Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa En Extremadura, Cerezo En Flor 2008

Bibilot, Jaime, no seais perros y colaborar un poquito con la organizacion de este tinglao (Jale). Ir copiando y pegando la lista, no la cargueis todo el trabajo a Jale.
 
mirar este articulo :
FLOR DEL CEREZO EN EL VALLE DEL JERTE :: suplementos especiales :: hoy.es - JERTE, VALLE, FLOR, VALLE DEL JERTE ,VALLEDELJERTE, ELVALLEDELJERTE, CASAS RURALES, TURISMO, ALOJAMIENTOS, CEREZAS, CHERRY, EXTREMADURA, CÁCERES, CACERES ,SPAIN, ESPAÑA, NATU


vinieta.gif
un recorrido por el Jerte Del 21 de marzo al 2 de abril las once localidades de la Mancomunidad del Valle del Jerte celebran la floración de más de un millón de cerezos. Un espectáculo de singular belleza que atrae a una media de 40.000 personas cada año a esta zona del norte de Cáceres.
Hace dos años esta fiesta estrenó título de Interés Turístico Regional pero en la práctica el interés de esta celebración no ha decaído desde el momento en que comenzara a celebrarse hace tres décadas. El título implica, entre otras cosas, un mayor apoyo , que pretende equiparar la importancia de la fiesta a la del día de la Región, el 8 de septiembre, y la creciente curiosidad que la celebración despierta fuera de la región e incluso de nuestras fronteras.
Cabezuela del Valle, Piornal, Valdastillas, Jerte, Cabrero, Tornavacas, Casas del Castañar, Barrado, Navaconcejo, Rebollar, El Torno, durante estos días los pueblos del Valle del Jerte organizan congresos y charlas sobre paisaje y arte (que puedes consultar en el programa). Charangas, degustaciones, teatro callejero, bailes regionales y conciertos completan el programa de fiestas.
 
Jale....hija... que te lian otra vez.....

Este año la Semana Santa cae muy pronto y es posible que no se pillen los cerezos floridos.....

Por cierto...un espectaculo inigualable.
 
Me gusta la idea y encima estamos libres para esas fechas.
Somos 2 adultos + 2 niños (4 años y año y medio) + CV.
Gracias.
 
Jale....hija... que te lian otra vez.....

Este año la Semana Santa cae muy pronto y es posible que no se pillen los cerezos floridos.....

Por cierto...un espectaculo inigualable.


Marta dicen que suelen florecer en torno a San José y este año al caer la Semana Santa tan pronto coincide con la fiesta de la floracion del cerezo ( al menos eso pone el articulo que puse antes ) .
 
Marta dicen que suelen florecer en torno a San José y este año al caer la Semana Santa tan pronto coincide con la fiesta de la floracion del cerezo ( al menos eso pone el articulo que puse antes ) .


Si, es verdad, suele coincidir con San Jose, pero nunca se puede saber porque depende mucho del tiempo que haya hecho los meses anteriores.
 
Bibilot, Jaime, no seais perros y colaborar un poquito con la organizacion de este tinglao (Jale). Ir copiando y pegando la lista, no la cargueis todo el trabajo a Jale.

gracias motero por tu amabilidad, pero como te comenté, no la organizo yo, porque no estaré por esa zona, pero, como sois los primeros de la lista te paso el testigo que tú eres mu apañao, te repito las gracias. Un saludo.:D:D
 
En cuanto a la floracion es complicado de programar yo estube hace dos años y a pesar de ir por libre quiero decir sin ningun condicionante ni de fechas ni compromisos a pesr de contactar con el valle para informarme cuando llegue le faltaba una semana pues solo estaba un poco florecido por el fondo del valle asi que lo ideal seria contactar con alguien de la zona y de improviso marchar para alla esta es mi experiencia
 
gracias motero por tu amabilidad, pero como te comenté, no la organizo yo, porque no estaré por esa zona, pero, como sois los primeros de la lista te paso el testigo que tú eres mu apañao, te repito las gracias. Un saludo.:D:D


di que si Jale, mantente firme!!
 
gracias motero por tu amabilidad, pero como te comenté, no la organizo yo, porque no estaré por esa zona, pero, como sois los primeros de la lista te paso el testigo que tú eres mu apañao, te repito las gracias. Un saludo.
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif


di que si Jale, mantente firme!!

GRACIAS MARTA, ESTE AÑO NO ME LÍAN. :toothy7:
 
Joer motero, últimamente estas de un serio....

II Jaleada


Lugar: Parece ser que fuera de extremadura, aunque nos gustaria ver eso de los cerezos en flor

Fechas: semana santa

Organiza: Jale y mimanolo

Asistentes



1. Jale y mimanolo.cv de Badajoz.
2. Motero y Tamara. cv de Madrid.
3. Visitante 69
4. Bibilot cv
5. navegante 420. cv de Tarragona
 
Pero Jale ¿al final hay webcampada extremeña en semana santa o no?
 
Apuntar dos adultos Gracias
 
Asistentes



1. Jale y mimanolo.cv de Badajoz.
2. Motero y Tamara. cv de Madrid.
3. Visitante 69
4. Bibilot cv
5. navegante 420. cv de Tarragona
6. abuelita

Dado que son pocos los asistianos creo que mas que una wepcampada, podriamos organizar un tur por los pueblos de la zona jartos de migas aguardiente cuchifrito, etc
 
Por cierto tenemos que cerrar la lista ya que nos hemos puesto en contacto con la meneterica de la zona y no nos permiten circular en esas fechas a más elementos por la zona :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
. Jale y mimanolo.cv de Badajoz.
2. Motero y Tamara. cv de Madrid.
3. Visitante 69
4. Bibilot cv
5. navegante 420. cv de Tarragona
6.pozoymary ac 5 pucela
7.morenota ac 2+1 pucela
8.chache ac 2+1 pucela
9. abuelita
 
:D con la venia del personal aquí presente, nos vamos a apuntar, creo que con suerte tendremos festivos los dias de rigor de la semana santa... asi que con vuestro permiso, la lista queda así:

Asistentes

1. Jale y mimanolo.cv de Badajoz.

2. Motero y Tamara. cv de Madrid.
3. Visitante 69
4. Bibilot cv
5. navegante 420. cv de Tarragona
6. eszaes cv de Bilbao


:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com