Webcampista.com

mucho más que un foro

formas y maneras

Yo si lo he recibido y aproximadamente dice eso.
No es la primera vez que da a conocer de esta manera su foro, pues aunque yo solo estoy registrada en este foro, mi costillo si esta registrado en otros y también en esos otros ha recibido privados de este mismo forero y con la misma intención, dar a conocer su foro.
 
Hola De nuevo,

Se me olvidó decir una cosa más, y es que desde el verano pasado, me registré en este foro y algún otro más, y he participado activamente en todos, creando temas, y respondiendo activamente a las consultas de los foreros y ayudando en lo que he podido.
Con lo que es un símtoma más de que mi intención no ha sido sólo la de publicitar mi foro, si no todo lo contrario.

Imagino que todos los mensaje que escribí, se habrán eliminado al banear mi usuario.

Saludos.
 
Pues tema arreglado.Te has dado a conocer,has pedido disculpas y ya TODOS,por lo menos los que leamos este hilo y a los que no nos hayas mandado el famoso privado ya sabemos de tu foro.

Aunque si realmente eso es lo que pones me parece de lo mas normal no se por qué se ha armado esta revolución.Yo pensaba que andabas publicitando algo.

Un toque de atención de como poner las cosas me parece normal el baneo me parece excesivo.

Repito! siempre y cuando sea eso lo que ponen los privados.

Alguien que lo haya recibido y ahora que el afectado se ha identificado que copie y pegue aquí y así salimos de dudas.

Me pasaré por ese foro como hago con todos los compañeros que abren uno y te deseo suerte,en la variedad está el gusto.

Un saludo.
 
Yo creo que aqui no se ha baneado a nadie hasta la fecha, aunque no lo sé, y mira que algunos se lo ponían "a huevo", otros muchos han entrado, han dejado su enlace a otros foros y no ha pasado nada, algunos aprovechan cada mensaje para mandarte para su foro, otros lo tienen en la firma, y nunca pasó pada, yo creo que por privado, aunque no sea a mala fé, es, por lo menos, "a escondidas" y eso ya no me parece tan licito.

Ni siquiera creo que este baneado el vebmaster :toothy7:
 
Como bien dice el webmaster han sido las formas y las maneras, no el hecho en si, desde webcampista siempre se han apoyado a los distintos foros y paginas web relacionadas con el campismo, me consta, aqui lo que ha pasado es que hubo un error en las formas de dar a conocer ese foro nuevo, yo estoy seguro que enviando un privado al webmaster solicitando poder publicar el foro nuevo no te hubiera dado ningun problema, al hacerlo por la brava es cuando surgen todos los "peros".
Luego hay una cosa que no termino de entender, no pretendo que se me conteste, pues se bien que me meto en camisa de once varas, pero por que no respetamos la decision del webmaster, él, acertadamente segun mi parecer, tiene dos identidades por un lado webmaster y por otro un nick como cualquier otro forero, él lo ha querido asi, por que nos empeñamos a que cuando escribe como webmaster contestarle por su otra identidad, él sabe distinguir perfectamente cuando escribe como webmaster, mas solemnidad, o cuando escribe como uno mas, mas coloquial, respetemosle, respetemos su decision de tener dos identidades y asi poder participar tambien libremente como forero.
esto es una reflexion mia, yo si creara una web muy posiblemente copiara muchas de las cosas que me gustan de esta, entre ellas la doble identidad del webmaster y el que mis amigos sepan distinguir cuando hablo como webmaster o cuando hablo como uno mas.
es como cuando a un amigo (digo amigo, no conocido o compañero) lo asciende a jefe, hay que saber distinguir entre dentro del trabajo y fuera del trabajo.
pido disculpas anticipadas a quien haya molestado mi reflexion.
 
Me acabo de registrar, tan sólo para pedir disculpas al foro.
Yo so la persona a la que va dirigido este tema, y pido DISCULPAS públicamente, por si he podido ofender a alguien y en especial al webmaster

Muchas gracias por tus disculpas, es un acto que te honra.

por los 12 mensajes privados que envié ayer por la tarde dando a conocer el foro de forcamping.com

NO es una cuestion de cantidad. Los mensajes privados son para que suarios que se conocen hablen entre ellos, no para que se manden mensajes publicitarios a gente que no te conoce

Simplemente eso, no es nada comercial ni nada por el estilo

Y si no es comercial, porque tiene incluyes anuncios google?

pero en mi foro, también hay gente que pone enlaces a otras webs, y no pasa nada

En este foro tampoco pasa nada por ello, de echo en los 16 mensajes que has puesto desde tu registro , simpre incluias en la firma un enlace a tu foro y no ha pasado absolutamente nada

y lo que desconozco es si alguien envía mensajes privados a la gente dando a conocer a otros sitios; la verdad es que no sé como ver los privados de la gente, y a decir verda, ni me interesa.


Yo tampoco puedo ver los mensajes privados de nadie, ni tampoco me interesa, simplemente algunos usuarios que ha recibido tu mensaje me lo han reenviado

Imagino que todos los mensaje que escribí, se habrán eliminado al banear mi usuario.

Tus mensajes no han sido borrados en absoluto, cuando se bannea a un usuario simplemente se le impide seguir participando , pero no desaparece ni su registro ni sus mensajes.

aqui puedes comprobarlo: http://www.webcampista.com/foro/search.php?searchid=75219

En atención a tus disculpas, he vuelto a activar tu usuario. Pero te ruego encarecidamente que no vuelvas a utilizr mensaje privados para invitar a personas que no conoes a visitar tu foro.
 
Pues tema arreglado.Te has dado a conocer,has pedido disculpas y ya TODOS,por lo menos los que leamos este hilo y a los que no nos hayas mandado el famoso privado ya sabemos de tu foro.

Aunque si realmente eso es lo que pones me parece de lo mas normal no se por qué se ha armado esta revolución.Yo pensaba que andabas publicitando algo.

Un toque de atención de como poner las cosas me parece normal el baneo me parece excesivo.

lo que he pretendido al banear a este usuario es que no pudiese seguir mandado mensajes privados de la citada indole
 
Hola webmaster,
Muchas gracias por tu comprensión, y vuelvo a reiterar mis disculpas al foro.
La verdad... no pensaba que un privado tuviera tanta transcedencia.. pensaba que si publicaba un tema con la existencia del foro, en el foro, podría sentar mal, y considerarse malas artes.. sin embargo el privado, pensé que no se interpretaría como malas artes.. sino como un susurro a un forero.

Lo del google, lo puse hace una semana, para los gastos del servidor, pero
posiblemente lo quitaré, porque en una semana, se supone que me pagarán 1,2 $ que al cambio en € es una miseria.. JAJAJAJA
Además puse una campaña en el google de adWords, que estoy pagando por cada click que hacen desde el google, para promocionar el foro....
Saludos, y seguiré contribuyendo a este foro.
P.D.
He intentado entrar con mi anterior usuario y me da este error:

Mensaje vBulletin
You have been banned for the following reason:

No reason was specified.
Date the ban will be lifted: Nunca​
 
En atención a tus disculpas, he vuelto a activar tu usuario. Pero te ruego encarecidamente que no vuelvas a utilizr mensaje privados para invitar a personas que no conoes a visitar tu foro.

Tema aclarado y como siempre a la altura:occasion5:


Menos mal que no tienes mi cuerpo que si no.... entre eso y como le cojas el gusto al baneo aquí no se mueve ni Dios.:toothy7:


Un saludo
 
Pues tema arreglado. Y mejor propaganda no ha podido ser para forocamping con este tema :D, que no?

Suerte en la andadura de esa nueva web, yo hoy al conocerla me termino de registrar.
 
Pues yo creo,que si se limita una cosa se limita la otra,lo que no veo bien esque haya gente con enlaces directos a paginas o bien en la firma o bien en el post,creo que es lo mismo.
No obstante,la mejor publicidad es el boca a boca,y amigo,has conseguido tu objetivo,estoi seguro que muchos pasaremos por la pagina,pero como somos tan sivaritas lo negaremos.
 
Hola webmaster,
Muchas gracias por tu comprensión, y vuelvo a reiterar mis disculpas al foro.
La verdad... no pensaba que un privado tuviera tanta transcedencia.. pensaba que si publicaba un tema con la existencia del foro, en el foro, podría sentar mal, y considerarse malas artes.. sin embargo el privado, pensé que no se interpretaría como malas artes.. sino como un susurro a un forero.

Lo del google, lo puse hace una semana, para los gastos del servidor, pero
posiblemente lo quitaré, porque en una semana, se supone que me pagarán 1,2 $ que al cambio en € es una miseria.. JAJAJAJA
Además puse una campaña en el google de adWords, que estoy pagando por cada click que hacen desde el google, para promocionar el foro....
Saludos, y seguiré contribuyendo a este foro.
P.D.
He intentado entrar con mi anterior usuario y me da este error:

Mensaje vBulletin
You have been banned for the following reason:

No reason was specified.
Date the ban will be lifted: Nunca​

Corroboro lo del Google, yo los tengo en mi web desde hace un año, y a menos que tengas tropecientas mil visitas y pinchen no sacas para pagar al servidor, ni para un café, solo alegran la vista un poco, ja,ja,ja.... Me alegro que todo se arregle.

Merce
 
Corroboro lo del Google, yo los tengo en mi web desde hace un año, y a menos que tengas tropecientas mil visitas y pinchen no sacas para pagar al servidor, ni para un café, solo alegran la vista un poco, ja,ja,ja.... Me alegro que todo se arregle.

Merce


cuál es tu página merce, la que pone en tu firma de mundomaldito??
 
Corroboro lo del Google, yo los tengo en mi web desde hace un año, y a menos que tengas tropecientas mil visitas y pinchen no sacas para pagar al servidor, ni para un café, solo alegran la vista un poco, ja,ja,ja.... Me alegro que todo se arregle.

Merce

Puedes hablar con PAULROUTIER,como no hace nada en todo el día que entre en tu página y se ponga a pinchar como un descosido igual por un par de cortaditos arreglas:toothy7:
 
cuál es tu página merce, la que pone en tu firma de mundomaldito??

Sí, esa es mi web, que ahora la tengo algo olvidada por falta de colaboradores, entre otras cosas, aprovecho, si me lo permite el jefe, para convocar colaboradores para mi web,ja,ja,ja...
Si Google descubre que estan pinchando desde un mismo ordenador en sus anuncios automaticamente los quita, esta gente no se anda con chiquitas.
 
Bueno yo querria hacerle una propuesta al webmaster ya que MIkel nnnn (es que no me acuerdo del numero) se a explicado y creo que muy correctamente por que no lo absuelves de ese pecadillo venial y ya esta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com