Webcampista.com

mucho más que un foro

-* Ii Matanza En Palazuelo -leon- Para Febrero

Mariuka no problem me doy por aludido totalmente y alli estare haciendo todo lo que haga falta

Pero...........todo,todo.................

attachment.php


Conmigo no cuentes FARRUQUITO:toothy7:
 
Fran, concretando, me apuntas en total 4 adultos y tres niños, en una habitacion triple y otra triple con cama supletoria.
Llegaremos el sabado para el desayuno.
Por favor, confirmame el tema de la reserva de habitaciones, gracias, un saludo.
 
Fran quieres dejar la sidra y apuntar a Angelguitar y de paso borrara al impresentable de Paul que aun encima amenaza con llevar familiares
 
Fran quieres dejar la sidra y apuntar a Angelguitar y de paso borrara al impresentable de Paul que aun encima amenaza con llevar familiares


confirmado, llevo a la family.

los-cuñaos, dos matachines grandes y uno pequeño

por cierto, echo en falta algo de comida en el programa, no os parece??
 
O sea, apúntanos, que todo hay que decirlo. Suponemos que los gochos son bajos en colesterol, como el año pasado.
 

Archivos adjuntos

  • 100_4832.jpg
    100_4832.jpg
    19 KB · Visitas: 0
Pili y Fernando (Ifnómada : que finos ...jeje )

y Angelguitar & famili

voy a interceder en este momento por vosotros con el listero para que os apunte ......tranquilos .

PaulRoutier parece que se asusta con la comida que ofrece el programa ......así que mañana mismo avisamos al camping que pongan caldos y ensaladas ligths para él y le coloquen en una mesa aparte para que no tenga tentaciones, porque como meta mano al plato de algun otro miembro del Comando G igual se la cortan .
 
-* YA TENEIS LA LISTA ACTUALIZADA EN LA PAGINA PRINCIPAL ............YA SABEIS EN EL ENLACE DE MI FIRMA.*-
 
-* Seria bueno que me dijerais edades de niños........ pues los que fueran pequeños igual no hace falta pedirles menus............y los que pasen de 15 años ponerlos como adultos...... decirme algo.


-* Otra cosa deciros que no hay menus de niños pues pensamos que la sopa del cocido y la carne la comen todos............ opinar.


-* SEGUIREMOS INFORMANDO........ SI TENEIS DUDAS YA SABEIS PA ESO ESTOY POR AQUI.
 
Cuantos menores vienen al final, es para saber cuantos kg de chuches tengo que echar al carro antes de salir, no quisiera que se me quedaran en casa como la ultima de Aranjuez en la que estuve, que al final se ponen duras, jejejej y que tengáis que pagar a los dentista por chuches pase pero que tengáis que pagarlo por que se jodan un diente los crios, eso no hijo eso no.


-* Loco hasta unos dias ante no sabremos la cantidad de niños ........pues todabia faltan 37 dias y puede pasar de todo
 
Pues los niños mios serian dos niñas de 12 y un niño de 5, ha y otro de 42 añitos jejeje
 
Adrián 15 y Marino 12, los dos menús de adulto, y Unai sin menú.
 
Briboncita 14 años
Briboncito 4 años (a este no le pidas que solo come chuches)

Y el grande sólo toma cerveza,Ballantines y no duerme así que si ves que tal no le cobres nada.Todo por el morro:dontknow:

¡¡¡¡¡Tendrá jeta el tío!!!!!:angry1:

En fin... las mías Carlota y Mencía (9 y 5 años)

Un saludo.:hello2:
 
fran,no veo a mis cuñaos apuntados. son dos adultos y un niño, 5 años. van a habitacion doble, el minimatachin duerme con nosotros.

edades de los mios 5 y 3.

saludossssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com