Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, diferencias existentes entre los dos más vendidos---

Powrtouch:
1. Sevillista
2. calimero
3. Alex fresneda
4. prestige
5. jjjj
6. amun
7. javier 2
8. joselnu 1
9. joselnu 2
10 marga
11 rhisto
12sweg

Truma:
1. angel-rutero

Leas:
1. Owockadoy
2. calimero

ATC:
1. losgimeno

los que no esten apuntados y esten interesados que lo digan o se apunten ellos mismos
__________________
 
Calimero cuenta conmigo para el Powrtouch, si el precio es interesante y gracias por el curro que te estás dando
 
Bueno con rompetechos 13 y acaba de preguntar en campisalon otro compa interesado,somos como 14 por lo menos,a que ahorramos más en los gastos de envío?
 
¡¡Madre mía!!, si al final voy a tener que pasar de TRUMA... la diferencia de precio entre una y otra marca comienza a ser muy importante...

A ver en que queda la cosa...

Por cierto, ¿a nadie le preocupa el comentario que hizo nito en la primera página de este hilo?, a mi esas fotos unidas a que muchos me han dicho que la calidad de TRUMA es mucho mejor, me hacen que no acabe de fiarme demasiado...

pues yo tengo instalado el move control de reich me lo instalaron en m3 caravaning por 1775€ todo incluido y me va muy bien y además te ponen un cargador waeco fantastico es bastante mas rapido que el powertuch eso si el mio los rodillos es manual a un lado y al otro.
solo te digo que si te pones el powrtouch los ultimos dan problemas de filtraciones de agua en el motor y dejan de funcionar te cuento mi caso por que a dos amigos que lo tienen les pasa lo mismo te dejo unas fotos de como estaba su motor con solo tres meses de uso fijate el nivell de oxido que tiene el motor.

¿Alguien sabe el peso real del Powrtouch?, he mirado en las instrucciones de montaje y no aparece en ningún sitio, sin embargo el Mover de TRUMA si se que pesa 33kg, lo he leido en la página 71 del PDF de las características técnicas, que os podeis descargar aquí:

http://www.truma.com/_anweisungen/Truma-Katalog/pdf_verzeichnis/60_000/60030_17100.pdf

Sigo investigando, saludos
 
Angel yo pensaba lo mismo que tú,pero de entrada lloviendo no creo que salga mucho,otra cosa es que me coja lluvia conduciendo,pero por otro lado todo el mundo que tiene este aparato está contento,y además 5 años de garantías,son 5 años.Seguro que descubren,si no lo han echo yá,como solucionar este problema.Y como tu dices de 3000€ a 1000€.Joder.
 
Angel yo pensaba lo mismo que tú,pero de entrada lloviendo no creo que salga mucho,otra cosa es que me coja lluvia conduciendo,pero por otro lado todo el mundo que tiene este aparato está contento,y además 5 años de garantías,son 5 años.Seguro que descubren,si no lo han echo yá,como solucionar este problema.Y como tu dices de 3000€ a 1000€.Joder.

Sevillista, por suerte para Europa, hasta en verano que es cuando suelo visitarla, siempre acabo teniendo como mínimo una semanita de lluvias, que a veces me pillan ya acampado o simplemente aprovecho para viajar ya que no se puede visitar agusto...

Lo de los cinco años del Powrtouch sólo es válido si se desplaza un técnico de la marca para comprobar que está instalado corréctamente y le pagas el certificado y el desplazamiento. No recuerdo dónde lo he leido pero es así.

Pos otra parte, tanto uno como otro, me da miedo meterle mano a la instalación, me conozco y podría ser eternamente largo si corre por mi parte y probablemente incluso se quedara a la mitad... Odio el bricolage, no suelo tenerla herramienta adecuada y soy torpecillo...
 
Hola problemas tienen todos yo conozco mucha jente que tiene el powertouch y no an tenido problemas.
por otra parte conozco a dos que an tenido un pequeño problema que se soluciono pomiendo una brida de nailon.
y ahora con la ayuda de owockadoy espero resolver todas las dudas , de toda maneras seria interesante que vosotros espusierais vuestras dudas y asi yo se las puedo trasmitir al vendedor
 
Hola a todos de nuevo

Tengo noticias de Neumaval. He estado hablando con Roberto y nos hace una nueva oferta.

Paquete incluyendo el LEAS + movedor marca Enduro, con toda la instalación incluida (que se tendría que hacer por zonas, claro) -> 2100 euros.

Solo el LEAS -> 800 euros. Incluye la instalación ya que Roberto no recomienda instalarlo uno mismo. Es un tema delicado al tratarse de ajustar frenos y demás.

Para el que sólo quiera el movedor, sin instalación, lo envía por 1050 euros con portes incluidos. No se envía la batería por problemas en el transporte pero sí se incluye el cargador inteligente de baterías.

Este precio es para 20 conjuntos LEAS+movedor y otros 20 movedores sueltos.

¿Opiniones?
 
Hola por 20 comjunto deveria ajustarse un poco mas y para mi es insprescendible que sea el powertouch o el truma
 
las ofertas empiezan a ser interesantes,Roberto ya a comenzado a bajar.
 
Hola:

Sobre el peso, lo he pesado en su momento, cuando me llego, y si no recuerdo mal todo, incluida barra powrbar eran 37 o 37,5 kg. Aquí te pone el peso: http://www.powrwheel.es/page.swf


En cuanto a calidad, yo de momento, no tengo ninguna queja. El problema que se ha puesto en el hilo, si no esta ya solucionado, entiendo que es fácil de solucionar preventivamente.

Comento 2 consideraciones que yo me hice en su momento: El powrtouch tienen un acabado más basto que el truma, pero por contra se ve todo y le puedes meter mano. Como ejemplo, el citado problema que se resolvió caseramente si más. Tengo la impresión de que al truma es mucho más complicado meterle mano.

El powrtouch tiene como accesorio el powractuator, que es un complemento que le puedes poner en cualquier momento, y que consisten en que el acoplamiento se hace electricamente (sin palanquita)

Powr Products for today

Un saludo.
 
sevillista soy almar de campingsalon pero mi nick aquì estaba cojidoy me he registrado como h2o
 
Hola Fran, me encuentro la misma situación que PPLU, LO QUE NO TENGO CLARO EL DIA QUE LOS VAIS HACER Y NUMEROS DE CV AUNQUE SEA UN PUENTE DUDO MUCHO SE HAGAN TODO, EN FIN SEGUIREMOS EL
HILO SALUDOS:walk:
 
El tema de que haya diferencia de precios entre proveedores de diferentes países, seguramente todo ello sera porque la fabrica tiene firmadas condiciones con los proveedores de aquí de España, como con otros de otros países, en los cuales pactaran unos contratos y precios minimos de venta al público.

Por tanto, al igual para sacar precios mucho más competitivos no hay que ir directamente a las fabricas que pueden estar "atadas" de manos cara la venta al público convencional que no sea profesional del sector con cif, sino ir a proveedores de otros países para que nos den precios, y estos, no tienen que dar explicaciones a nadie, dado que la venta la hacen en su propio país y por internet.

Saludicos.
 
Por otra parte, yo he pedido precio a una empresa para 20 movedores de la casa Reich, son alemanes, y tambien de Truma. Me han comentado que daran precio esta semana...
 
Hola Ho2,esto se pone interesante,haber que le comentan los alemanes a pplu.
 
HOLA SEVILLISTA SALUDOS SI LOS PRECIOS DE LOS ALEMANES SE PONEN A TIRO ME FIO MAS DE ELLOS EN CALIDAD. EN CASA TENGO ELECTRODOMESTICOS ALEMANES Y DURANNNNNNNNNNN Y DURANNNNNNNNNNN:glasses11::blob5::bounce::flower::toothy7::bounce::idea1::occasion5::hello1::wave::salute::laughing3::laughing3::walk::wav::3some::lurk::notworthy::fart::hello2::pain10::argue::wav::wav::wav::wav::wav:
 
:blob5:Esto empieza a ponerse muy, pero que muy, interesante. Adelante con los alemanes que yo creo a los 20 movedores llegaremos pronto. Gracias a todos los que os estáis moviendo para beneficio de todos. Saludos desde Galicia.
 
Atención, he encontrado una página en inglés en la que ofrecen el Enduro por 579,99 libras, que equivalen a unos 778 euros, mucho menos de lo que hemos visto hasta ahora. La pongo aquí y a ver si alguien que se maneje bien con el inglés nos aclara algo más:

Enduro Caravan Mover from Purpleline

:wave:
 
Atención, he encontrado una página en inglés en la que ofrecen el Enduro por 579,99 libras, que equivalen a unos 778 euros, mucho menos de lo que hemos visto hasta ahora. La pongo aquí y a ver si alguien que se maneje bien con el inglés nos aclara algo más:

Enduro Caravan Mover from Purpleline

:wave:


No se como ira, pero si además hacen precio...

Aquí en Ebay tambien esta por precio similar

Caravan Motor Mover Remote Control Enduro Caravan Mover on eBay, also, Accessories, Campers, Caravans Motorhomes, Cars, Parts Vehicles (end time 11-Jan-08 21:22:09 GMT)
 
Hola peke gracias a ti pude contactar con el ingles ya que coji la direccion de un hilo tuyo ahora nos interesaria que nos contaras que tal el servicio posventa si se an portado bien cuando lo as necesitado si an aclarado cualquier duda que tubieras etc...
Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com