Webcampista.com

mucho más que un foro

¿problemas con el servidor?

Pableras

Webcampista man
Pues eso,que llevo desde el sábado con problemas para entrar en el foro.Tarda mucho en abrir y varias veces me ha dado como error que el servidor estaba saturado.

¿Os pasa a vosotros lo mismo?.

JOEL arregla esto que no puedo estar sin la medicación:banghead:

Un saludo.
 
estoy en ello, espero resolverlo durante el transcurso de la mañana

por eso esta mañana estias notando "cosas raras"
 
estoy en ello, espero resolverlo durante el transcurso de la mañana

por eso esta mañana estias notando "cosas raras"

Jo... que rapidez.Lo que pasa es que el sábado por la mañana en Coruña hubo problemas con la red y a la compañía que me da el servicio ya la puse a caldo.

Esperaba hacer lo mismo contigo peor no me das pie:toothy7:No te damos pillado jejeje.

Que no sea nada.

Un saludo.
 
estoy en ello, espero resolverlo durante el transcurso de la mañana

por eso esta mañana estias notando "cosas raras"

Yo tambien estoy notando cosas raras , fijaos hasta que punto , que me ha salido un mensaje del WebMister , pidiendome 3 euros de comision por conectarme al servidor , jajajajajaja .

Venga Jefe , tio , arreglanos el desaguisado este ya...,que sin esto , NO SOMOS NADA....:tard:
 
jeje... no es mala idea los de los 3 euros....


bueno para poner el tema de los videos ibamos a cambiar de servidor.... pero esperaba que este aguantara un poco más
 
jeje... no es mala idea los de los 3 euros....


bueno para poner el tema de los videos ibamos a cambiar de servidor.... pero esperaba que este aguantara un poco más

Con lo cual entiendo que este ha echo PLOFFF:hiding:y el compañero KIKO ya puede empezar a ponerse en plan Scorcesse aunque tira mas hacia Santiago Segura:toothy7:

Si es que no se nos puede dejar nad,lo rompemos todo:banghead:
 
Pes a mi me sigue dando problemas, me da que los servidores (por nosotros) le damos demasiada caña a los sevidores (por ellos)
 
Yo tambien noto problemas... y sigo con ese "rollo patatero" de la pantalla haciendo guiños cada vez que cambias de un lugar a a otro, que toston solo me pasa aqui !!

Eso del guiño , me pasa a mi tambien , y es una leche frita .

Joel...,arregla eso tio , que se me saltan las lagrimas cada vez que lo veo , jejeje .
Ah.... , y de eso de los 3 Lauros , ná de ná , que sé que eres un cachondo , y estarás de bromas ( o no ?? ) . Jajajaja .

Pablo , lo mio sería de Spilbert , pero como el sistema no me da para tanto , me quedaré en Pepillo de los palotes , jajajajaja .

Ahora si que me va esto medianamente bien , Joel , el tema de los videos , NO me abandones....:glasses1:
 
A mi me dio problemas ayer por la tarde noche, no había manera de entrar. Hoy todo va bien , " de momento"
 
a mi todo el fin de semana me ha ido lentiiiiiisimo, hoy parece que va algo mejor pero sigue lento.


jefe solucionalo, por diosss.
 
bueno.. ya no está la pagina de pruebas.... he afinado este servidor

lo del guiño.... no puedo hacer mucho , de verdad depende del explorador que useis, lo cierto es que a mi no me pasa, ni con opera ni con explorer....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com