Webcampista.com

mucho más que un foro

Importante: Dometic llama a revisión a los frigorificos de dos puertas

Los que ya habeis hecho la revisión, ¿prodríais explicar un poco en que ha consistido la modificación, reparación o lo que sea?.
Yo soy afectado y me gustaría informarme un poco antes de comenzar con la revisión.
Muchas gracias.
 
Buenas noches:

La revisión que se realiza es bastante rapida, por la rejilla exterior inferior del frigorífico, se realizan unas comprobaciones de anclaje del equipo de frio, y si esta correctamente anclado, se ponen unas abrazaderas de aluminio, para que este no se mueva, pero, si el equipo de frio esta suelto, se sustituye el tubo de gas que va desde la válvula de gas hasta el quemador, esta revision es rápida, venimos tardando maximo media hora, si no hay que extraer el frigorífico

Espero haber solucionado tus dudas

Salu2
 
Muchas gracias por tu respuesta, ertexnico.
Ayer por la mañana visité la delegación de Dometic en A Coruña, me tomaron nota y dijeron que me llamarían, pero me dio la impresión de que no sabían de lo que les hablaba.
Según indicas tu, quité la tapa inferior del frigo y observando la sujeción que dices, veo que no está dañada y me parece perfectamente anclada; incluso rocié con agua jabonosa y no observé ningún escape de gas.
Sobre la foto que inserto, ¿Me podrías decir donde se tienen que poner las abrazaderas de aluminio?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4781.jpg
    IMG_4781.jpg
    46,7 KB · Visitas: 1
Casablanca, no te preocupes que el de La Coruña, sabe perfectamente donde tiene que poner las abrazaderas, si tu tornillo esta fijo, perfecto, esas abrazaderas que se ponen, es por seguridad para evitar futuros movimientos del equipo de frio.

Cuando te llame el de La coruña, ya veras donde te ha puesto las abrazaderas.

Salu2:)
 
Nuevas Caravanas

Nuevas Caravanas

Tendremos que tener en cuenta esto los que compremos caravana nueva este año, con frigo de 2 puertas. Dado que es un tema de tornillos, y puede ser que la caravana haya sido montada en 2007, aunque sea un modelo del 2008.

Gracias.
 
Efectivamente

Todos los que compreis una AC o CV nueva, con este tipo de frigos, preguntarle al vendedor si el frigo tiene la revision hecha, de lo contrario, que os digan como proceder, para llevarla al Servicio Tecnico correspondiente
 
Hola a todos, solo comentaros que ya me han pasado la revisión por el problema de los frigorificos de dos puertas y deciros que tanto el servicio tecnico de dometic en Villaviciosa de Odon (Sr. Mariano), como el de Yuncos (Sr. Santiago Sánchez) me han ofrecido un trato exquisito y eficaz. Desde el primer contacto su trato ha sido excelente y se han preocupado de que todo saliera bien en todo momento. Desde aqui aprovecho para darles las gracias por la eficaz y pronta solución del problema.
 
Hola atodos acabo de recibir una carta directa de Dometic llamandome a revision esta gente si que es seria , la putada es que no puedoa llevar la caravana a revision pues vino uno le gusto y se la llevo sin pedir permiso .

Un saludo .JM
 
bueno la mía hace un par de semanas q vino el técnico, le puso dos abrazaderas de aluminio y a correr, me comento que todavía no se han encontrado ningún frigo con el tornillo roto, da gusto tener averias con un servicio asi no como otros q rulan por hay
 
Pues yo, de momento, discrepo de todos vosotros.

Hace ya más de un mes que me puese en contracto con Dometic, me tuvieron más de 15 minutos al telefono solicitándome datos y confirmando los mismos. Me dijeron que en unos dias me llamarian del servico técnico de Valencia (Mislata)... y todavía estoy esperando.

Como ya ha pasado un tiempo prudencial voy a llamarles de nuevo. pero de momento no han cumplido...
 
Lo Mismo Digo. El 6 De Noviembre Me Confirmaron Que Mi Frigo Era De Los Afectados Y Que Ya Llamarian. A Principio De Diciembre Hable Con Ellos Y Me Digeron Que Estaban Esperando A Que Hubieran Mas Por La Zona. Esta Es La Hora Que Aun No Han Dado Señales De Vida. Que Pasa Con El Sevicio Tecnico De Dometic En Valencia?
 
Hola a todos, solo comentaros que ya me han pasado la revisión por el problema de los frigorificos de dos puertas y deciros que tanto el servicio tecnico de dometic en Villaviciosa de Odon (Sr. Mariano), como el de Yuncos (Sr. Santiago Sánchez) me han ofrecido un trato exquisito y eficaz. Desde el primer contacto su trato ha sido excelente y se han preocupado de que todo saliera bien en todo momento. Desde aqui aprovecho para darles las gracias por la eficaz y pronta solución del problema.



Suscribo en lo referente al de Villaviciosa de Odón, super atento
 
Pues en Valencia (al menos picaxu y yo) seguimos igual. Estamos esperando a que pasen fiestas para ver si nos hacen caso.
 
Yo soy de Asturias , llamé al servicio tecnico y ese mismo dia se desplazaron a donde tengo la cv, llegó quitó un tornillo , puso dos abrazaderas con remache y a correr.:blob5:
 
a mi tampoco me han revisado la nevera. Llamé nada más enterarme creo que fue en octubre y después de hablar varias veces con el técnico todavía no ha venido porque le pilla lejos.

Al final, despue´s de tener paciencia durante 2 meses, me voy a cabrear y llamaré a Dometic para que le den caña porque me veo sin que me la revisen por aburrimiento.

saludos
 
Yo soy de Asturias , llamé al servicio tecnico y ese mismo dia se desplazaron a donde tengo la cv, llegó quitó un tornillo , puso dos abrazaderas con remache y a correr.:blob5:

Evidentemente, no todo depende de la marca, que ha hecho lo correcto; pero hay servicios y servicios. Yo también recibí una intervención impecable y puntual del servicio técnico de Gijón. así, da gusto.
 
Por fin, tras varias llamadas a dometic y al servicio técnico, al final un area me lo ha solucionado, nevera revisada y apunto.
 
Hola foreros.
Soy de Valencia y también soy una de las agraciadas con el frigo que hay que revisar. En Dométic de Valencia (Mislata) me dijeron que debía llevar allí la Ac, pero que los sábados no trabajarn. Sin embargo he leido a Agustí que fueron a revisarla al sitio donde la guardan. ¿Cómo se hace eso?, o es qué ¿Lo ha gestionado el dueño del parking donde la guardas? Osito, Ortiz.
Yo la Guardo en Montserrat.
Agustí te he mandado un privado pidiéndote la información. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com