Webcampista.com

mucho más que un foro

formas y maneras

Hola Cormoran,
Imagino que no has leido todos los post. El webmaster, me ha "desbaneado" y ya puedo entrar. Creo que ya ha quedado todo bien resuelto... hablando se entiende la gente!!! y entre tanta gente "guapa" mejor!!!

Saludos
 
Bueno , pues ahora me toca a mi .

Como ya sabéis algunos de vosotros , hace unos meses y a instancia de un grupo de amigos , decidí organizar una webkedada .
Como es lógico , una de mis primeras ideas fue contar con el beneplácito de nuestro webmaster , y mi amigo Joel David , el cual no dudó ni un instante , no solo en aprobar el proyecto , si no también en colaborar con todo aquello que necesitase para ello .
La única condición que me pidió , fue que NO UTILIZARA el nombre de webcampista ni su infraestructura para ganar dinero , ya que esto es una herramienta de ocio para nosotros , a lo cual yo lógicamente NO solo accedí , si no que comprendí y acepté .
A su vez , le informé de que , aparte de tener un hilo específico para la kedada , iba a crear una pagina web EXTERNA a webcampista , para una mejor forma de exponer todo el tema , y la cual tiene enlace directo desde estas páginas , en concreto desde el enlace de mi firma .
Joel David , solo me pidió que no fuera un tema económico , a lo que yo le contesté , y él puede volver a corroborar , que es una pagina colgada en una web GRATUITA , en la cual yo solo me he limitado a exponer la kedada , sin que tenga nada que ver con la financiación de ésta ni ninguna otra web , y que además lo he hecho así , porque me parecía un poco interesante para mi ego personal , el confeccionar una página , aunque fuera discreta y con la única intención del aprendizaje personal .
La respuesta de Joel David , siempre la misma , " Adelante , y si no te gusta nuestro apartado de ARTICULOS para crear algo así , dime que es lo que necesitas y te lo intento habilitar " .
A su vez , podréis observar que en el 2º enlace de mi firma , se os deriva a mi pagina YOUTUBE , de la cual tampoco tengo beneficios ni me interesa .
De la misma forma , Joel David me consulta " qué es lo que necesitas para colgar tus montajes en Webcampista ?" , y yo simplemente le he pedido mas capacidad , a lo cual me comenta que se pone manos a la obra .

Y ahora os preguntareis...," ¿ y a mí , qué me cuentas ?".
Pues bien , lo que os cuento es así de sencillo, y es que tenemos un Webmaster que trabaja muy concienzudamente para que su pagina , para que nuestra pagina , funcione lo mejor posible , dándonos dentro de los medios disponibles , todas las facilidades del mundo para que estemos a gusto , en esta , nuestra casa , y por lo que me solidarizo con él , y le muestro mi apoyo incondicional .

Algunos pensareis " QUE PELOTA "...,jajajajajaj.
Quizás , quizás lo sea , o con este LADRILLAZO lo pretenda ser , pero por si a alguien se le ocurre , SEPAIS que somos o hemos sido amigos desde la infancia , cuando Joel aún corría por las calles de nuestro barrio en pantaloncillo corto , y yo detrás de él , para que me devolviera la pelota , o viceversa .

Joel , estamos contigo .

PD - Por cierto tío , aún me duele la pedrá que me pegastes en mitad de la frente , jajaja . Te la debo .
 
Sí, esa es mi web, que ahora la tengo algo olvidada por falta de colaboradores, entre otras cosas, aprovecho, si me lo permite el jefe, para convocar colaboradores para mi web,ja,ja,ja...
Si Google descubre que estan pinchando desde un mismo ordenador en sus anuncios automaticamente los quita, esta gente no se anda con chiquitas.


por lo que veo te apasiona el cine, me ha parecido una página muy interesante, con muchísma información, está muy muy bien.
 
por lo que veo te apasiona el cine, me ha parecido una página muy interesante, con muchísma información, está muy muy bien.

Gracias Jale, me alegra que te guste, quiero actualizarla pronto, a ver si saco tiempo. No es cine convencional, te habrás dado cuenta, tratamos de recomendar lo que a veces cuesta ver en las salas comerciales. Un saludo

Merce
 
Hola Kiko1,

Almenos para mi no me ha parecido nada tocho tu post.. he visitado tu web, y he visto algunos vídeos...jeje.. el montaje del fin de año de torcal, está super bien producido.. jejeje... menuda "currada" os habéis pegado!!!
Opino como tu, creo que este webmaster, se preocupa de la gente, y hace para que tanto el foro como utilidades como el chat, sean de lo último. No estoy en contra para nada del webmaster!! al revés le apoyo en lo que sea necesario.
Yo hago lo que puedo, y lo que tengo tiempo en mi foro, intento también que la gente esté a gusto, y arreglarles cualquier cosa que tengan. De hecho desde el principio, tuve bastantes mails con problemas de acceso de la gente, nicks mal puesto, etc.. y gustosamente en el mismo día lo tenían resuelto.
De echo, ahora estoy mirando de hacer una remodelación con un aplicación de esas gratuitas de código abierto, para ampliar la información, y poner información sobre campings, lugares de alquiler de cv y ac, una sección de albun de fotos para la gente que quiera ponerlas, e incluso vídeos.. pero poco a poco... porque yo trabajo, mi mujer también y con los 2 peques sacar tiempo cuesta....
Salu2
 
Hola Kiko1,

Almenos para mi no me ha parecido nada tocho tu post.. he visitado tu web, y he visto algunos vídeos...jeje.. el montaje del fin de año de torcal, está super bien producido.. jejeje... menuda "currada" os habéis pegado!!!
Opino como tu, creo que este webmaster, se preocupa de la gente, y hace para que tanto el foro como utilidades como el chat, sean de lo último. No estoy en contra para nada del webmaster!! al revés le apoyo en lo que sea necesario.
Yo hago lo que puedo, y lo que tengo tiempo en mi foro, intento también que la gente esté a gusto, y arreglarles cualquier cosa que tengan. De hecho desde el principio, tuve bastantes mails con problemas de acceso de la gente, nicks mal puesto, etc.. y gustosamente en el mismo día lo tenían resuelto.
De echo, ahora estoy mirando de hacer una remodelación con un aplicación de esas gratuitas de código abierto, para ampliar la información, y poner información sobre campings, lugares de alquiler de cv y ac, una sección de albun de fotos para la gente que quiera ponerlas, e incluso vídeos.. pero poco a poco... porque yo trabajo, mi mujer también y con los 2 peques sacar tiempo cuesta....
Salu2

Miguel , pues desearte toda la suerte del mundo con esas nuevas andaduras que acabas de emprender .
No dudes de que visitare tu pagina , pero no te prometo nada mas .
Saludos amigo...:occasion5:
 
mikel ,quitate la firma y TU MERCE TAMBIEN.
Vaya ,es una pequeñe bromita ,eh ?????
Me alegro un monton que todo se haya arreglado favorablemente ,esto es lo que tiene este foro ,que el webmaster es apañao ,la gente es apañá ,nos disculpamos cuando metemos la pata ,nos perdonamos y nos llevamos bien .
Hala ,a seguir asi y por muuuuuucho tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com