Webcampista.com

mucho más que un foro

En semana Santa. Webcampada inauguracion I area mixta de España

si Cifu...........pero en los post 23 y el 25 no veras las fotos ,digo gifs , por la razon que expuse antes (creo yo........de nuevo )
 

gracias cordobes

un saludo fuerte tambien para vosotros y a ver si entrando el buen tiempo podemos hacer otra escapada al sur y coincidir de nuevo .
 
vale, Villa y Poli ....(me alegro Poli )

yo tambien uso el explorer ,,,pero me estoy dando cuenta de que esos gifs de la pistola y el ahorcado los subi de mi PC como archivos adjuntos, (la foto pequeñina de aqui abajo es archivo adjunto ) y envie el post, y seguidamente volví y en editar los abrí los copie y los pegué bajo el texto del post y los quité de archivos adjuntos , y claro no estan en webcampista sino en mi PC .
Ahora sí los veis porque los meti en fotos de webcampista en la seccion de pruebas y de allí los copie para meterlos en el post.

(creo yo ...)

Vaya ladrillazo.Haga usted el favor de dejarse de gilipolleces y de post banales y no desvie el tema del hilo que es bastante mas importante.

Veo mucho "espabiladill@" como por ejemplo la Srta. MARGE saltándose el listado por la cara bonita.:angry1:
Vamos a ver.... nuestro secretario PAULROUTIER nos ha apuntado a todos antes que usted,el señor PRESTIGE está antes que usted,el señor ANGELGUITAR idem.Así que un poco de por favor:angry1:

Tendrá cara la tía esta:toothy7:
 
¿¿ qué pensarán los nuevos foreros que entren en este hilo y otros similares ??:

!! que estamos todos pa allá !! por lo menos

( y no van muy descaminaos la verdad )

Bueno, bueno, bueno... vamos a intentar no generalizar... que yo me considero muy centrado... no como otros.

Ahora, que un poquito de razón sí tienes, que aquí el que no le tira piedras a los helicópteros... le pega pellizcos a los cristales.

Saludos.
 
Coste: Gratuito


Asistentes

1.- Fran/Mariuka, 2 Adultos y 1 menor, con casa, no se desplazan.

2.- Navegante 420, 2 adultos y un bebe, en cv desde Tarragona.
3.- Visitante 69, 1 adulto y dos "guajas" desde Madrid.
4.- Marge, 2 adultos y 1 adolescente
5,- Comando G , 5 adultos y Miliki -6 niños
 
Coste: Gratuito


Asistentes

1.- Fran/Mariuka, 2 Adultos y 1 menor, con casa, no se desplazan.

2.- Navegante 420, 2 adultos y un bebe, en cv desde Tarragona.
3.- Visitante 69, 1 adulto y dos "guajas" desde Madrid.
4,- Prestige, 2 adultos y una chica desde Cariño.
5,- Angelguitar, 2 adultos y una chica desde Madrid.
6,- Comando G , 5 adultos y Miliki -6 niños
7.- Marge, 2 adultos y 1 adolescente desde Cantabria.

Pablin guapo, ¿Te parece bien asi????


 
Coste: Gratuito


Asistentes

1.- Fran/Mariuka, 2 Adultos y 1 menor, con casa, no se desplazan.
2.- Navegante 420, 2 adultos y un bebe, en cv desde Tarragona.
3.- Visitante 69, 1 adulto y dos "guajas" desde Madrid.
4,- Prestige, 2 adultos y una chica desde Cariño.
5,- Angelguitar, 2 adultos y una chica desde Madrid.
6,- Comando G , 5 adultos y Miliki -6 niños
7.- Marge, 2 adultos y 1 adolescente desde Cantabria.

Pablin guapo, ¿Te parece bien asi????


Bueno pero que no se repita.
 
Mira que no sabíamos donde ir en SS.SS., y con lo que nos gusta el norte creo que nos acabamos de decidir.
Originalmente publicado por marge Ver post
Coste: Gratuito


Asistentes

1.- Fran/Mariuka, 2 Adultos y 1 menor, con casa, no se desplazan.
2.- Navegante 420, 2 adultos y un bebe, en cv desde Tarragona.
3.- Visitante 69, 1 adulto y dos "guajas" desde Madrid.
4,- Prestige, 2 adultos y una chica desde Cariño.
5,- Angelguitar, 2 adultos y una chica desde Madrid.
6,- Comando G , 5 adultos y Miliki -6 niños
7.- Marge, 2 adultos y 1 adolescente desde Cantabria.
8.- Cabezlapiz, 2 adultos, 2 adolescentes y un niño (pero que escancia muy bien) Valladolid
 
Si hay que llevar algo lo decís, que yo llevo a mi cuñao (que molesta poco)
 
Mariuka Fran---creo que ya estais dominados por los colegas.....al principio no queriais hacer la KEDADA CON AGUA Y LUZ ¡¡¡¡¡¡¡GRATIS¡¡¡¡¡¡¡Pero ya lo estais pensando mejor ¡¡eh ¡¡ ¿a que si? je,je,je,je,je,je,

Apunta.....Apunta.


Asistentes

1.- Fran/Mariuka, 2 Adultos y 1 menor, con casa, no se desplazan.
2.- Navegante 420, 2 adultos y un bebe, en cv desde Tarragona.
3.- Visitante 69, 1 adulto y dos "guajas" desde Madrid.
4,- Prestige, 2 adultos y una chica desde Cariño.
5,- Angelguitar, 2 adultos y una chica desde Madrid.
6,- Comando G , 5 adultos y Miliki -6 niños
7.- Marge, 2 adultos y 1 adolescente desde Cantabria.
8.- Cabezlapiz, 2 adultos, 2 adolescentes y un niño (pero que escancia muy bien) Valladolid
9 - Pituky, 2 adulteros en ac desde Pucela


SALUDOS
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Anda,....pues claro que es en serio¡¡¡¡¡¡¡

¿¿¿¿¿¿¿ a que si MARIUKA ?????????

¡¡ VENGA¡¡ FRAN ....Cuentalo......venga, no seas vergonzoso.................
 
jajajajajajajjajajajajjajajajaj ya os vale fran y mariuka estan de vacaciones pa esas fechas jejejejejejejeje
 
Sidney_2054.jpg





queridos amigos: ya se que os tengo muy desatendidos , pero al final nos tocó un viaje en un sorteo en el kiosko del barrio , y nos hemos venido a dar una vuelta por Australia,,,,
hoy estuvimos dando un paseo por Sydney y hemos hecho esta preciosa foto de la Opera;

me alegra que tengais ganas de visitarnos, y siento estar tan lejos , ..............pero ya veis...............la vida es así , y las ocasiones hay que aprovecharlas.

Un saludin .

PD : igual volvemos despues del verano ..........pero sólo si nos cansamos.
 
jejejejeje muy bueno mari no me equivocaba yo encima en astralia al calor jejejeje
 
Sidney_2054.jpg





queridos amigos: ya se que os tengo muy desatendidos , pero al final nos tocó un viaje en un sorteo en el kiosko del barrio , y nos hemos venido a dar una vuelta por Australia,,,,
hoy estuvimos dando un paseo por Sydney y hemos hecho esta preciosa foto de la Opera;

me alegra que tengais ganas de visitarnos, y siento estar tan lejos , ..............pero ya veis...............la vida es así , y las ocasiones hay que aprovecharlas.

Un saludin .

PD : igual volvemos despues del verano ..........pero sólo si nos cansamos.

¿Cúal es el problema?,no creo que dure el viaje hasta semana santa.Mi enhorabuena,pasadlo bién:thumbup:

De todos modos,alguien tendrá que regar las plantas,dar de comer a los animales.... ese alguien tendrá una llave...

Ya sabes que nosotros nos arreglamos sin problema,la única pena será que no podamos probar esos chorizos pero otra vez será.Por la comida no te preocupes tampoco,todo bicho que se mueva por la finca tendrá una muerte digna.:glasses1:
 
¿Cúal es el problema?,no creo que dure el viaje hasta semana santa.Mi enhorabuena,pasadlo bién:thumbup:


Pableras mira a ver donde queda Australia en la web de ViaMichelin.........porque creo que el viaje en esta AC , que nos hace una media de 90-100 Km/h. y esperando ferrys , como que igual no llegamos pa Semana Santa .

Por cierto lo de la " muerte digna " de mis bichos supongo que lo dirás porque acabaran dignamente en tu estomago .........


"dos velas negras ..........te voy a poner "" a tí y al Fran por las fotos de tia esa de plástico .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com