Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi Nueva Autocaravana

LOREN

locuaz
Hola a todos, comentaros que en el día de ayer recogí mi nueva adquisición:
UNA HYMER B654SL
Estamos contentísimos, y el propósito de estas lineas, no es otro, que compartir con todos vosotros (sobre todo con los findeañeros Torcaleños, ya que sabíais el tema más o menos) nuestra alegría.
A Kiko y Peter les debo unas birras , ya que se encargaron de difundir las "excelencias" de mi cv, para su venta.
Si soy capaz pondré unas fotos de ella.
Saludos y gracias.

P.D. Especialmente quiero agradecer a Feliks, su ayuda para realizar diversas gestiones de venta, las cuales han incidido de manera directa, para poder comprar nuestra ac.
 

Archivos adjuntos

  • 20012008132.jpg
    20012008132.jpg
    37,6 KB · Visitas: 0
  • 20012008134.jpg
    20012008134.jpg
    36,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena y ahora a hacerle kilometros
 
Loren... espero que la disfrutes mucho... es una preciosidad...la acabo de mirar en el catalogo.


es la hermana mayor de la nuestra... la 614 CL
 
Hola a todos, comentaros que en el día de ayer recogí mi nueva adquisición:
UNA HYMER B654SL
Estamos contentísimos, y el propósito de estas lineas, no es otro, que compartir con todos vosotros (sobre todo con los findeañeros Torcaleños, ya que sabíais el tema más o menos) nuestra alegría.
A Kiko y Peter les debo unas birras , ya que se encargaron de difundir las "excelencias" de mi cv, para su venta..

Ya.... tu lo que eres es un jeta y un mal amigo.Pones esto aquí para poner los dientes largos al personal y encima amenazas con poner fotos del interior,pues que sepas que no las queremos y que la AC esa pues del montón:angry1:

Y que sepas que yo también ayudé a convencer a VANE sobre tu cv con lo cual quiero mi parte:occasion7:


:toothy7::toothy7::toothy7:

Pues nada... que la disfrutes a tope con toda la familia y que nosotros lo veamos.

Desde A Coruña un saludo.
 
Bonita si señor muy bonita, horas me he pasado viendola por dentro y por fuera, bueno no la tuya, pero al final me quede con una Bürstner Aviano. Y ahora ya sabes a enseñarla y a bautizarla
 
ahora que me fijo el Pableras se mosquea por que te pases a una ac, eso es envidia que en el fondo lo que quiere es que le des una vualta, pero te informa yo le ofreci en llevarlo a Monfragüe y no quiso
 




Sin comentarios...!!!

Y todo@s vosotr@s sois testigos gráficos de sus palabras ...

:wav::wav:
 
Loren , y la señora esa que se ve sentada ....venía en el lote ??

O es la tuya , que no se fiaba de que fueras a darte a la fuga con sus ilusiones , y te acompañaba de escolta ??

4798d1200912821-mi-nueva-autocaravana-20012008134.jpg



Jejejejeje .

Enhorabuena , cuando la vayas a vender , te hago las gestiones de venta , y me regalas el :iroc: .


:wav::wav:
 
Enhorabuena por esa pedazo auto.......

Espero poder pisarla en breve.
 
Enhorabuena Loren! que sorpresa, no me podia imaginar que surgiese este cambio.
La Ac. que has elegido es preciosa, os deseo que la disfruteis un montón.
Besitos para los cuatro.
 
Loren, es preciosa!!

Que la disfrutéis toda la familia con mucha salud y le hagáis un porrón de kms!
 
Muy chula, muy chula, muy chula, que la disfruteis muchisimo y que todos los del foro lo veamos.

Enhorabuena por el estreno.
 
Preciosa,no te vas a arrepentir,es igual que la mia,solo que la mia es la version capuchina,hymer es lo mejor con mucha diferencia.
Un saludo y a disfrutarla
 
A disfrutarla, esa es la hermana mayor de la mía y es una gozada.
Saludos
 
Loren , y la señora esa que se ve sentada ....venía en el lote ??

O es la tuya , que no se fiaba de que fueras a darte a la fuga con sus ilusiones , y te acompañaba de escolta ??

4798d1200912821-mi-nueva-autocaravana-20012008134.jpg



Jejejejeje .

Enhorabuena , cuando la vayas a vender , te hago las gestiones de venta , y me regalas el :iroc: .


:wav::wav:

Lorenza bajate de la autocaravana q no te la vamos a kitar ( de momento )

FELICIDADES CAMPEON
 
joder eso si que es empezar con autocaravana a lo grande, ENORABUENA Y DISFRUTARLA, FELICIZADES.
 
Enhorabuena y a disfrutarla!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com