosotros)
8. Vivarus /a: 2 Adultos, 1 Niño, Caravana, Valencia (llegan sabado)
9. Tobarreños: 2 Adultos, 1 Niña, Bungalow (con hidromasaje), Tobarra (Albacete)
10. Santomereños: 2 Adultos, 2 Niños, (por decidir elemento), Santomera (Murcia)
11. Triocaravela: 2 adultos,1 niño, caravana (valencia)
12. Cheguevara: 3 Adultos, 1 Niño, caravana, Fortuna (Murcia)
13. Carlostp2006: 1 Adulto, Caravana, Murcia
14. Carmin@: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Bebe, Caravana, Elx (Alicante)

Personal:

27 Adultos
12 Niñ@s
1 Bebe

Elementos:

8 Caravanas
3 Autocaravanas
1 Bungalow
1 Familia que viene a pasar el dia
1 Familia invitada en mi caravana (con posibilidad de que duerman en el arcon)
 
Noru, si no es por casarme o no casarme...
pero me hace ilusion ver mi caravana con tantos niños y mujeres como en esta foto... (por lo menos lo de los niños, con 1 mujer me conformo)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0963.jpg
    IMG_0963.jpg
    57,9 KB · Visitas: 0
yo preferiria verla llena de mujeres antes que llena de niños,pero bueno cada persona es un mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com