Webcampista.com

mucho más que un foro

Polar Glacier La Cv Más Larga De Europa

AINGERU

timid@


[I
i7992_PolarGlacierexterior.jpg
MG]http://www.fotoranking.net/out.php/i7989_Europaslngstahusvagn14mPOLARGLACIER.jpg[/IMG]




Interior: 12 m

Exterior: 14 m


Ancho: 2,55 m
Precio: 1.350.000 SEK (143.000 EUR)
Baño con sauna
Fabricado por SOLIFER POLAR en DOROTEA (Suecia)
Area habitable: 30 m2
Altura parte trasera: 2,40 m
Peso total: 3.500 Kg
Sauna, lavavajillas, aspiradora central...














glacier_uncovered_01_400_1189603439.jpg

Vuxensovrummet
glacier_bedroom_01_400_1189603488.jpg

Sittgrupp i köksdelen
glacier_dining_01_400_1189603507.jpg

Barnkammare
glacier_br_01_266_1189603525.jpg

En del av köket, lägg märke till kyl/frys sida vid sida med ismaskin
glacier_kitchen_03_400_1189603544.jpg

Annan vinkel på köket
glacier_kitchen_04_400_1189603562.jpg

Sittgrupp i vardagsrummet
glacier_livingroom_01_400_1189603582.jpg

Hallen
glacier_mirror_01_400_1189603622.jpg



 
Bahhhhhhhh..... la cambio por la mía si me abonan la diferencia:glasses1:

Eso en Europa no sé pero aquí en España sólo vale para dejar fija y para eso están los mobil-home que son mas espaciosos.

Caprichos.

Un saludo.
 
Bahhhhhhhh..... la cambio por la mía si me abonan la diferencia:glasses1:

Eso en Europa no sé pero aquí en España sólo vale para dejar fija y para eso están los mobil-home que son mas espaciosos.

Caprichos.

Un saludo.


y mas baratos ,por unos 20.00 euritos tienes algunos preciosos.
Si yo algun dia me toca la primi y me compro una parcela ,en vez de una casa ,me planto uno ,fijo.
 
aparte una pregunta :con qué se mueven 3500 kg ??? joe vaya peaso de carro ,no ????
 
madre mia si en algunos campings ya entramos justos que a veces no sabes donde dejar el coche una vez desenganchas como pa llevar algo asi.Ahora es flipante.un saludo a todos
 
Para mover eso por longitud necesitas una cabeza tractora de las grandes, osease empieza sumar carnets. En pocos campings os entra por la longitud y por la altura de la parte trasera. Y ademas que caray nos os la vendo ya esta, Aingeru quien te dio permiso para hacerles fotos a mi cv.

Bueno menos bromas seguro que estos se han pensado vendersela a un equipo de F1 o de Moto GP
 
practica desde luego que no es,pero es preciosa.en el camping almafra hay un monton de ese estilo y las enganchan en camiones pequeños que llevan quinta rueda
 
Hola,
Si si, muy grande y bonita, pero comprate un coche para tirar de ella y métela por una carreterita de montaña estrecha, y veras que risa que te entra.......
Adeu
 
donde va ese con lo que lleva detras si es que hay gente pa to
 
i7998_glaciertop.jpg


Te doy toda la razón. También yo compraría mucho antes una Mobil Home usada.
En Nerja hay un inglés que las importa a bastante buen precio. Una WILLERBY ARIZONA, con muy buena pinta y en muy buen estado, por ejemplo, de 3 x 9 m, la vendía hace cosa de un par de años por unos 10.000 €.
Pero claro, no es lo mismo colocar una Mobil Home en un terreno que una caravana. Según qué Ayuntamiento, te puede poner más pegas, he oído.

En un artículo sobre la presentación del modelo el pasado septiembre en la "Expo" de CV: s y ACV:s de Elmia en Jonköping, ponía que como los precios de las "casas de campo" en la Costa Oeste de Suecia y en las afueras de Estocolmo están tan por las nubes, que sí encontrarán clientes que acepten esta alternativa "móvil", aunque sea tan cara. Que no tuvieron problemas en la autopista a 80 km/h.Que el vehiculo "tractor" no necesita ser extremadamente "potente", que con un "stadsjeep" (todo terreno de ciudad) o un "pickup" de motor "potente" que lo lleva bien...
 
KABE ROYAL TOWER, LA MÁS ALTA (4,47m)

KABE ROYAL TOWER, LA MÁS ALTA (4,47m)

Pues si antes la más larga, aqui va la más alta. La Kabe Royal Tower.(4,47 m)

i8000_KABEROYALTOWER.jpg

i8002_ROYALTOWERPVGEN.jpg
 
lo que no hagan ahora... madre mia quien tuviera dinero para esas cosas...
Os vendo la mia: autocaravana de dos pisos. Bien cuidada y con ventilacion por 300.000euros
jejejejejejeje
 
No podré comprarla... no puedo llevarla por España...
* Remolque máximo 12 metros...
* Altura máximo 4 metros...

Es que me estoy sacando el "E"...
 
No podré comprarla... no puedo llevarla por España...
* Remolque máximo 12 metros...
* Altura máximo 4 metros...

Es que me estoy sacando el "E"...

Eso de los 12 y 4 metros es nuevo uu que......:)
 
Hombre la verdad que para meter eso dentro de un camping y después maniobrar... anda que no hace falta gente empujando para meterla dentro de una paracela, eso sí que no le falta ningún detalle, por cierto ¿ el par de cuernos que tiene colgados encima del cabecero de la cama, los trae de serie o hay que ponerlos como opción?...
 
Hombre la verdad que para meter eso dentro de un camping y después maniobrar... anda que no hace falta gente empujando para meterla dentro de una paracela, eso sí que no le falta ningún detalle, por cierto ¿ el par de cuernos que tiene colgados encima del cabecero de la cama, los trae de serie o hay que ponerlos como opción?...

Jo no me habia dado cuenta te compras esa mole y encima te ponen los cuernos, que se la queden.

Y la de dos pisos lo mismo, que se la queden, y fijaros si yo con la ac antigua, que era cabezona al ser capuchina, tenia problemas con las ramas, con esa como la jirafas a comer hierba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com