Webcampista.com

mucho más que un foro

consejos compra de caravana

webmaster

Administrator
Necesito consejo par la compra de una caravana de segundamano. Me han ofrecido una roller princess 495 luxe de seis plazas por 8500 €, es del 2001 pero está muy bien cuidada, tiene avancé, avancé de invierno, antena tv,agua caliente, calefacción, estabilizador, escalón metálico, rueda de repuesto, etc. Según me han dicho es la gama más alta de roller. el número de plazas me viene bien pues somos cinco, en cuanto al precio y otras cuestiones no se que tal es la oferta.
Un saludo
 
Truima... no lo veo mal... fijate en los rincones, en las posibles zonas de humedad, abre y cierra todas las puertas, ventanas, cajones, armarios.... fijate si cuando caminas el sule no se hunde...
y muy importante , mira si tu coche la puede arrastrar.Has de mirar en la ficha técnica el pmr c/f. Es una caravana pesada , y si sumas las MMA del coche y caravana no has de pasar de los 3.500 kg. pues necesitarias el carnet E.
 
Precio y antiguedad a priori no está mal,como dice Marta es
una cv pesada , no sé que vrhiculo tienes como minimo tienes que tener 100cv y si tienes más mejor.

saludos a disfrutar de la cv:occasion5:
 
Yo la veo muy bien , y Marta te ha explicado convenientemente puntos muy a tener en cuenta , así que animos , y a por ella .
 
Una Roller????????????????????nooooooooooooooooooooooooooo
 
Roller tiene muy mala fama, dicen que quien las tienen se convienten en unos manitas del bricolage.
 
Una Roller????????????????????nooooooooooooooooooooooooooo
Pienso que no haces bien con este comentario.
No todas la sroller han salido malas, yo tuve una... sí que es más endeble que las otras alemnas y tal... pero tambien se paga...
Puede que esa este en buen estado, hay que aconsejarle mirar los puntos debiles y informarle de lo que paso.. pero como digo... no todas las Roller son malas. conozco gente que las tiene y no ha tenido problemas.
 
Pienso que no haces bien con este comentario.
No todas la sroller han salido malas, yo tuve una... sí que es más endeble que las otras alemnas y tal... pero tambien se paga...
Puede que esa este en buen estado, hay que aconsejarle mirar los puntos debiles y informarle de lo que paso.. pero como digo... no todas las Roller son malas. conozco gente que las tiene y no ha tenido problemas.

Estoy de acuerdo contigo, o si no, preguntadle al amigo Pplu por su peassso de Hobby,jejejejejejeje, que algunos dicen que son las rolls royce de las caravanas.

Asi que no deberiais hacer esos comentarios a alguien que se quiere comprar una roller.

Un saludo.
 
Roller tiene muy mala fama, dicen que quien las tienen se convienten en unos manitas del bricolage.

Pues yo he tenido Roller , me he convertido en un manitas del bricolaje , y lo volvería a hacer 1000 veces .
Gracias a ello , la compré en 3600 Eu y la vendí 7 meses despues en 5800 .
Pasen y vean , y si ven algo mejor..COMPRENLO...!!!


!! Venga bricolage a mí....!!! :wav:
 
Se vende caravana PARTICULAR: Knaus Sündwind 550 FSK,(Abril 2004),Impecable, 3 ambientes,4 plazas,ó6,tiene 2literas,separadas con puerta corredera y cama de matrimonio(2000X1500MM),y salon comedor convertible
siempre en garaje,rueda de repuesto sin estrenar,con documentación en regla y revisiones pasadas.
-calefaccion, WC quimico, campana extractora,la ducha sin estrenar,mosquiteras en todas puerta y ventanas,con sus oscurecedores,frigorifico a 12V,220 w y a gas, es decir todos los extras.
Se regala el avance marca Leinwand(puesto un dia para su comprobación y se volvio a guardar).no han vivido niños ni perros.no fumadores -Tiene puesto el aire acondicionado,si tu lo deseas me costó hace dos verano 1.800 euros .

Contacto e mail:……….mirotovar@gmail. precio………..13.000.-euros
 
Pues yo he tenido Roller , me he convertido en un manitas del bricolaje , y lo volvería a hacer 1000 veces .
Gracias a ello , la compré en 3600 Eu y la vendí 7 meses despues en 5800 .
Pasen y vean , y si ven algo mejor..COMPRENLO...!!!


!! Venga bricolage a mí....!!! :wav:

Kiko1, mil perdones, mi intencion no era molestar a nadie, soy el menos indicado para hablar mal de ninguna cv (dada mi poca experiencia con ellas).
Pero tambien te digo que, es como todo, si no eres manitas siempre la tendras echa un desastre con roller o cualquier otra marca.
 
Hola:

Yo no haría caso de estos comentarios ya que no se puede generalizar, encontrarás gente muy contenta con esta marca y gente que no, como en todo. Yo tengo una Hobby (como han dicho antes, hay quien las considera el Rolls Royce de las cv) y estoy muy contento a diferencia de pplu que echa "pestes" (no es para menos, desde luego) pero pienso que es algo puntual al igual que las Roller; no se debe generalizar, pues si así se hiciera el mercado ya se hubiese encargado de cerrar estas marcas.

Otra cosa es el acabado de los materiales, a veces te das cuenta en pequeños detalles como las bisagras de las puertas que no son iguales en una Hobby que en una Roller y seguramente durarán más años los de la primera pues son más robustos a simple vista (cito estas dos marcas por ser las que venden en el concesionario donde tengo mi cv y las que veo más a menudo), es por ello que también el precio es más alto. Pero esto no quita que una bisagra mal montada en una Hobby (por muy robusta que sea) nos acabará dando problemas seguro.

No le des más vueltas, si está en buen estado cómprate la Roller con total tranquilidad. Por cierto, donde tengo guardada mi caravana venden una Roller (creo que también es una Princess) de segunda mano, si te interesa les puedo preguntar las características, precio,... por fuera (que es lo que yo veo) tiene buen aspecto y parece muy amplia.

Saludos, David "Remolín"
 
Kiko1, mil perdones, mi intencion no era molestar a nadie, soy el menos indicado para hablar mal de ninguna cv (dada mi poca experiencia con ellas).
Pero tambien te digo que, es como todo, si no eres manitas siempre la tendras echa un desastre con roller o cualquier otra marca.

No hombre , no has molestado , faltaría más . Solo son comentarios muy particulares , que cada cual puede contar según le va , pero te comento , he tenido con la actual , 4 caravanas , 1- Roller fiesta 360 , 2-Moncayo joven 370 , 3-Adria 420 y por fín Ace Champs 450 Lsd , y realmente ,aunque la actual es la más grande y equipada , te puedo asegurar que a su vez es la más endeble , pero no por ello la menos recomendable .
Como verás , 4 caravana , 4 marcas , pero aún así , no podría decirte con exactitud , cual es mejor o peor , pues cada una nos puede salir de una u otra condición . Lo que sí te aseguro , es que precisamente la Roller , ha sido de las mejores en cuanto a calidad se refiere ( al menos , ese ha sido mi caso ) . :occasion5:
 
Yo no tomaria enserio muchos comentarios, ya que cada uno cuenta la historio como le va, no se puede generalizar, te cuento mi esperiencia, he tenido tres caravana la primera kanus,la segunda la Adria y la actual una roller, te puedo decir que estoy encantado con ella hasta la fecha, no he tenido ningún problema, lo clásico que no me ha gustado alguna cosa que he modificado yo, pero eso me pasó en las otras dos.Un saludo cordial desde Badajoz
 
Gracias a todos por vuestros consejos, pero cuando uno es nuevo en esto le surgen muchas dudas y aún sigo con ellas, más aún con las tres opciones nuevas que me han surgido y que detallo:
1- roller princess 495 luxe de 2001, calefacción turbina, agua caliente, aire acondicionado aerodinámico, antena tv, avancé, estabilizador y powertouch.

2-knaus sport 500 de 2004, avancé, calefacción, antena tv y estabilizador.

3-burstner city 490 de 2004, puerta seguridad, avancé, estabilizador.
Como comenté necesito una de cinco plazas con tres ambientes y que en las literas quepan personas adultas, así que os pido que con vuestra experiencia me aconsejeis sobre precios y modelo adecuado a mis necesidades.
Un cordial saludo.
 
Mi opinion es q te subas en las 3 y sopeses los pros y los contras y en la q te encuentres mas comodo sera la tulla a otra cosa tu no eliges la caravana ella te elegira a ti suerte
 
Tauima , que vehiculo tienes lo digo, lo que buscas son cv grandes.
como minimo tienes que tener 100cv.
Por estos precios que has puesto yo cojo una nueva y la estreno yo.
 
Donald...yo no veo los precios....

La brustner la descararia, por la poca equipacion comparadas con las otras dos....... y el powertouch... hombre.... yo creo que para esas dimensiones... es una cosa muy a tener en cuenta... si puede ser el unico elemento que incline la balanza...

y como te ha dicho donald... casi seguro que necesitaras el carnet E y asegurarte de que tu coche las puede arrastrar.
 
Marta es verdad donde andaba los precios y había leido este pensando que era de Tuima

SORRYYYYYYYYYYYYY:help::dontknow:



Junior Member
calladit@

Registrado: enero-2007
Posts: 29


Se vende caravana PARTICULAR: Knaus Sündwind 550 FSK,(Abril 2004),Impecable, 3 ambientes,4 plazas,ó6,tiene 2literas,separadas con puerta corredera y cama de matrimonio(2000X1500MM),y salon comedor convertible
siempre en garaje,rueda de repuesto sin estrenar,con documentación en regla y revisiones pasadas.
-calefaccion, WC quimico, campana extractora,la ducha sin estrenar,mosquiteras en todas puerta y ventanas,con sus oscurecedores,frigorifico a 12V,220 w y a gas, es decir todos los extras.
Se regala el avance marca Leinwand(puesto un dia para su comprobación y se volvio a guardar).no han vivido niños ni perros.no fumadores -Tiene puesto el aire acondicionado,si tu lo deseas me costó hace dos verano 1.800 euros .

Contacto e mail:……….mirotovar@gmail. precio………..13.000.-euros
user_offline.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com