Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

S'aaaaaaaaaaaacabó.

ANGEL , PON FOTO....

AR!!

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
lo siento señor angelguitar,pero no le e dado su respuesta por valida ya que usted hacia referencia a una productora de cine y no a la isla en concreto,lo cual demuestra que deberia de venir usted a mi pueblo y comprobar que la tengo delante de mis morros todos los dias,osea que lo dicho CHILLON TE TOCA jajajajajjajaajajja
 
si, si, lo has intentao y te ha salio mal, porque el p.. amo te ha pillado :laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:
anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. no te arrimes que te mamcho le dicho la sarten al cazo
 
no no no yo soy un tio de honor y acerto angel.............. cualquiera discute con el p. amo


Esta claro, no?. Pues venga que ruede la foto. Y dejar de "PITUFEAR".
 
lo siento señor angelguitar,pero no le e dado su respuesta por valida ya que usted hacia referencia a una productora de cine y no a la isla en concreto,lo cual demuestra que deberia de venir usted a mi pueblo y comprobar que la tengo delante de mis morros todos los dias,osea que lo dicho CHILLON TE TOCA jajajajajjajaajajja

Tiaaaaaaaaaa, ¿cómo eres "asín"?. Don Angel lo único que ha querido hacer es "adornar" un poco su respuesta, demostrándonos su amplia cultura cinematográfica.

Andaaaaaaaaa, dásela por buena.

Saludos desde Alcalá de Henares
 
quereis poner foto de una vez el que sea......el ganador chillon o el envidioso que se coge la pataleta.....por favor poner foto
 
:-| ¡Madre! La que s'alio mientras fumaba.... :toothy7:
 
TIC, TAC
TIC, TAC
TIC, TAC
TIC, TAC
TIC, TAC

ZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com