Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde estareis este finde??????

Si quieres venir a Ceuta, la cerveza la tienes asegurada.
Siento que Jesús se confundiera en el nombre del camping
 
Vénte pa Tarragona que tengo una cervezita alemana que te va a encantar!!
 
¿ qué es lejos?
 
Venta pa Valdemorillo.... aqui te ahorras una pasta en el gas del frigo... sacas las birras a la ventana y arreglao jejejeje... asi tengo unas cuantas por si te animas. Estan congeladas las jodias....
 
Venta pa Valdemorillo.... aqui te ahorras una pasta en el gas del frigo... sacas las birras a la ventana y arreglao jejejeje... asi tengo unas cuantas por si te animas. Estan congeladas las jodias....
sabras q por culpa tulla acavo de arrañar el suelo con los dientes jajajajajajaja
 
vente pá leganes, esta es una ciudad mú fea y como no tiene nada turistico que ver, pos nos pasamos el dia metidos en los bares que tenemos muchismos y casi tós güenos.:occasion5:
 
si quieres ir 4 veces mas lejos te invito a unos vinitos dekl rosal y una tapita de marisco (digamos 1 Lg de percebes),

Dientes mas largos, jejeje esto roza los malostratos
 
peter.... y pa mi casa??? acabo de cortar unas lonchitas de jamon.... ummm.... y un vinto de la ribera del -duero..... y un queso curado.... a mi es que me toca currar el sabado... que si no, te lo bajaba yo....
 
¿que te parece una ruta por la costa central asturiana con comida en una sidreria ?

si no te sirve el domingo iremos a ver a mi suegra como mandan los canones familiares.
 
peter yo voy a estar en casa de mi cuñado ayudándole en la obra que tiene que hacer. Si te apuntas avísame
 
¿que te parece una ruta por la costa central asturiana con comida en una sidreria ?

si no te sirve el domingo iremos a ver a mi suegra como mandan los canones familiares.

Lo del sábado me parece estupendo.Siento no poder acompañaros el domingo,entre que me levanto y el camino de vuelta...:toothy7:
 
si quieres ir 4 veces mas lejos te invito a unos vinitos dekl rosal y una tapita de marisco (digamos 1 Lg de percebes),

¿Qué calle de Vigo es?:toothy7:


Al final con la tontería aún voy a pillar yo por el morro jejejejeje.

Tengo que buscarme la vida porque aquí entre PAULROUTIER y BRIBÓN me dejan la cartera tiesa:angry1:
 
peter, ¿las 4 de la tarde y ya estás tan ciego de cerveza que ves borroso?:drunken::drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com