Webcampista.com

mucho más que un foro

Mma Y Mmr Laguna Grand Tour 1.9 Dci Del 2005

Jesusete tiene un laguna grand tour de este tipo, unicamente que es motor 2.2dci, pero no creo que varie mucho la mma...
 
Gracias, Es Que Tuve Un Golpe Hace Un Mes Y Tengo El Coche Y La Documentacion En El. Y Queria Mirar Estos Datos Para Ver Si Puedo Con Un Sun Roller 440 T2.

Esas Pegatinas Chulas!!!!!!!
 
Gracias, Es Que Tuve Un Golpe Hace Un Mes Y Tengo El Coche Y La Documentacion En El. Y Queria Mirar Estos Datos Para Ver Si Puedo Con Un Sun Roller 440 T2.

Esas Pegatinas Chulas!!!!!!!

Así a priori yo creo que deberias de poder, yo tengo una Alhambra, que al tener 7 plazas siempre tienen más mma, y son 2450kgs, una sun roller como comentas no creo que llegue a los 1000kgs de mma, no?.

Weno...saludicos :occasion5:
 
Hola, Me Han Dicho Que Tiene 1145 De Mma, Me Preocupa La Suma De 3500 Para Lo Del Carnet B. Eres De Zaragoza?
Yo En El 1993 Hice La Mili En La Academia Militar, Carretera De Huesca. Buena Gente
 
Te sobran 2355 kg...no creo que el Laguna los pese, de todas formas porqure no llamas al taller y que te lo miren??

El peso de la cv... me parece mucho....esas medidas suelen ir por los 900 kg
 
Hola, Me Han Dicho Que Tiene 1145 De Mma, Me Preocupa La Suma De 3500 Para Lo Del Carnet B. Eres De Zaragoza?
Yo En El 1993 Hice La Mili En La Academia Militar, Carretera De Huesca. Buena Gente
Sí, soy mañico, y confirmo eso de buena gente la maña!! :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com