Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Novatos IV (vamos de feria)

yo preferiria verla llena de mujeres antes que llena de niños,pero bueno cada persona es un mundo

Tu no eres de los que puedes opinar mucho, porque lo de los niños ya lo tienes en marcha :toothy7:.
Ahora de momento solo es el primero en camino, pero en cuanto te descuides un poco necesitas una caravana de 3 ambientes para acomodarlos a todos (o eso dice mi padre, que solo queria tener 2, y mira el resultado)
 
procurare conformarme con no llenar la mia que no es poco,hasta 3 me cogen aunque intentare quedarme con 2
 
Pues nada, cuando llegues a los 3 que te cogen, ya sabes lo que toca... coger tu santa las tijeras y...
 
no leche eso no,que poco aprecio me tienes.en todo caso el medico,pero a la mujer no le dejo que se acerque hay con las tijeras
 
Pues si que eres tú estrecho... en mi pueblo dicen que a los gatos, cuando los capan, se vuelven mas cariñosos, e incluso que viven más.
 
quieres llenar la caravana de niños, eeehhhhhh??????

te pico el gusanillo cuando tuviste en brazos a esta preciosidad de niña.........:hello1::love4:
 

Archivos adjuntos

  • PC310064   2.jpg
    PC310064 2.jpg
    48,2 KB · Visitas: 0
Buenos dias a todos:

Con el fin de poder enviar los datos al camping en muy proximas fechas, pongo el listado de asistentes con el prefijo DR delante de aquellos que tengo todos los datos necesarios para la reserva.
Los que no tengo los datos de webcampadas anteriores, puesto que en este camping me piden algunos datos más que en el Marjal; al igual que nuevas incorporaciones, ruego que me mandeis un privado con lo siguiente:

- Nombre y Apellidos de los Adultos
- DNI De los Adultos asistentes
- Dirección
- Telefono de contacto.

LISTADO DE ASISTENTES A FECHA 9-1-08 (Editado por peticion de la suegra...)

DR1. Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
DR2. Cortinass: 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia,llegan sabado)
DR3. webmaster (Joel): 2 adultos, Autocaravana, Malaga
DR4. Noru: 2 Adultos, 1 Niña (9años), Autocaravana, Valencia
5. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, caravana, Madrid
DR6. Lolialgar: 3 Adultos, 1 Niña, Autocaravana, Cartagena (Murcia, llegan sabado)
DR7. Goyeo: 1 Adulto, 2 Niñas (pasarán sabado tarde con nosotros)
DR8. Vivarus /a: 2 Adultos, 1 Niño, Caravana, Valencia (llegan sabado)
DR9. Tobarreños: 2 Adultos, 1 Niña, Bungalow (con hidromasaje), Tobarra (Albacete)
DR10. Santomereños: 2 Adultos, 2 Niños, (por decidir elemento), Santomera (Murcia)
DR11. Triocaravela: 2 adultos,1 niño, caravana (valencia)
DR12. Cheguevara: 3 Adultos, 1 Niño, caravana, Fortuna (Murcia)
13. Carlostp2006: 1 Adulto, Caravana, Murcia
DR14. Carmin@: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Bebe, Caravana, Elx (Alicante)

Personal:

26 Adultos
1 Suegra
12 Niñ@s
1 Bebe

Elementos:

8 Caravanas
3 Autocaravanas
1 Bungalow
1 Familia que viene a pasar el dia
1 Familia invitada en mi caravana (con posibilidad de que duerman en el arcon)

Como veis tengo la mayoria de los datos de la gente, me faltan los tuyos, Basi, porque en el marjal pedían mucho menos para las reservas, y los de Carlostp2006, por ser nueva incorporación
 
Hola a todos, como la mayoría de vosotros ya conocéis el camping a ver si me podéis solucionar unas dudillas que tengo:
En la piscina climatizada se puede bañar mi bebé o hay una edad?
Es obligatorio el gorro? o puede ser opcional?
Dudillas que me asaltan.... bueno ya me comentáis algo...
Gracias.
:hello2:
 
Avance de programa de webcampada de los novatos IV:

VIERNES 8 DE FEBRERO DE 2008

- Por la tarde-noche:

Llegada de elementos al camping, instalación.
Aquellos que por diversas circunstancias lleguemos sin cenar, pues iremos poniendo la mesa larga para la cena, y los que lleguen cenados, pues incorporación a la tertulia.
Si hay alguien que llegue despues de las 12 de la noche, puede pernoctar gratuitamente en el aparcamiento que hay a la entrada del camping, igual que puede entrar andando para la tertulia dentro del camping.

SABADO 9 DE FEBRERO DE 2008

- Por la Mañana:

Desayuno
Bautizo de algunos "miembros de los novatos" que aun no han recibido el sacramento :evil:
Visita opcional a la Feria de Alicante para aquellos que deseen pasar alli el día.
Visita a las instalaciones del camping (piscina climatizada, jacuzzi, sauna), de los que prefieran permanecer en el camping

- Al mediodía:

Reedicion del concurso de paellas (esta vez los premios corren a cargo del webmaster)
Café, Copa y Puro (bebidas y postre no incluidos en el precio :D)

- Por la tarde:

Segunda oportunidad de visita a la Feria de Alicante de los que así lo deseen.
Para los que quedemos en el camping, visita a un supermercado / hipermercado para comprar todo lo necesario tanto para la cena como para la comida del día siguiente.

- Por la noche:

Cena en el salón social, compuesta tanto de alimentos fríos, como de algunos que sólo sea cuestión de calentarlos en microondas (pondremos un microondas en el salón social)
Baile en el salón social, para estrenar el nuevo equipo que le han traido los reyes a una persona de la lista de asistentes... ¿verdad suegra? :toothy7:

DOMINGO 10 DE FEBRERO DE 2008

- Mañana-Mediodia-Tarde:

Desayuno (se busca una delegación para salir del camping en busca de churros)
Visita a la Feria de Alicante (esta es para mi gusto la mejor opcion de visita de la feria)
Comida de Despedida
Entrega del Bastón de Mando a CORTINASS y TOTO, organizadores de la siguiente webcampada :pale:
Recogida y cierre de la webcampada
Salida de elementos del camping
Vuelta del organizador al camping a recoger su equipo de musica que lleva allí olvidado desde la webcampada de Diciembre :toothy7:
 
Hola a todos, como la mayoría de vosotros ya conocéis el camping a ver si me podéis solucionar unas dudillas que tengo:
En la piscina climatizada se puede bañar mi bebé o hay una edad?
Es obligatorio el gorro? o puede ser opcional?
Dudillas que me asaltan.... bueno ya me comentáis algo...
Gracias.
:hello2:

Pues en principio, carmina, se puede bañar porque no hay un límite de edad mínimo así expuesto. En cuanto a lo del gorro, pues ponía que era obligatorio, pero los que nos bañamos, no nos lo pusimos. Ten en cuenta que no hay guardia de seguridad ni vigilante en las instalaciones, por lo que no hay tantas restricciones como en el Marjal.
 
No Pasa Nada Si Te Olvidas De Recoger El Equipo De Musica,asi Tenemos La Escusa Para Hacer La Vi Webcampada Alli Y De Paso Volver A Ver A Monica

Por Cierto Espero Que Te Curres Un Poco Mas El Baston De Mando Que Es Un Poco Cutre
 
Baile en el salón social, para estrenar el nuevo equipo que le han traido los reyes a una persona de la lista de asistentes... ¿verdad suegra?
toothy9.gif

bueno, me lo llevare porque mi yerno favorito me lo pide, pero ya puestos podiamos poner el tuyo.......... total ya lo tienes alli.....:laughing6::laughing6::toothy7: valla una cabecita :drunken: o fue a cosa echaaaa??? :scratch::scratch:




cortinas, en cuanto a lo del baston de mando, tendra que recogerse uno nuevo.... a ultima hora le dio un uso mas acorde para lo que fue fabricado :pale::pale::pale:
 
Eduardo, si necesitais alguna persona para ir a por los Churros y las Porras, yo me presento
voluntario. Sabes que cuentas conmigo. AH ( en esta KDD, llevare comida)
 
Con el fin de poder enviar los datos al camping en muy proximas fechas, pongo el listado de asistentes con el prefijo DR delante de aquellos que tengo todos los datos necesarios para la reserva.
Los que no tengo los datos de webcampadas anteriores, puesto que en este camping me piden algunos datos más que en el Marjal; al igual que nuevas incorporaciones, ruego que me mandeis un privado con lo siguiente:

- Nombre y Apellidos de los Adultos
- DNI De los Adultos asistentes
- Dirección
- Telefono de contacto.

LISTADO DE ASISTENTES A FECHA 9-1-08 (Editado por peticion de la suegra...)

DR1. Gendou: 1 Adulto, Caravana, Murcia
DR2. Cortinass: 2 Adultos, Caravana, Cartagena (Murcia,llegan sabado)
DR3. webmaster (Joel): 2 adultos, Autocaravana, Malaga
DR4. Noru: 2 Adultos, 1 Niña (9años), Autocaravana, Valencia
DR5. Basi: 2 Adultos, 1 Niña, caravana, Madrid
DR6. Lolialgar: 3 Adultos, 1 Niña, Autocaravana, Cartagena (Murcia, llegan sabado)
DR7. Goyeo: 1 Adulto, 2 Niñas (pasarán sabado tarde con nosotros)
DR8. Vivarus /a: 2 Adultos, 1 Niño, Caravana, Valencia (llegan sabado)
DR9. Tobarreños: 2 Adultos, 1 Niña, Bungalow (hidromasaje), Tobarra (Albacete)
DR10. Santomereños: 2 Adultos, 2 Niños, (de invitados), Santomera (Murcia)
DR11. Triocaravela: 2 adultos,1 niño, caravana (valencia)
DR12. Cheguevara: 3 Adultos, 1 Niño, caravana, Fortuna (Murcia)
13. Carlostp2006: 1 Adulto, Caravana, Murcia
DR14. Carmin@: 2 Adultos, 1 Niña, 1 Bebe, Caravana, Elx (Alicante)

Personal:

26 Adultos
1 Suegra
12 Niñ@s
1 Bebe

Elementos:

8 Caravanas
3 Autocaravanas
1 Bungalow
1 Familia que viene a pasar el dia
1 Familia invitada en mi caravana (con posibilidad de que duerman en el arcon):evil:
 
Vale, ya tenemos un voluntario para ir por churros... además, Basi, seguro que Cheguevara te acompaña, porque eso de dejarte a ti solo por esos mundos...

Loli, te recuerdo que mi equipo de música tenía el lector de cds estropeado y no funcionaba bien.

Cortinass, el bastón de mando contiene una metáfora en la elección que hice al comprarlo. Esto quiere decir: podía haber comprado un bastón de senderismo, un piolet de los que usan los esquiadores, e incluso una vara de medir, pero elegí ese bastón de mando por su simbolismo. te hago una invitacion a que pienses lo que quiere decir que el bastón de mando sea el que es. Al igual que invito a cortinass, os inivito a todos los demás a hacer esa misma reflexión.
Por lo menos así os tengo entretenidos un ratito esta tarde y yo de mientras trato de vender algun coche, jajajaja
 
Uyyyyyyy, estoy leyendome a mi mismo...

y desde luego, cuando me pongo profundo, soy mas profundo que los oceanos.

(Valga la redundancia) :D
 
yo me decantaria aunque sea por el stick de una azada,no se parece que me gusta mas aunque sea rustico y es mas duradero.tendriamos baston hasta que nos jubilaramos.en fin.por lo de la musica si al equipo de musica que tienes en el camping le enchufas un portatil mediante un cable de audio,no hace falta que os lleveis nada que la musica la pongo yo y si teneis narices aburrirse.lo que no tengo yo para hacer eso es el portatil.
es que no lo sabeis pero mi hobby entre otros muchos es pinchar musica(DJ)
 
Ese es uno de los motivos por los que se me olvidó el equipo de musica en el camping, porque no lleva entrada auxiliar, de ningun tipo. Despues de que me lo regalaran, tuve que comprarme yo otro para enchufarlo al ordenador en casa, asi que ese lo tenia puesto de adorno en el comedor.
en cuanto a lo del baston de mando, Jose, sigue reflexionando porqué es ese y no otro... que tiene su sentido :toothy7:
 
pues nada ya nos diras el significado.

yo es que como he dicho un hoby mio es dj y tengo un monton de musica pero en mp3,que no todos los equipos leen,esta navidad estube pinchando en un pub y meti la musica en un lapiz de memoria,por eso te digo que con un portatil y un equipo de musica o unos altavoces buenos enganchados en el portatil os aburro de bailar
 
Ves? la idea de usar unos altavoces enchufados al portatil me va gustando...
y si además por el mismo precio tenemos un Dj para toda la noche...
 
a un modico precio,todo sea dicho
ademas estoy preparando el tema por si se hace lo del portatil
 
vamos a ver...... entonces me llevo el regalo de reyes para estrenarlo o no me lo llevo....:scratch::scratch::dontknow::dontknow:

el mio tambien lee el formato mp3....;-);-)





bueno, me lo llevare por si falla el "invento" :toothy7::toothy7:
 
Loli, lo que sí vamos a necesitar es tu microondas para ponerlo en el salon social, siempre que a ti te parezca bien...
Te lo pido a ti porque sé que no tienes problema para sacarlo y volver a guardarlo luego, además de que como ya hay confianza...

(esto es lo bueno de tener suegra, que si se lo pides con cariño...:toothy7:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com