Webcampista.com

mucho más que un foro

Compro Caravana A Un Intermediario En Alemania?

chipi

calladit@
Hola a todos:
Como en otras ocasiones en las que necesite consejo y todos vosotros os brindasteis hoy vuelvo a solicitar vuestra ayuda. Estamos buscando una caravana en particular la que nos gusta muchisimo es la burstner fun safari. El caso es que aqui nos piden por ella 15.000 euros. Estamos buscando en paginas de internet compraventas en alemania y alli la tienen muchisimo mas barata. El caso es que conocemos a un intermediario que esta aqui en asturias se llama hoffman y el tiene un socio en alemania, tu le pides una caravana que te guste ellos la revisan alli, te dicen como esta y si te gusta te la traen, te arreglan el papeleo(para poder circular en españa) y te la financian incluso ellos. Mi primera pregunta es:
- Hasta que punto te puedes fiar de ellos?
- Cuanto tiempo lleva realmente arreglar los papeles?
Y por ultimo, nosotros ahora tenemos una caravana que pesa 610 kg, una burstner de este tipo suele pesar unos 1000 kg. ¿como lo veis para viajar? la diferencia de peso dispara mucho el gasto de gasoil?. Bueno muchas gracias por vuestra atencion.
 

Archivos adjuntos

  • Octubre 07 002.jpg
    Octubre 07 002.jpg
    37,8 KB · Visitas: 0
Pues yo el consejo que te daria esque de pasta ni un duro anticipado,y menos con intermediarios importadores.
Saludos.
 
Ese modelo no lo conozco.He visto la Wilk Safari pero ¿Bustner?:confused5:

Y digo yo..... ¿qué tiene de especial esa cv?,¿es de un diseño moderno,serie limitada o algo parecido?,no sé..como por ejemplo la Dettleffs Aero.

Es que 15000€ dan mucho juego.Puedes encontrar buenas cv nuevas y de segundamano no te quiero ni contar.

Habría que ver alguna foto y valorar.Si es "distinta" a las demás me callo pero si no yo me plantearía mirar algo aquí en España y evitarme historias.

Que en Alemania y sobre todo en Holanda son mas baratas que aquí.Pues sí.Pero sinceramente yo creo que con ese presupuesto...

Aquí en Galicia también hay una empresa de esas.Si tienen todo en regla no veo el por que no te vas a fiar.Con los coches se hacen operaciones de esas todos los días y no pasa nada.Por supuesto lo que te comenta CHIBULI hay que tenerlo en cuenta,ha de ser una cosa seria.

Respecto al consumo...pues si ya estás acostumbrado a andar con cv a mayor peso mayor consumo calcúlale un par de lt mas a lo que te consume con tu cv actual.

Un saludo.
 
Pues voy a ser breve: de acuerdo con lo que dice pableras y lo que dice chibuli.
 
Yo desde leugo creo que 15.000 euros son muchos euros para comprar algo de segundamamo , sin verlo... y ya sabemso que todos los Mercedes y las AC que vienen de Alemania, son "casualmente" de un abuelete que no la usaba nunca...

Piensalo bien, que te envien fotos y desde luego ni un duro por delante..hastaue no tengas todos los papeles y la CV a tu nombre .. nada de nada
 
Creo que no me explique bien, aqui me piden por esa caravana 15000 pero en alemania las hay igualitas por unos 8500 -9000 euros. mas o menos. Nosotros no tenemos ese presupuesto sino que problema tendria? si queremos cojerla alli precisamente es porque es mucho mas barata que aqui. Es una burstner city 480 tk.
 
Pues mira...precisamente AQUÍ EN ESTE FORO tienes una parecida.Es de una forera que la vende y ronda tu presupuesto.

Mercado Webcampista - BURSTNER 490TK DEL 2004 OPORTUNIDAD - venta de caravanas y autocaravanas

Es un poco mas grande pero.....

Valorala,calcula lo que te puede salir traerla,papeleo.....y decide.


Pues muchas gracias Pableras!!!
La verdad es que Chipi se ha interesado por mi caravana el problema que hay es que esta muy lejos de casa y no puede conseguir el dinero tan rapido como yo lo necesito......ya sabeis que tengo que ir a buscar la caravana de Loren!!
Asi es que si encontramos la solucion,tal vez sea para ella!!!
 
Chipi, yo no me arriesgaría a traerme una caravana de fuera, por lo general, homologar y legalizar una caravana extranjera aquí en España es un follón.

La Burstner City 480 TK es una caravana que se suele ver a menudo en venta de segundamano. Solo con hacer una búsqueda del modelo en Google aparecen varios anuncios, ninguno sobrepasa los 9000 euros.

Por lo demás, si buscas con paciencia y dedicación seguro que la encuentras a buen precio sin arriesgarte tanto.

Como te dicen otros, no descartes otras marcas, hay muchas que tienen modelos con la misma distribución que la Burstner City 480 TK.

Por cierto, cuando hablas de 15000 euros aquí, es porque será nueva. Y si hablas de 9000 fuera, es porque son de segunda mano, porque nuevas no hay tanta diferencia, y si a ello le sumas los costes de homologación, pues te puede salir incluso más cara.

Hay que comparar siempre en condiciones similares.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com