Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Preguntas sobre Bustner?

andrius

timid@
Saludos el foro. Segimos mirando CV's y vemos bastantes caravanas Bustner del tipo flipper, club,...de entre 15 y 20 años con precios alrededor de 3.000€. ¿Alguien sabría decirme que tal son estas caravanas?, ¿Merecen la pena aún siendo para iniciarse?. Por las fotos parece que tienen buena pinta.

Gracias,
 
Hola:

Podríamos definirías dentro de la gama medio-alta. Lógicamente hay gamas dentro de la marca. Me parece una buena opción, una buena cv y un buen precio para iniciarse, siempre que el estado sea bueno.

Yo tengo una flipper, y de momento, ningún problema con ella. Tampoco deberías tener ningún problema si necesitas algún recambio.

Un saludo
 
Hombre, eso depende de la cv y del coche. Nosotros tenemos una flipper 500TK y la llevamos con un nissan x-trail, y encantados con el conjunto. Se comporta con mucha nobleza en carretera.
La primera cv fue una tec, tambien de 3000€ (500.000 pts entonces) para probar, después tuvimos una Roller y ahora la Burstner. con mucha diferencia Tec y Burstner son mucho mejores en todo que la Roller. Yo creo que si tienes una cv en buen estado, en ese precio, es una muy buena opción para iniciarse en este mundo.
 
son buenas cv, pero ten en cuenta el tiempo que tiene.
hoy en dia se circula mejor con una cv de 1500 kg nueva que con una di 900 de hace 10 años
 
hola andrius yo tengo una flipper 435 Tk y estoy muy contento con ella se lleva muy bien en carretera y hasta el dia de hoy ningun problema .
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.
 
Bien, gracias a todos. En este caso, es mi mujer quien decidirá finalmente. De momento llevamos un mes mirando cv's. Si por mi fuera ya tendríamos una Bustner antigua de 3.000€ que me gustó mucho, pero....Ahora ha visto dos Knauss, que ya pasan de 750Kg, incluso la de dos ambientes, y, por supuesto, de 3.000€. No se que haremos. En cuanto al vehículo no hay problema, creo, me he traido este verano una MB Viano con el motor de 150Cv. de Alemania y tengo el permiso "E". Aunque personalmente me gusta mas el motor de la VW Transporter nueva (de 120Cv.), va mas redondo, empuja mucho también, vibra menos y está mas lograda la insonorización en general.

Gracias de nuevo.
Saludos.
 
saludos: yo tengo una club de 18 años, he viajado por casi toda europa y no he tenido ningun problema, bueno uno, la claraboya que solo me dura unos tres años, con el sol se degrada y acaba rompiendose me dicen en la casa que los plasticos son ecologicos ¡¡¡.bueno aparte de esto lo demas bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com