Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, diferencias existentes entre los dos más vendidos---

calimero, para el ATC, ya había alguien en la lista que se ha quedado en el limbo del último corta y pega...

Powrtouch:
1. Sevillista
2. calimero
3. Alex fresneda
4. prestige
5. jjjj
6. amun
7. javier 2
8. joselnu 1
9. joselnu 2

Truma:
1. angel-rutero

Leas:
1. Owockadoy
2. calimero

ATC:
1. losgimeno
 
Pienso que en la cojuntura económina en la que estamos(Pos-navidad,hipotecas por las nubes,I.P.C histórico etc)Y siendo ya casi diez peronars para el movedor y algunas para el leas o ATC,creo que es el mkomento de decirle al distribuidor,señores esto es lo que hay ,y pueden ser algunos más,que precio no ofreceis?.NO MÁS BARATO.Que todos los días no se venden 15 aparatos de estos,y como alguién dijo más atras las piezas son baratas,que se dejen de chorradas.
 
A mi me interesa el tema de movedores pero no sé por cuál decidirme, mi caravana es grandota y mejor la potencia aunk lo del agua en el motor me ha asustado un poquito.. El precio también manda pues no está el horno para bollos y si casi todos queréis el mismo así se consiguen mejores precios, no?? A mí me interesa más k para aparcar la caravana porque hay sitios k sobn demasiados estrechos para girar y con mis 13,5 metros de long.no damos para realizar las curvas, como navegante k me he encontrado con tener k desenganchar para tomar la curva, empijar y tener k volver a enganchar....nada divertido, sobretodo si no hay quien te ayude!!
Bueno apuntaros más k conseguiremos mejores condiciones!!!
 
Powrtouch:
1. Sevillista
2. calimero
3. Alex fresneda
4. prestige
5. jjjj
6. amun
7. javier 2
8. joselnu 1
9. joselnu 2
10 marga
Truma:
1. angel-rutero

Leas:
1. Owockadoy
2. calimero

ATC:
1. losgimeno
__________________
 
Siendo que yo lancé la propuesta "ordago", estoy interesado en el Movedor (Powrtouch), y también podría interesarme el LEAS. Todo esto con un precio razonable, porque lo que hasta ahora se ha ofertado no se puede llamar precio especial. Es más bien precio de calle para cada uno que entre en la tienda, pero no para una compra masiva de 10 ó 15 unidades de movedores.

Por otro lado, quiero decirle a los que tienen la economía en "precario" que se apunten, porque esto no será un desembolso de inmediato, sino que pasarán varios meses hasta llegar a un acuerdo económico y se materialice la compra y su montaje. Seguramente habrá que aportar una cantidad en concepto de señal para quienes nos comprometamos en la compra.

Saludos y Suerte.
 
me puedes darme algunas web sobre LEAS, que no lo se que eso y me quiero ver foto o video algo
 
Creo que si se expusiese alguna propuesta interesante por parte de algún vendedor la cosa se animaría de inmediato.

:wave:
 
Creo que si se expusiese alguna propuesta interesante por parte de algún vendedor la cosa se animaría de inmediato.

:wave:
Estoy de acuerdo contigo!

El problema es que al igual tienen "miedo" muchos proveedores de lanzarse a un pedido de este tipo, hasta la fecha y en el mundo campista no se ha dado. Y eso que es habitual en otras ramas.

Seguro que si se presiona, se habla, se negocia puede llegar a interesar. Yo personalmente no me lanzo por el tema economico, pero como ya alguno comento, si la oferta fuera muy suculenta (no es dificil si somos muchos) me lo pensaria, y como yo, muchisima gente.

Todo es que uno haga una oferta muy que muy ajustada y rebajada, y todo ello con un pedido minimo, ese se pasa a la web, y cuando estuvieran/estuvieramos todos los interesados pues para delante, no?

Saludicos.
 
Hola:

No es por fastidiar, pero me gustaria hacer un reflexión. En Inglaterra el Powrtouch se instala por un precio en torno a los 1000€ (el modelo 3, el habitual), como se dijo en el post #101, se puede comprar por unos 1200€, yo lo compre ahí hace algo mas de un año. La gente que lo vende e instala en ese precio en Inglaterra, son tiendas legales, reales, que pagan sus impuestos, dan facturas, garantía, etc (en el precio que os dan incluye el iva ingles, que es mas caro que el español). Quiero decir, que si ellos lo vende en 1000, obviamente ganan dinero. ¿Cuanto les cuesta a ellos el aparato?. No lo se ni me interesa. Pero mi reflexión es que al llegar a la tienda española, curiosamente, ese mismo aparato duplica el precio. Pregunto: Si la tienda inglesa que te lo vende e instala por unos 1000€ gana dinero (logico y justo), ¿cuanto gana la española que te lo vende e instala en 2000€?

Todo esto viene a lo que decis de que los vendedoresos bajen el precio. Me imagino que un vendedor pensara: si vendo uno y gano 1000 o 1300€, ¿porqué voy a a vender ganando solo 200€ , que tengo que vender e instalar 5 o 6 para ganar lo que gano normalmente en uno solo?.

Yo creo que lo vuestro seria intentar negociar en Inglaterra, traerlos juntos para abaratar costes (es carisimo de traer de Inglaterra por el cruce del Canal), y hacer una quedada de fin de semana - puente para instalarlos todos entre todos.

Bueno ahí os dejo para pensar un poquito.

Un saludo
 
Mi idea perticular era la de traer el Powrtouch de Reino Unido en cuanto cambiara la caravana e instalarlo yo mismo con la ayuda de algún voluntario que sería debidamente recompensado, jeje.

De hecho, ahora tengo una 400 y me suelo manjear bien con el coche para colocarla en la mayoría de las parcelas. Pero con una 500 ya estoy hecho a la idea de que será lo primero que le ponga.

Otra cosa es el ATC o el LEAS, creo que estos chismes son más delicados de instalar, supongo que será porque hay que ajustar los frenos para que el tirón del dispositivo cumpla su función de frenar.

:wave:
 
La empresa de Alicante que se desplazan a cualquier Ciudad,creo que son ingleses(yo estudié francés),les mandé un e-mail,y casi ni me entero.Si alguién domina el inglés nos haría un gran favor llamándolos y comentándoles el tema.
 
sevillista este correo me lo mandaron desde esa empresa de Alicante:

“POWRTOUCH”
por
POWR-PRODUCTS UK

En España contacte info@powrwheel.es
Les Spicer ing T/F 96 676 2100
Cherry o Tara esp 902 888 183​


Enviado:miércoles, 12 de diciembre de 2007 18:14:47

Muy señor mio,

Gracias para su interés en nuestro producto. Adjunto la información. El precio es de 1995€, instalado, completo y con garantia de 5 años. El precio está para el movedor la barra del powr, la caja de la batería de la batería y el cargador, incluyendo montaje en su localización y garantia de 5 años y IVA.


Saludos
 
Pues Angel carísimo para no sewr el euro-mover de trumma.esta gente en la Fira cobraban 1500€.No entiendo que ofreciendoles 13 o 14 se suban a la parra.De todas maneras es buena tu información.A por cierto el domingo gané la Porra sevilla-betis,y ya me faltan 150€ menos para el movedor.
 
Hola yo e estado negociando con Inglatrerra a traves de e-mail pero como no se escribir en ingles y el ingles no sabe sescribir en español con los traductores automaticos es un lio
por eso necesitaria alguien que sepa escribir ingles.
De todas maneras la ultima oferta recibida es de 980€ + 50E de gastos de enbio si pedimos las 10 ala vez pero ay que concretar algunas cosas.un saludo
un saludo
 
los de pwrwheel me pasaron una oferta de 1750€ y que no podian rebajar mas ya que ponian una bateria AGM que tenia un precio de 100€+ que la bateria anterior.
Mi respuesta fue que no podia acectar su oferta, ya que era mucho mas alta que las que teniamos de otros provedores
 
aqui os pongo la ultima respuesta de powrwheel
Le estoy sorprendido piense que un descuento por el motor de 195 es alto, especialmente pues incluimos un valor seguro de la batería de la alta calidad (AGM) sobre 200 euros. la única manera de disminuir el precio está teniendo un número registrado del CIF del negocio y no pagando IVA.
 
¿Estás negociando con el inglés de Inglaterra o con el inglés de Almería?

Si pones el original en inglés, yo te lo puedo traducir, que con el automático no se entiende nada :)
Y si quieres, te puedo traducir lo que quieras enviar.
 
Powrtouch:
1. Sevillista
2. calimero
3. Alex fresneda
4. prestige
5. jjjj
6. amun
7. javier 2
8. joselnu 1
9. joselnu 2
10 marga
11 rhisto
Truma:
1. angel-rutero

Leas:
1. Owockadoy
2. calimero

ATC:
1. losgimeno
 
Siendo que yo lancé la propuesta "ordago", estoy interesado en el Movedor (Powrtouch), y también podría interesarme el LEAS...

No os olvidéis de incluirme en la Lista de interesados en el Powrtouch y el LEAS, tal como dije en el post 130 de este hilo. Al menos el Movedor SÍ lo quiero seguro, si el precio es razonable.

Gracias.
 
Chapeaux para Calimero,el tío sin saber inglés se lo está currando.Esos precios ya son bastante interesantes,y ya somos por lo menos 15.Te vamos a tener que jarta a cervezas.
 
Ey ey !!!!

Que yo fui e primero que compro en Inglaterra, tuve que negociar con David Russell para que me lo enviara a España, ademas de buscar quien me lo vendiera y enviara a España 8no todos lo hacen). Todo esto lo conté en su momento en un hilo, y os lo volví a recordar ahora.

Me parece que yo también me merezco una cervecita (o dos!!!).

Un saludo

Pd.: Mu bien la gestión de Calimero, por descontado si esto sale es por él.
 
Será por cervezitas ,unas para Peke.Y ya puestos estoy dando una lata en campinsalon tremenda,osea que todos estamos poniendo lo que podemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com