Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiestorro de inauguración.

Ta estamos con los canticos regionales

Ta estamos con los canticos regionales

Y eso que no hemos bebido................., tranquilo v69 que yo tambien llevare algo de mi tierra que ya ta bien hombre, que empanada no va a faltar y crema de aguardiente tampoco y si me pongo tambien una botellita de cava (es que estreno tapiceria (9 meses esperando por ella asi que estoy de parto) por cierto Josep Madrid y yo nos tenmos que presentar los elementos recien estrenados, como me falte no se lo perdono
 
Ese Fari de moda.....que grande.
Tambien hay otros grandes jejejejeje:toothy7::toothy7::toothy7:

PD: mensaje de prueba toy probando como introducir sonido y no sabia donde ponerlo......
 

Archivos adjuntos

  • manolo escobar - mi carro.lite.mp3
    1,6 MB · Visitas: 0
A mi esto me suena mal se habla mucho de musica y poco del comercio y del bebercio
 
Yo ya lo pregunte en su momento ,por si se hacia algo en comun ,y esto fue lo que me indicaron .Como no he ido a ninguna webcampada con vosotros no se como lo haceis y como tampoco dais muchas pistas....
En fin ,yo mi despensa ya la llevo ocupá asi que lo que esta claro es que sin comer no me voy a quedar ,la intendencia yo ya la llevo surtida.Por cierto Rafaé ,te vas a llevar tu privaci o me llevo yo el safari ??? es por si hace mucho frio....

Ahora hablando en serio. Estaros tranquilos por ese asunto, porque afortunadamente cada uno puede hacer lo que le apetezca. Siempre se acaba juntando la gente para el tema del "condumio", al igual que siempre hay alguien al que le apetece mas comer tranquilamente en su caravana o lo que lleve (nosotros lo hacemos en algunas ocasiones), y todos contentos.
 
ACTUALIZANDO
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC


CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )


25 a 27 de Enero de 2008


vistas del Parque de Monfrague:


3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg





Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.



LISTA DE ASISTIANOS.



1.VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9. AXTROX
10. CIFU
11. MARGE
12. PABLOSKY
12+1. SANTISKI Y ANISKI
14. JOSEP DE MADRID y LALI LA LLACUNA
15. POZOYMARY????????????????
16. CORMORAN
17. AARONYJORGE
18. MAGYMAN
19. LUIS Y ALICIA
20. JOSE LUIS Y LOLA_ALCORCON
21. CABEZLAPIZ
22. Angelguitar
23. Manuel y Carmen
24. Jose Luis e Inma
25. MORENOTA
26. CHACHE
27. FERNANDOCASA Y FAMILIA
28. WEBMASTER
29. LOREN
30,CHEROKEE Y TUAREG
31, ANDYPAU
32. Chibuli
33. Jupemupra
34. LUIS Y CASAMPA
35. CRISTE
36. CHILLON AND BUNGALOW
37. AMIGOS DE CHILLON
 
si, es verdad lo que dice motero, cherokee, si el tiempo acompaña juntamos mesas y to er mundo saca cositas riiiiicass
 
no me los puedo creer, los coroles también mandan una avanzadilla, como los del corrá, oye chillón, y eso del bungalowwssss???
 
Estoy leyendo y leyendo y me habeis puesto los dientes largos. Ea semana estaba esquiando pero el viernes en cuanto termine de esquiar me bajo desde Huesca, engancho la carreta y para a tierra de los buitres negros. a verdad es que Luzpi y Billy tienen bastante culpa.
Tambien me acompaña mi escudero Bienve y Familia. Asi que somos
CHARCAN 2 adultos y 2 niños en carreta de Madrid
BIENVE adultos y 2 niños de Madrid cv o bungalo?

Nos vemos
 
no me los puedo creer, los coroles también mandan una avanzadilla, como los del corrá, oye chillón, y eso del bungalowwssss???
jejejejejejejejeje toy perruno y el viernes tendriamos que salir tarde, llegare el sabado tempranitoooooooooooooooooooooo
 
ACTUALIZANDO
INAUGURACION
DEL AREA MIXTA CV-AC


CAMPING MONFRAGÜE (Cáceres )


25 a 27 de Enero de 2008


vistas del Parque de Monfrague:


3752d1194480804-matanza-en-monfraguee-imagen-057.jpg





Fin de semana completo de viernes a domingo, sin horario de salida, degustación de migas y dulces típicos, vino de honor y pinchoteo… 16 euros por instalación, independientemente del número de personas que asistan con cada una. La conexión eléctrica se cobrará aparte, teniendo un coste de 5 euros por todo el fin de semana.



LISTA DE ASISTIANOS.



1.VISITANTE 69
2. MATT
3. MIMANOLO Y JALE
4. MAY Y EL EXCELENTISIMO SR. PEPE PUNTAZO
5. MOTERO Y TAMARA.
6. PEPOTE Y MAIHACHE
7. CHISPIT@ & SONYQUETE
8. HUGO'S
9. AXTROX
10. CIFU
11. MARGE
12. PABLOSKY
12+1. SANTISKI Y ANISKI
14. JOSEP DE MADRID y LALI LA LLACUNA
15. POZOYMARY????????????????
16. CORMORAN
17. AARONYJORGE
18. MAGYMAN
19. LUIS Y ALICIA
20. JOSE LUIS Y LOLA_ALCORCON
21. CABEZLAPIZ
22. Angelguitar
23. Manuel y Carmen
24. Jose Luis e Inma
25. MORENOTA
26. CHACHE
27. FERNANDOCASA Y FAMILIA
28. WEBMASTER
29. LOREN
30,CHEROKEE Y TUAREG
31, ANDYPAU
32. Chibuli
33. Jupemupra
34. LUIS Y CASAMPA
35. CRISTE
36. CHILLON AND BUNGALOW
37. AMIGOS DE CHILLON AND BUNGALOW
38. CHARCAN
39. BIENVE
 
a ver organizador del fiestorro, hay algún lugar en concreto donde nos vamos a poner, o al libre albedrío
 
:flower:gracias por la bienvenida:flower:
 
a ver organizador del fiestorro, hay algún lugar en concreto donde nos vamos a poner, o al libre albedrío


¡¡¡ UY LO QUE ME HA DICHOOOO ¡¡¡¡:toothy7:

Servidora esta vez no "olganiza" ná de ná, pero si os parece bien hablo con Luz Pilar para que a los que asistimos por la parte de Webcampista nos coloque en uno de los viales...

¿ Apoyo de moción ????
 
Visitante 69;203572 [B dijo:
¿ Apoyo de moción ????[/B]
pos si, bueno yo que hago opinando si no podre mover el bungalow..........:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
¡¡¡ UY LO QUE ME HA DICHOOOO ¡¡¡¡:toothy7:

Servidora esta vez no "olganiza" ná de ná, pero si os parece bien hablo con Luz Pilar para que a los que asistimos por la parte de Webcampista nos coloque en uno de los viales...

¿ Apoyo de moción ????

pos claro
 
A ver si esta misma noche "sus" puedo hacer una propuesta... que a lo mejor os mola... dejadme un ratillo, "questoy" dándole "gueltas" a la olla, con Billy al otro lado de la linea...
 
Parece que tendremos buen tiempo...


VIERNES, Jan 25
More Details
02.gif

Mostly sunny. Winds will be light and variable
Realfeel®: 11 °C
High: 10 °C


VIERNES NOCHE, Jan 25
More Details

35.gif

Patchy clouds. Winds from the ESE at 9 km/h.
Realfeel®: 0 °C
Low: 0 °C


SABADO, Jan 26
More Details


02.gif

Mostly sunny. Winds from the ESE at 9 km/h.
Realfeel®: 6 °C
High: 7 °C


SABADO NOCHE, Jan 26
More Details

35.gif

Patchy clouds. Winds from the ESE at 9 km/h.
Realfeel®: -2 °C
Low: -2 °C



DOMINGO, Jan 27
More Details


03.gif

Partial sunshine. Winds will be calm
Realfeel®: 8 °C
High: 6 °C


DOMINGO NOCHE, Jan 27
More Details

36.gif

Partly cloudy. Winds will be calm
 
chillon, que light te me has vuelto,!!!!!!!!

bungalossssss!!!!!!!!!!! que finolis, que pasa que ya no quieres mancharte al poner las patas de la cv??????????jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com