Webcampista.com

mucho más que un foro

Señores hace una semana di a luz

cormoran

Pajarraco Member
Joe despues de 9 meses esperando la tapiceria me llego lo que me faltaba, por fin tengo la ac con la tapiceria como debe ser, yo no sabia que esto de los puleteros partos pudiera hacerse por partes, que si ahora la cama trasera y delantera, que si los asientos de la vivienda, pero me faltan los reposacabezas, oye que no vienen la tela para los embecedores, que no mandaron los asientos delanteros, que resulta que mandan los asientos delanteros por partida doble y los respaldos y los reposacabezas no, joe haber si me dejan salir del hospital pronto que despues de un parto tan largo uno queda un poco chungo.

Y despues hablan de que los alemanes son cumplidores, joe, pa caparlos a tos
 
jejej... cormoran... te entiendo perfectamente... yo tambien estoy de embarazo obligado esperando que me pongan el comedor que pedi... estas cigüeñas alemanas son muy lentas, 3 meses llevo de retraso....jejeje
 
Marta y te das cuenta ahora que estas embarazada, yo ya me di cuenta a la primera falta, eso si gracias al embarazo he tenido la ac guardada gratis en el distribuidor, por si llegaba lo que faltaba, cuando queria salir con ella la sacaba y ya esta, es una forma de que llamen para meter prisa, plaza ocupada y sin cobrarla duele y mucho
 
jejje... no me doy cuenta ahora, no... es que estoy pasada de cuentas...
Nosotros tuvimos una ocupacion en el parquing del distribuidor mientras esperabamos la matriculacion oficial... que, si no recuerdo mal.... fueron unas 3 semanas... pero ahora... me suponia una hora y media ir a buscarla cada vez... eso si ... creo que ya pronto tendre la criatura completa.
 
Marta es que a mi me quedaba a 15 minutos andando..... por la playa de Samil ......... que envidia doy verdad y total solo hace poco que llueve.


Eszaes en que estarias tu pensando, en que tipo de embarazo, que con el de Marta no tengo na que ver, si te fijas me queda mu lejos al otro lado del mapa
 
Habla habla que la ultima vez que pase por Barna me parece que ellos no estaban............. y ademas fue despues de Julio, asi que ya estaba embarazada y yo tambien, la culpa ha sido de los malditos proveedores .............. no si al final los voy a denunciar por violación, juas juas juas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com