Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Pedido de pegatinas H*****, CV*****, AC*****

pplu,¿Podemos cambiar el exprimidor por un TFT?...
Solo preguntaba.
 
Dejemos entonces solo lo de Marmota...por los malos entendidos.Que hay gente muy mal pensada.
 
pplu dijo:
El tema del exprimidor, no digo yo que no me compre uno del tamaño la cabeza de Duque para la proxima vez que le vea :toothy7:

pplu dijo:
El tema del exprimidor va a ser dificil, dado que el listo de Duque los repartio ya para sus amiguitos, y las naranjas, me dejo solo las pasadas...no se, la verdad que me defrauda este Duque, vaya maneras de hacer...

pplu dijo:
No! si al final estoy por comprar un exprimidor aunque solo sea y sortearlo, me caguen...

Si al final no vas a regalar el exprimidor, dilo clarito... pero no me eches la culpa a mí. Yo sólo fui el comunicador de esa tan grata noticia. Que va a parecer que me tienes manía o algo peor...

pplu dijo:
Observar que todo esta correcto. La cantidad de pegatinas, el modelo de pegatinas, y el texto de la pegatina. Los "-" que pongo entre los textos, son para indicar lo que ira en primera línea y segunda línea en las pegatinas.

CUALQUIER ERROR, POR FAVOR COMUNICARMELO POR AQUÍ, PRIVADO O MEJOR AL EMAIL pegatinasforo@gmail.com

Pues sí... falta el exprimidor de regalo...
 
Pues sí... falta el exprimidor de regalo...

grinning-smiley-048.gif
 
Si al final no vas a regalar el exprimidor, dilo clarito... pero no me eches la culpa a mí. Yo sólo fui el comunicador de esa tan grata noticia. Que va a parecer que me tienes manía o algo peor...



Pues sí... falta el exprimidor de regalo...

Unos por otros y la casa sin barrer....

PPl te acabo de hacer el ingreso de la mía y la de mi hermana Mandi. Los exprimidores los puedes mandar a la misma dirección que te pondré en un privado o ,si te es más cómodo, nos los das en una de las quedadas en la que seguro terminaremos conociéndonos o nos lo cambias por el plasma( ayer se nos estropeó la tv) que nos viene mejor.

Muchas gracias por tus esfuerzos en contentarnos.:thumbup::thumbup::thumbup:
 
Los textos:

H*****: Bibilot - Jesús
H*****: Mandi- Francisco

¿ Bien??
 
Los textos:

H*****: Bibilot - Jesús
H*****: Mandi- Francisco

¿ Bien??

Sí, lo tengo modificado, en dos líneas y he quitado la "y" además del cambio a pegatinas de H*****

Oye! ahora que dices lo del TFT, mira si te sale alguna oferta de estas en carreful 2x1 y me lo envias a mí. :toothy7:
 
Pplu:

¿te ha llegado la trasferecia de las 2 pegatinas que te pedi el sabado?

Es porque me gustaria verificarlo lo antes posible.
Un saludo
 
Sí, lo tengo modificado, en dos líneas y he quitado la "y" además del cambio a pegatinas de H*****

Oye! ahora que dices lo del TFT, mira si te sale alguna oferta de estas en carreful 2x1 y me lo envias a mí. :toothy7:

Creo que lo de los envíos se te da mejor a ti, estás más acostumbrado, así , que si no te importa, lo hacemos al revés. La dirección la misma que la de las pegatinas. Vamos, como que no voy a llevar la t.v ni arreglar, por unos días que estemos sin verla , no pasa nada.
 
Pplu:

¿te ha llegado la trasferecia de las 2 pegatinas que te pedi el sabado?

Es porque me gustaria verificarlo lo antes posible.
Un saludo

En la cuenta veo transferencias e ingresos, pero no veo el concepto, normalmente me tarda un par de dias, tranquilo que en cuanto lo tenga ok lo pongo.

:thumbup:
 
pplu te hemos hecho esta mañana el ingreso de la pegatinas. Nos gustaría nos confirmaras que te ha llegado para estar tranquilos.
2 pegatinas H*****
Texto 1ª línea MAGYMAN
Texto 2ª línea (Completo)
 
Hola PPLU......te he hecho el ingreso esta mañana,cuando lo veas me lo confirmas y ya te mando el mail con la confirmación de como queremos la peg y los datos para recibirla ok???
un salu2
 
Cuando tenga los pagos confirmados os ire agregando en la lista el foro, ok? En las actualizaciones unicamente pongo los que estan pagos confirmados para así que se vea si el tipo pegatina, modelo, cantidad y texto esta bien.
 
Hola pplu pues a mi envíame una de cada
Gracias por la preocupación de este tinglao.

1 pegatina H*****
Texto 1ª línea TACHUN
Texto 2ª línea MOVIL RESORT

1 pegatina CV*****
Texto 1ª línea TACHUN
Texto 2ª línea MOVIL RESORT

6,59 X 2 = 13,18 € + 4,37 = 17,55

Mañana te hago la transferencia.

Un saludo.
 
ACTUALIZACIÓN PEGATINAS:


JJJJ…(2pg H) Texto: COMPLETO – JJJJ
MARMOTA …(2pg H) Texto: MARMOTA
AQUILA...(1pg CV) Texto: JOSE - MARIBEL
RAFAMM...(2pg H) Texto: RURAL - RESORT
JOLUPAGE...(1pg H) Texto: JOLUPAGE - COMPLETO (1pg CV) Texto: JOLUPAGE - VILLENA
MARTAJESUSNOVATOS...(2pg CV) Texto: FROM - 1996
ESTADULLO...(2pg H) Texto: ESTADULLO - (COMPLETO)
FOXPERUVIAN...(2pg AC) Texto: FOXPERUVIAN - MONIPENY
JUPEMUPRA...(4pg H) Texto: ALBA - ANGELA Texto: ÉR RAFAÉ - CHIQUI Texto: CHIQUI Texto: ÉR RAFAÉ
MAGYMAN...(2pg H) Texto: MAGYMAN - (COMPLETO)


Observar que todo esta correcto. La cantidad de pegatinas, el modelo de pegatinas, y el texto de la pegatina. Los "-" que pongo entre los textos, son para indicar lo que ira en primera línea y segunda línea en las pegatinas.

CUALQUIER ERROR, POR FAVOR COMUNICARMELO POR AQUÍ, PRIVADO O MEJOR AL EMAIL pegatinasforo@gmail.com


hello.gif
 
ACTUALIZACIÓN PEGATINAS:

Tengo un ingreso de 10.96€ de José María Bonilla, quien es????



JJJJ…(2pg H) Texto: COMPLETO – JJJJ
MARMOTA …(2pg H) Texto: MARMOTA
AQUILA...(1pg CV) Texto: JOSE - MARIBEL
RAFAMM...(2pg H) Texto: RURAL - RESORT
JOLUPAGE...(1pg H) Texto: JOLUPAGE - COMPLETO (1pg CV) Texto: JOLUPAGE - VILLENA
MARTAJESUSNOVATOS...(2pg CV) Texto: FROM - 1996
ESTADULLO...(2pg H) Texto: ESTADULLO - (COMPLETO)
FOXPERUVIAN...(2pg AC) Texto: FOXPERUVIAN - MONIPENY
JUPEMUPRA...(4pg H) Texto: ALBA - ANGELA Texto: ÉR RAFAÉ - CHIQUI Texto: CHIQUI Texto: ÉR RAFAÉ
MAGYMAN...(2pg H) Texto: MAGYMAN - (COMPLETO)
pacorrete...(1pg CV) Texto: PACORRETE - PACO Y ANA
JEMAMIBO...(1pg AC) Texto: JEMAMIBO - CANTABRIA
GENDOU...(1pg CV) Texto: CORTINAS Y ROSALIA (1pg AC) Texto: LOLIALGAR Y TOTO
BIBILOT...(2pg CV) Texto: BIBILOT - JESUS Texto: MANDI - FRANCISCO



Observar que todo esta correcto. La cantidad de pegatinas, el modelo de pegatinas, y el texto de la pegatina. Los "-" que pongo entre los textos, son para indicar lo que ira en primera línea y segunda línea en las pegatinas.

CUALQUIER ERROR, POR FAVOR COMUNICARMELO POR AQUÍ, PRIVADO O MEJOR AL EMAIL pegatinasforo@gmail.com


hello.gif
 
Buenos días, PPlu, acabo de ver actualización, te pedí que me cambiaras el modelo de C.V. por H *****, entiendo que con todo el lío no sólo de las pegatinas, sino de los regalos estés muy liado y se te haya pasado, ¡es que te metes en unos líos! ah ,la marca del LCD es Löewe ( lo único que no hay 2X 1).Muchas gracias
 
Transferencia De 10.96

Transferencia De 10.96

Ayer Te Hice Una Transferencia De Esa Cantidad Pero Mi Nombre Es Jose Mata Vicente Como Tedije En El Mail A Tu Correo. 1 Pegatina "familia Mata". Dime Algo
 
ACTUALIZACIÓN PEGATINAS:

Tengo un ingreso de 10.96€ de José María Bonilla, quien es????



JJJJ…(2pg H) Texto: COMPLETO – JJJJ
MARMOTA …(2pg H) Texto: MARMOTA
AQUILA...(1pg CV) Texto: JOSE - MARIBEL
RAFAMM...(2pg H) Texto: RURAL - RESORT
JOLUPAGE...(1pg H) Texto: JOLUPAGE - COMPLETO (1pg CV) Texto: JOLUPAGE - VILLENA
MARTAJESUSNOVATOS...(2pg CV) Texto: FROM - 1996
ESTADULLO...(2pg H) Texto: ESTADULLO - (COMPLETO)
FOXPERUVIAN...(2pg AC) Texto: FOXPERUVIAN - MONIPENY
JUPEMUPRA...(4pg H) Texto: ALBA - ANGELA Texto: ÉR RAFAÉ - CHIQUI Texto: CHIQUI Texto: ÉR RAFAÉ
MAGYMAN...(2pg H) Texto: MAGYMAN - (COMPLETO)
pacorrete...(1pg CV) Texto: PACORRETE - PACO Y ANA
JEMAMIBO...(1pg AC) Texto: JEMAMIBO - CANTABRIA
GENDOU...(1pg CV) Texto: CORTINAS Y ROSALIA (1pg AC) Texto: LOLIALGAR Y TOTO
BIBILOT...(2pg H) Texto: BIBILOT - JESUS Texto: MANDI - FRANCISCO



Observar que todo esta correcto. La cantidad de pegatinas, el modelo de pegatinas, y el texto de la pegatina. Los "-" que pongo entre los textos, son para indicar lo que ira en primera línea y segunda línea en las pegatinas.

CUALQUIER ERROR, POR FAVOR COMUNICARMELO POR AQUÍ, PRIVADO O MEJOR AL EMAIL pegatinasforo@gmail.com


hello.gif




Gracias por la aclaración Bibilot, cambio en el listado y aquí. Saludicos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com