Webcampista.com

mucho más que un foro

DONDE encontrar resistencia Dometic B-2200 ??

kiko1

hablador
Bueno , pues os cuento . Hace unos dias , pasó a mejor vida la resistencia electrica de mi Dometic B-2200 .

Una vez puesto a la busqueda y captura del repuesto correspondiente , lo encuentro en un concesionario de fuera de mi comunidad , y a un precio que NO me parece el mas recomendable , pues si a ello le sumamos el IVA , y el VENIA , se pone a precio de oro .

Si alguien me puede echar una mano , necesitaría informacion de donde encontrarlo a mejor precio , o elemento similar cuyas caracteristicas me permitan montarlo en su misma ubicación .

Adjunto detalles :

Resistencia electrica aérea
230 voltios
1100 watios
39 cm de largo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1930.jpg
    IMG_1930.jpg
    20,9 KB · Visitas: 2
  • IMG_1931.jpg
    IMG_1931.jpg
    17,3 KB · Visitas: 2
Nadie ...????
 
Desconozco el servicio oficial Dometic de tu zona, pero si llamas a la central de Madrid,ellos te informarán.El teléfono es: 916166320
Suerte!!
 
Desconozco el servicio oficial Dometic de tu zona, pero si llamas a la central de Madrid,ellos te informarán.El teléfono es: 916166320
Suerte!!

Ya llamé a la central de Dometic en Madrid , y me facilitaron el telefono de Dometic en Málaga , concretamente el servicio se encuentra en Marbella . Pues bien , puesto en contacto con ellos , les explico el tema , me cogen el telefono y me informan que se pondrá el tecnico en contacto conmigo.....,y hasta ahora . Ahí quedó todo .
He dado con otros servicios de otras provincias , y el precio de unas a otras varía hasta en 100 Eu de diferencia , y eso sin contar transporte , así que seguimos indagando el precio mas aceptable de entre unas y otras .
Gracias no obstante por el apunte .
 
Gracias fernando , lo haré , por cierto , era Antonio , el marido de Monica , no ??
 
Hola Kiko:
La mayor tienda de resistencias que conozco en Madrid es Mainre, te pilla lejos pero pueden que tengan la que buscas y te la puedan mandar por correo. Todo depende del precio, pero seguro que es más barato que el servicio oficial.
Salu2.
PD: Si entras en el enlace/productos/resistencias para calentamiento de aire, hay una muy parecida.
 
kiko mañana lunes te lo miro aqui en las tiendas de sevilla, ya te informo por la noche de la respuesta que me den, ultimamente hidalgo se esta comportando con el tema repuesto, te lo miro
 
he mirao que varia el precio de una provincia a otra, si mi provincia es de las economicas, dimelo , la recojo y te la llevo pa la bisiesta, o te la mando por correo que seguro es mas barato
 
he mirao que varia el precio de una provincia a otra, si mi provincia es de las economicas, dimelo , la recojo y te la llevo pa la bisiesta, o te la mando por correo que seguro es mas barato

Gracias Ismael ,cuento con ello .
La verdad es que la estoy buscando por todas partes , y aunque la he encontrado , los precios oscilan entre los 150 Eu y 250 eu precio final , y me parece una pasada para una simple resistencia ,que aunque tiene sus caracteristicas , no deja de ser una resistencia encapsulada , y a un precio altillo . Ya me diras , prometo dejarte entrar en la Bisiesta , jajaja . :thumbup:
 
Hola Kiko:
La mayor tienda de resistencias que conozco en Madrid es Mainre, te pilla lejos pero pueden que tengan la que buscas y te la puedan mandar por correo. Todo depende del precio, pero seguro que es más barato que el servicio oficial.
Salu2.
PD: Si entras en el enlace/productos/resistencias para calentamiento de aire, hay una muy parecida.

Pues voy manos a la obra , a ver si aqui encuentro algo , gracias .
 
Ok Javi , acabo de mandarles correo electronico y quedo a la espera de su contestacion . Tienen algo que me puede ser util , pero necesito datos electricos , a ver si hay suerte .
 
Le mando mensaje , a ver si puede localizarme algo .
 
kiko me he movido preguntandote eso y la respuesa ue mñan me contestan que no es normal pedir algo con referencia que han de buscarlo, he llamado a dometic sevilla y no me cojen el telefono seguire llamando mañana
 
Hola Kiko, mira, te comento, en Malaga si tenemos servicio oficial de Dometic, esta en la carretera de los montes de toda la vida, pasando la venta, el trepaollas, donde habia una antigua gasolinera hace ya muchos años.

Bueno, el gerente se llama Francisco Campos y este es su telfno.629 613 255.

Llámale, es muy enrollao, comentale el tema y a lo mejor tiene algo.

Suerte.
 
kiko me he movido preguntandote eso y la respuesa ue mñan me contestan que no es normal pedir algo con referencia que han de buscarlo, he llamado a dometic sevilla y no me cojen el telefono seguire llamando mañana

Ok Isma , yo estoy buscando tambien entre otros productos similares , pues el precio me parece alto , y aunque lo tengo localizado en 2 o 3 sitios distintos , sigo buscando una mejor oferta . :thumbup:
 
oye kiko1 las fotos recibidas, por cierto la rubia maciza de la tercera foto quien dices que es, tu vecina?, espero me lo confirmes pa ir a visitarte un finde. el jueves te llamo a primero hora y te lo confirmo, ellos abren a las 9, haber si pudiera ir a primera hora.
 
oye kiko1 las fotos recibidas, por cierto la rubia maciza de la tercera foto quien dices que es, tu vecina?, espero me lo confirmes pa ir a visitarte un finde. el jueves te llamo a primero hora y te lo confirmo, ellos abren a las 9, haber si pudiera ir a primera hora.


Ok , por cierto , cuando vengas a ver a mi vecina , traete a tu señora esposa , para presentarle tambien a mi vecino , jejeje .
 
Hola Kiko, mira, te comento, en Malaga si tenemos servicio oficial de Dometic, esta en la carretera de los montes de toda la vida, pasando la venta, el trepaollas, donde habia una antigua gasolinera hace ya muchos años.

Bueno, el gerente se llama Francisco Campos y este es su telfno.629 613 255.

Llámale, es muy enrollao, comentale el tema y a lo mejor tiene algo.

Suerte.

Antonio , Ya hablé con Francis , y me trae la resistencia por 120 Eu aprox. , y parece ser que la podemos encontar a mejor precio , y estamos en ello . Gracias , ya lo conocía . :thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com