Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganche Fijo O Desmontable????

Vane

Participativ@
Hola chic@s!!
Una preguntita......Mi coche no tiene enganche actualmente y se lo he de poner,he llamado a bazar del remolque y me dicen:
Nacional fijo: 300€
Importacion fijo: 442€
Importacion desmontable: 688€
Por precio logicamente el nacional fijo......que pensais?????
Me traera problemas???
Todos los coche que he tenido le he puesto uno fijo y nunca me han multado,ni he tenido problemas como se dice por ahi.....que opinais????
La diferecncia de precio es barbara!!!
Gracias a tod@s.
 
Problemas no te va a traer ninguno,montarlo,Itv y listo.Siempre y cuando no tape la placa de matrícula que en ese caso es obligatorio desmontable.

Otra cosa es la estética.En algunos coches es necesario modificar la defensa pero eso ya es muy personal.

Yo lo tengo fijo.

Un saludo.

P.D. Y ya que cambias de coche y de cv cambia también el tipo de letra,ponla un poco mas grande que cuesta lo mismo y no nos dejas ciegoooooos:thumbup:
 
Gracias Pableras!!!
Seguramente por precio pondre el fijo,joeee es una pasta!!!


Sobre la letra........
[size=+6]Que la quieres,asi????!!![/size]
 
Vane , FIJO , por precio , por seguridad relativa ( eso jode mucho a la hora de aparcar ) , y porque causa un miedo singular al atrevido que le gusta de arrimarse en exceso .
 
Gracias a todos.......
Ya ha ido mi marido a llevar el coche a Bazar del Remolque y hoy,durante el dia,me pondran el enganche FIJO.
He tenido tres coches con enganche y los tres han sido fijos y uno de los motivos era precisamente por la "gentuza" que mete el coche donde le cabe con pinzas y a base de golpes lo acaba aparcando.....quieras que no el enganche es una "defensa".
Gracias de nuevo....
 
yo he mirado el tema porque también tenemos en venta la caravana y el coche para comprar unos nuevos, y con el tema del coche algunos concesionarios me dicen que al modelo de coche que elegido solo se pude montar con la bola desmontable
 
Si das para atrás y le pegas al otro, vas a causar tú mucho más daño con tu enganche que el te que puede hacer él con su defensa.

Si tanto os preocupa el problema de los golpes al aparcar puedes poner otro enganche fijo por delante :toothy7:
 
yo he mirado el tema porque también tenemos en venta la caravana y el coche para comprar unos nuevos, y con el tema del coche algunos concesionarios me dicen que al modelo de coche que elegido solo se pude montar con la bola desmontable

Ana, ¿Al final porqué coche os habeis decidido?
 
Si das para atrás y le pegas al otro, vas a causar tú mucho más daño con tu enganche que el te que puede hacer él con su defensa.

Si tanto os preocupa el problema de los golpes al aparcar puedes poner otro enganche fijo por delante :toothy7:



Pues mira al igual lo pongo.....!!!
 
nosotros también siempre lo hemos puesto fijo, oye vane, es verdad que tu letra ese muy pequeñitaaaa, y a cierta edad ya no vemos bien jejejeje
 
hola!!!
has elegigo bien el taller, yo hace un tiempo lo monte en el mismo lugar y son unos profesionales.

saludos
 
Pues yo pondria dos desmontables uno delante y otro detras asi de esta manera cuando quiera dar por delante lo pongo delante y cuando quiera dar por detras doy por detras.Es que hay gente para todo y si me da el presupuesto pongo otros dos desmontables uno a la derecha y otro a la izquierda del vehiculo y me dedico a golpear a todo dios,que tendra que ver una cosa con la otra .............
 
¿y el precio del desmontable nacional?
yo lo tengo fijo, pero me equivoque, ahora lo pondria desmontable, seguro.
 
Hola vane yo tengo uno aleman desmontable y estoy contentisimo cuando lo quito no se ve nada parece que no tenga enganchey me costo hace un año y medio 300€ en papiol (barcelona)
 
¿y el precio del desmontable nacional?
yo lo tengo fijo, pero me equivoque, ahora lo pondria desmontable, seguro.


El precio del desmontable nacional solo eran 100€ mas!!!
La diferencia es ridicula pero es que yo no lo desmontaria nunca y a parte era mas feo ya que la bola era plateada y el enganche negro y como yo siempre lo llevaria puesto....pues quedaria fatal!!!
Aparco en un parking comunitario y la gente mete el coche como puede y donde puede con tal de no dejarlo en la calle de ahi los famosos golpes!!
Tengo que decir en este foro que me lo han puesto en BAZAR DEL REMOLQUE y de p--a m----e!!
Iban a tope,les he explicado mi problema y en 5 horas (con las de comer por medio)me lo han montado.
Son una gente de OLE,OLE Y OLE!!!
UN 10 PARA ELLOS.......
 
Yo la puse desmontable, creoq ue no em llegó a 400 € y estoy contenta, es más est´tico para el coche y mis espinillas tambien me lo agradecen.
CReoq ue si te la ponen desmontable, cuando no remolcas las has de quitar.
Si con la fija te dan un golpe un poco fuerte por detras, te puede afectar a los bajos del coche.
Como ves todo tiene su pro y su contra.
 
He tenido de los 2. En el Mondeo tuve el fijo, entre lo largo que era el coche (familiar) y el enganche que sobresalía, ni te cuento. Para aparcar tela marinera y quedaba feísimo. Ahora en el coche nuevo, tenemos el desmontable, nos lo pusieron (y regalaron) los del concesionario y estamos encantados, fácil de poner y de quitar, seguro y estéticamente mucho mejor. Pero eso si, cómo dice Marta si no remolcas lo tienes que quitar, sino me parece que te puedes encontrar con un regalito....

Un saludo. :hello2:
 
El precio del desmontable nacional solo eran 100€ mas!!!
La diferencia es ridicula pero es que yo no lo desmontaria nunca y a parte era mas feo ya que la bola era plateada y el enganche negro y como yo siempre lo llevaria puesto....pues quedaria fatal!!!
Aparco en un parking comunitario y la gente mete el coche como puede y donde puede con tal de no dejarlo en la calle de ahi los famosos golpes!!
Tengo que decir en este foro que me lo han puesto en BAZAR DEL REMOLQUE y de p--a m----e!!
Iban a tope,les he explicado mi problema y en 5 horas (con las de comer por medio)me lo han montado.
Son una gente de OLE,OLE Y OLE!!!
UN 10 PARA ELLOS.......

yo tambien lo monte ahi, trabajan bien,
hombre si no lo vas a quitar nunca fijo, yo digo que lo montaria desmontable, porque ya me he dado mas de un golpe en las piernas con la maldita bola, ademas para las pocas veces que lo utilizo, yo si que creo que lo quitaria siempre.
 
yo lo puse desmontable y con el cable desde la bateria para enl interior de la cv me costo 1100 euros y no me arrepiento por que cuando lo quito no se nota que tiene enganche, tines muchos modelos unos para aguantar 1000 kl, 1500 kl, el mio en la docunetacion del coche esta para 3500 kl y con una pequeña llave ni te enteras para quitarlo o ponerlo
un saudo
 
Hola chic@s!!
Una preguntita......Mi coche no tiene enganche actualmente y se lo he de poner,he llamado a bazar del remolque y me dicen:
Nacional fijo: 300€
Importacion fijo: 442€
Importacion desmontable: 688€
Por precio logicamente el nacional fijo......que pensais?????
Me traera problemas???
Todos los coche que he tenido le he puesto uno fijo y nunca me han multado,ni he tenido problemas como se dice por ahi.....que opinais????
La diferecncia de precio es barbara!!!
Gracias a tod@s.


Hola Vane en mi caso, al adqurir mi coche nuevo me lo instalarón
en fábrica y me cobrarón 400 euros y es extraible , y cuando lo quito , no se aprecia nada que llevo arrrastre, es lo mejor que hecho:dontknow:
 
tengo desmontable casa toyota en un rav4 me da miedo que se salga no lo veo muy seguro lleva llave y no me gusta el sistema me gusta mas con pasador no estoy contento y aparte tapa la matricula
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com