Webcampista.com

mucho más que un foro

vá de bombillas

h2o

timid@
he comprado una caravana knaus sport con nevera de 1 puerta,y mi pregunta es que cuando abro la puerta no se enciende la luz de la nevera.
pero esque he mirado y dentro de la nevera no se ver dond está la bombilla, o és que no lleva?:wave:
 
Pues mucho me temo que los frigoríficos de Dometic como el que tu llevas, o yo, no llevan luz interior.
 
Has encendido la nevera ????
 
he comprado una caravana knaus sport con nevera de 1 puerta,y mi pregunta es que cuando abro la puerta no se enciende la luz de la nevera.
pero esque he mirado y dentro de la nevera no se ver dond está la bombilla, o és que no lleva?:wave:


No trae bombilla.Pero una opción es llenarla sólo con cervezas y así no tienes que andar buscando nada:toothy7:
 
pues lo tenemos claro,si ya le cuesta a mi marido encontrar las cosas de la nevera de casa, como para encontrar en la de la caravana que no tiene luz.:wave::wave:
 
pues lo tenemos claro,si ya le cuesta a mi marido encontrar las cosas de la nevera de casa, como para encontrar en la de la caravana que no tiene luz.:wave::wave:

Pero una bombillita y cuatro cosillas el lampista en un momento la lia en la knaus, o que? :toothy7:
 
es que los frigos estan pensados para vosotras !!! jejejejje

pobre marido y compañero solidario nuestro , otro mas que tambien le esconden las cosas en casa para volverle loco!!

Tendriamos que agruparnos para poder defender nuestros derechos !!!
 
es que los frigos estan pensados para vosotras !!! jejejejje

pobre marido y compañero solidario nuestro , otro mas que tambien le esconden las cosas en casa para volverle loco!!

Tendriamos que agruparnos para poder defender nuestros derechos !!!

Lo de los frigos pensados para ellas? No...no!!! yo quiero cerveza fresquita, :toothy7:

Lo de que nos esconden las cosas? yo siempre digo que no guardan, sino que esconden...malas "brujillas"

Agruparnos? en que bar quedamos? :toothy7:
 
Una solución es que le pongas una linterna con una cuerdecita atada a la puerta de la nevera (lo de cuerdecita es para que no pierda la linterna), jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com