Webcampista.com

mucho más que un foro

Video primera boda webcampista

gendou

Miembro de los novatos
Cumpliendo lo prometido, aqui teneis el primer montaje del video de la boda celebrada en la webcampada de los novatos II.

Con mi mejor deseo de que os guste.
Espero comentarios. :toothy7:

 
joder edu te has superado.eres un maquina
 
Jose a mi me funciona el enlace perfecto, mirate a ver si es porque no ha terminado de cargarte el video completo, y cuando llega a esa altura, pues corta para seguir cargando, y al poco tiempo sigue avanzando, podría ser por eso,
 
no cargarse si se carga pero cuando le falta un minuto justo se para,le pincho al control deslizante y sigo viendo desde que le quedan 52 segundos hasta el final
 
Jo..r esto es lo máximo ya.Bodas en las webcampadas,¡¡donde vamos a llegar!!!

JOEL,controla esto que es un desenfreno total jejejeje

Pues como ya se ve que lo habeis pasado bién mi enhorabuena a los recién casados y que sean muy felices.

Desde a Coruña un saludo
 
Por cierto,en breve tendrá lugar el enlace entre otros dos foreros:

PAULROUTIER y BRIBON

A diferencia de los del video de GENDOU que ya veo se han estirado e invitado a todos en este creo que ni un paquete de pipas:angry1:
 
ES muy bonito ,y mas bonito aun el espiritu que se respira en el .
Enhorabuena ,a los novios ,padrinos ,invitados ,al clero y al que ha hecho el video !!!!!!
Un saludo.
 
-* ¡¡¡¡ Joer ¡¡¡¡ esto es la ost....el video estupendo ............... lo de la boda ¡¡¡¡¡¡ pufff !!!!!!..................chavales sios la caña.
 
Genial,pa que luego digan que no es divertido esto de ser campista,claro esta que los que formamos webcampista nos salimos de madre.
Enhorabuena,muy bueno.
 
A diferencia de los del video de GENDOU que ya veo se han estirado e invitado a todos en este creo que ni un paquete de pipas:angry1:

Mucho me temo que en esta boda los novios pusieron lo que tenian para el convite, pero la mayoria de las cosas las pusimos los invitados. Ten en cuenta que esta ha sido de las pocas bodas en las que los invitados sabíamos de la existencia de la boda antes que los novios, a los cuales los invitamos justo a tiempo para arreglarse y asistir a su propia boda
 
Mucho me temo que en esta boda los novios pusieron lo que tenian para el convite, pero la mayoria de las cosas las pusimos los invitados. Ten en cuenta que esta ha sido de las pocas bodas en las que los invitados sabíamos de la existencia de la boda antes que los novios, a los cuales los invitamos justo a tiempo para arreglarse y asistir a su propia boda

Bueno,pues mejor que mejor todo compartido.El caso es que lo pasasteis de cine que es lo que cuenta y encima a los novios le ssalió barato jejejeje
 
que bonito te ha quedado edu,y los buenos recuerdos que me trae a la mente.y lo mejor de todo que te vallan a casar y que no tengas ni idea hasta una hora antes de la ceremonia.
vivan los novatos:toothy7::toothy7::love9::flower::cheers:
 
joder no sabes lo real que fue,hasta el mas minimo detalle.solo falto dar la ostia
 
Lo de dar la ostia no pudo ser... porque todos os portasteis bien.
Pero no te preocupes, que la guardaré para dartela muy pronto...
 
Magnifico video, pero ....los del KKK (en version marron) tambien eran invitados???? jajajaja

Digamos que eran agregados :toothy7:

Yo pedí 2 monaguillos para acompañarme en el altar, y ellos sabrán que entienden por monaguillos
 
Es impresionante! muchas felicidades a los novios...ahora entiendo lo de "los novatos" y a todos porque estas Webcampadas son las que crean pasión...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com