Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiestorro de inauguración.

Y a nosotros tambien. Por cierto voy a preparar algo que os va a gustar mucho, "ya sabeis, aprovechando que barro los camiones y la cámara de los congelados"
 
Y yo que quería que viniesen Dulcinea y Quijote, para que me contaran su viaje por la Argentina, pero no puede ser, en otro momento será. Os pienso seguir por donde vayais para poder hablar con vosotros cara a cara si teneis bemoles.
 
Pero Josep no se fue a los EEUU, me parece que habia puesto un hilo desde la tierra de Georgito Bush
 
Saludos visitante 69, y a todos los que andais por este foro.
Una pregunta tengo que haceros.
He estado mirando este hilo, y ví algo al principio con respecto al salon del camping, musica,etc. La pregunta es eso es general, ó especial para vuestro grupo.
Saludos desde Mérida
Maite

Hola Maite... Aqui no hay grupos.... es un fiestorro para todos, la idea es que el sábado por la noche nos juntemos todos... o los que queramos a echarnos un "bailao", en el salón social del camping, "quicir..."... que el follón está "pa tos".
 
Os copio-pego algo que he esccrito en un hilo nuevo...


Bueno... pues como muchos de vosotros sabréis, el próximo día 26 se celebra el fiestorro de inauguración del área de pernocta de Monfragüe...

Alguna empresa del sector como por ejemplo Norcaravan y Caravanas Holiday... quieren aportar su grano de arena y han decidido enviar directamente al camping vía mensajería lo siguiente...

file.php

Norcaravan por su parte nos envía la merendola del sábado... Daniel y Julio, responsables de este área nos mandan un jamón y un caja de botellas de vino...
file.php

Por su parte Caravanas Holiday ha entrado al trapo.... jejejejej y ha decidido también aportar otro jamoncillo... (dejemos que se piquen en esto jajajajaj) unos quesos y algo de "merchandaisisn" de esos... que ya tengo guardado en la carreta....

Total... que nos vamos a pegar una merendola de cuidado el sábado gracias a colaboración de estas áreas en Madrid.

En fin... que "SE NECESITA" un maestro cuchillero para dar buena cuenta de las viandas.... que yo siempre acabo con los dedos llenos de tiritas.

¿ Voluntarios ???
toothy9.gif
 
............¡¡Por cierto ¿quereis chocolate?...........

Marge bonita, pues claro que queremos chocolate y mas si lo haces tú......, :hello1:seguro que estará aun más dulce y suavito, como es tu forma de ser.
icon_biggrin.gif


Ya llevaremos alguna cosita para tomar con tu chocolate.

Un besito de Mag.
wave.gif
 
quise de cir pena esto de acabarse las pilas del teclado juer luego da que pensar
 
Que pasa estoy leyendo que Marge no puede venir, es broma o es a la de Portugal a la que no puede ir.

Un besazo a Gema y que pueda venir.
 
Ah mi querida Gema, quiza el que no pueda ir soy yo , ya que sigo de baja, pero dice Lali que a lo mejor vamos el sabado a pasar el dia.

Nos estamos habituando a ir de paseo.

Un besote y un abrazo a Luís. :toothy7:
 
visi, cuenta con mi mano para darle cuenta al jamon. pero no tengo muy buen instrumental.

por cierto, el desvio del camping es por malpartida de plasencia, no? es que creo que hay otra entrada antes de llegar a malpartida que tambien pone parque de monfrague.Explica un poco, aunque tenemos la referencia de las cooordenadas.
 
El sábado por la tarde, necesitaré mano de obra... de la económica jejejejej ( y no para cortar jamon precisamente )



Necesito "voluntas" para preparar el sarao nocturno, la merendola con las viandas que nos mandan, el "merchandaising"... etc etc...
 
Recordad que SOLO se pueden hacer las hogueras en los barriles que nos facilite el camping y siempre bajo la atenta mirada de uno o más adultos.
 
quien dijo que me pierdo el chocolate de marge por supuesto que no asi que juan queda sitio aun pues cuenta con nosotros soy la mujer de villa asi que vamos villacaracola 2 adulteros y 2 mascotas versace y venus en ac asturias hora estimada de llegada despues de las 12 si mi marido le dan permiso para salir a las 8.30 del curro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com