Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiestorro de inauguración.

es que me quede sin pilas en el teclado mira que eres mal pensado
No que no soy mal pensado, que vaaaaaaaaaaaaa, es que me gusta la coña mas que un niño un caramelo.

Vale señorito v69 por el mapa, total con mapa virtual y coordenadas solo se perderan los que quieran
 
Visi, cuenta conmigo tambien para cortar jamón, pero dime si tengo que llevar instrumental para tal fin.
 
El sábado por la tarde, necesitaré mano de obra... de la económica jejejejej ( y no para cortar jamon precisamente )



Necesito "voluntas" para preparar el sarao nocturno, la merendola con las viandas que nos mandan, el "merchandaising"... etc etc...

Cuenta con nosostros,yo hare lo que pueda...
 
Ya tengo resuelto por fin el tema de los papeles del coche, ya esta pasada la itv del enganche, me veía sin coche para el viernes. Juan cuenta conmigo para lo que haga falta.
 
Bueno, bueno, pues ya queda muy poquito para la kedada.
Esta kedada será especial para nosotros, ya que estrenamos nuestra autocaravana!!.
Así mismo, es una oportunidad de conocer a más gente, pues aunque llevamos tiempo en el foro, que yo vea, sólo conocemos a un par de familias de las que asisten a la kedada.
Saludos y nos vemos en poco...

Por otro lado, más o menos cuando llegareís.
Nosotros el viernes tarde.
 
Visi, cuenta con nosotros para cortar jamón, para hacer lo que haga falta, para colocar lo que se necesite para el Sarao, para preparar la mesa de las viandas, para subir, para bajar, para poner, para quitar, para llevar, para traer.................................., en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin paaaaaaaaaaara toooooooooooodo.
Nosotros esperamos llegar el viernes a mediodía y estaremos prestos para hacer cualquier cosa que nos digas y que sea necesario hacer :salute::salute:

Que ya nos queda muuuuuuuuuu poquiiiiiiiiiiiiitooooooooooo :hello1::hello1:

Hasta pronto famili...... :wave: :wav:
 
nosotros el viernes pero muuuu tarde ,no se quizas ya sea sabado ,depende de la hora de acabar el trabajo y lo mismo no salimos hasta las 20,00 , asi que lo dicho ,tardecillo.
 
!!! sois la leche!!!
Vaya con las ganas que vais. !! Cachis..!! como me defraudeis veras.
Bueno si hace falta mas mano de obra, pues aquí estaremos ... mejor dicho ahí estaremos.
La verdad esque todos vamos con ganas.
!! Ah !! la pregunta del millón, supongo que muchos llevais hijos.... pero.... cuantos en edad de ... no querer ir???
Yo llevo 2 uno de 12 que sí, y otro de 15 que mmmm si puede se escaquea, lo que pasa esque esta... no va a poder.

Saludos
Maite
 
yo en la edad de no querer ir tengo una que cumple el jueves 16 y que por supuesto no viene porque sus amigas le han organizado una fiesta y otro que tiene 19 que no se pierde un fiestorro ,asi que ya veis ,la peque me la dejo en casa de una amiga y al mayor me lo llevo ;las cosas
 
Ostras cherokee la mia cumple 16 el martes que viene, el 29, pero nosotros en vez de dejarla con la amiga, nos llevamos a la amiga, y la fiesta se la haran el finde siguiente.

Maite, Pablo en esta quedada solo conoce a Alberto, ya tiene ganas de verlo de nuevo.

Nosotros saldremos sobre las cuatro o cuatro y media.

Nos vemos el viernes¡¡¡
 
pues alli nos veremos mipla ,porque yo ,hasta que no llegue el "jefe " del trabajo no tengo ni idea de la hora .
Bueno ya va quedando menos ,solo me queda mejorame de la gripe y de la conjuntivitis...
Manda guevos ,un evento y se pone una mala aggggggggggg......
 
Ya se lo he dicho hoy, Paqui, y se ha puesto contento, porque ya lleva la mitad del partido ganao....
!!!! Que se lleve la PSP!!!

Yo tendre que ir cargada de toda la parafernalia multimedia, así que espero que si no quieren estar fuera, al menos esten entrentenidos dentro.

Saludos y nos vemos el Viernes.
Maite
 
Paqui, darnos un toque al pasar por aquí, porque si se cumplen las previsiones, estaremos saliendo a eso de las 18:30, con lo cual, va a coincidir con vuestro paso aproximadamente... ok?
 
mujer de cherokee, mejorate de la gripe y la conjuntivitis
no tepuedes poner enferma en fin de semana y menos con quedada
besitos de chocolate
 
Ostras Visi, ¿es mi medicación o te veo de cabeza?.

PD: Me debes unas fotos pero te perdono hasta la semana que viene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com