Webcampista.com

mucho más que un foro

Es para mi un auténtico honor el apadrinar este área.

Hola yo no he hecho ninguna webcampada y tenia ganas de hacerla y conoceros a todos.
Me he decidido por esta que me queda cerca de casa, apuntar dos familias.

Manuel y Carmen con AC.
JoseLuis e Inma con CV.

Alli nos veremos, un saludo desde Salamanca.

Os apunto , pero a partir de ahora la lista estará en el nuevo hilo que se ha abierto para esta quedada en el subforo de webcampadas.
Un saludo.
 
file.php

DIAS
 
¡¡¡¡ "ME SE" FUÉ LA PINZA ¡¡¡¡


Los más pequeños tendrán animación infantil...ayer mismo me comentaban lo que harian estos monitores con los peques... pero a mis años pretender recordarlo ahora.... A ver si esta tarde me lo vuelven a decir...
toothy9.gif
toothy9.gif
 
Venga nosotros tambien nos apuntamos a esta celebración.
Será nuestra 1ª reunión campista con gente a la que no conocemos. Nos veremos en Monfrague si los costipados no nos lo impiden.
Un saludo.
 
lo siento juan me es imposible ir ya que la jefa no puede librar el sabado, y sale de currar a las 14'00 como siempre, asi que sintiendolo mucho sacame de la lista, y espero que lo paseis de p..... m...... y os acordeis de los que no podemos ir hasta alli

un abrazo juan, y a ver si vemos de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
 
lo siento juan me es imposible ir ya que la jefa no puede librar el sabado, y sale de currar a las 14'00 como siempre, asi que sintiendolo mucho sacame de la lista, y espero que lo paseis de p..... m...... y os acordeis de los que no podemos ir hasta alli

un abrazo juan, y a ver si vemos de una vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Ya te respondí en el otro hilo.... que se le va a hacer Luis... tenemos unas pendientes, ya lo sabes.
 
Os copio - pego el texto que he puesto en un hilo nuevo...


Bueno... pues como muchos de vosotros sabréis, el próximo día 26 se celebra el fiestorro de inauguración del área de pernocta de Monfragüe...

Alguna empresa del sector como por ejemplo Norcaravan y Caravanas Holiday... quieren aportar su grano de arena y han decidido enviar directamente al camping vía mensajería lo siguiente...
file.php

Norcaravan por su parte nos envía la merendola del sábado... Daniel y Julio, responsables de este área nos mandan un jamón y un caja de botellas de vino...
file.php

Por su parte Caravanas Holiday ha entrado al trapo.... jejejejej y ha decidido también aportar otro jamoncillo... (dejemos que se piquen en esto jajajajaj) unos quesos y algo de "merchandaisisn" de esos... que ya tengo guardado en la carreta....

Total... que nos vamos a pegar una merendola de cuidado el sábado gracias a colaboración de estas áreas en Madrid.

En fin... que "SE NECESITA" un maestro cuchillero para dar buena cuenta de las viandas.... que yo siempre acabo con los dedos llenos de tiritas.

¿ Voluntarios ???
toothy9.gif
 
Enhorabuena Juan por la realización de este proyecto que sin duda será bueno para nuestro sector. Gracias al camping Montfrague por tomar tan sabia decisión y enfrascarse en esta nueva aventura que espero les reporte muy buenos beneficios.
 
Atención, pregunta:
¿Hasta qué hora podemos entrar al camping?

En nuestro caso no llegaremos hasta después de las 12 de la noche, es cuestión de pensar en llegar, hacer noche en ruta o salir al día siguiente.

Un saludo.
 
Atención, pregunta:
¿Hasta qué hora podemos entrar al camping?

En nuestro caso no llegaremos hasta después de las 12 de la noche, es cuestión de pensar en llegar, hacer noche en ruta o salir al día siguiente.

Un saludo.

La barrera del camping está abierta hasta las 0nce, pero hay un enorme espacio asfaltado y dentro del recinto del mismo para que podais dormir alli... no obstante te pongo mi movil por privado y cuando sepas mas o menos la hora exacta de llegada me llamas, por si puedo hacer un apañejo ¿ok?
 
A qué horas vais a ir llegando??? nosotros todavía no lo sabemos, pero con suerte esperamos poder llegar sobre las siete o incluso un poquito antes, ya veremos
 
Pues nosotros si todo va bien estaremos por alli entre las 5 y 6 de la tarde del viernes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com