Webcampista.com

mucho más que un foro

Me he comprado una cv, por fin...

thornberry

I don't care...
Pues si, por fin. Al final me he comprado la cv. No me podido comprar la Knaus 420 por discrepancias con el espacio y la distribución, además del tema económico, asi que la que al final nos ha puesto de acuerdo a mi mujer y a mi en mas puntos ha sido la Caravelair Antares Luxe 426. La distribución en tres ambientes, el peso y, por supuesto, el precio, han sido fundamentales. Ahora, a esperar a que me la den.....

que nerviiiooosssssssssss!!!!!!!!!
 
Enhorabuena!!! Ahora a la espera del estreno...Felicidades!.
 
Enhorabuena por la adquisicion
 
Enhorabuena por la decisión. En ese modelo está muy bien aprovechado el espacio. Ahora sólo falta lo más importante, que es disfrutarla.
 
Felicidades por la compra !!!
Ahora como en los embarazos, que llegue la criatura y a pasearla mucho !
 
Felicidades.... y que sea pronta la entrega.
 
Hola,
Enhorabuena, que nervios verdad?????, ya veras para domir, vas a soñar que ya la conduces por la carreteras y todo......
Adeu y a disfrutarla por esos campingssssss.
 
Hola,
Enhorabuena, que nervios verdad?????, ya veras para domir, vas a soñar que ya la conduces por la carreteras y todo......
Adeu y a disfrutarla por esos campingssssss.

Ya te digo... lo mismo mañana que voy a verla a la tienda, aprovechando que llevo unos papeles, le digo que me deje hechar la siesta en ella... total, que le cuesta...:dontknow::dontknow::dontknow:
 
Que sea ENHORABUENA, a disfrutarla con mucha salud y muchísimos kilometros. :hello2::hello2:
 
A disfrutarla y ya hay otra mas ,pues yo salgo mucho pero siempre me cruzo con AC y con muy pocas caravanas ¿seré el único loco que va en pleno invierno en caravana? :blob5::blob5::blob5::blob5::toothy7:
 
Anda, una como la mia, ya veras que bien, creo que hablamos sobre ella.

Suerte y enhorabuena.
 
Pues ahora que leo la firma si, cuidado con los pesos, vamos al limite, creo que ya te lo dije

?¿?¿?¿¿¿¿????¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿????¿??¿???¿:dontknow::dontknow::dontknow::dontknow: me lo xplike....

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
bueno, es que yo no vacié del todo la cisterna por no mirar donde estaba el taponcito y ya veremos si el agua color marrón que salió no es un presajio de algo peor.:pale:

Lo cierto es que creo que no depende de la cv sino de la cisterna tipo cassette o como se diga.:scratch:
 
Si convenzo a mi contraria a comprar el LEAS o el ALKO ATC ya os comentare algo, que creo que también hablamos de ello, es que ella quiere el motorcillo ese para no empujar, y eso que es más caro.
 
Felicidades, aunque no sabes donde te has metido,es como una novia , tu perro fiel , tu mejor amigo ....en fin nosotros tenemos una caleverair 486 y estamos encantados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com