Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Compra Roller 49 Cp Año 2004

mistinkis, no es polemica, es idversidad eopinion , nada mas.
La relacion calidad /precio de las Sterkeman son buenas, y dan buen resultado. Tambien son de la gama de "las sencillas", junto con las Caravelair, pero al mismo tiempo son mas ligeras.
Supongo que te refieres al modelo 470, esa gama , la Estarlet no lleva amortiguadores, sí los lleva en cambio la gama superior, la evolution.
Ese modelo tiene el inconveniente de que para usar el tefford (lavabo), has de levantar el lavamanos..... un poco engorroso.
Por lo demas es una marca bastante aceptable.
 
Todo eso ya me lo se.......
Yo no he tenido Roller ni tendre pero se que,por ejemplo,en Cadiz un grupo de 4 caravanas (3 Roller y 1 Knaus) por la noche cada caravana con la misma calefaccion el de la Knaus duerme en "camiseta" y los de la Roller con pijama,manta y nordico.
Y no porque justamente las otras 3 familias son mas frioleras........
te pongo un ejenplo en el torcal este invierno a menos 3-4 grados sin la calefaccion puestay con un radiadosr de aceite DORMIA EN PELOTAS

PD: PORFAVOR DEJEMOS DE RECRIMINAR NADA A NADIE Y OS GUARDEIS VUESTRAS GILIPOLLECES PARA VOSOTRO MISMOS Y ESTO LO DIGO EN GENERAL Y NO PERSONAL POR Q UNA COSA ES OPINAR Y OTRA DESPRESTIGIAR GRACIAS
 
que una Knaus es de mejor calidad que una Sunroller es algo que la mayoria sabemos solo con mirar el precio, es que seria imposible que fueran igual de buenas, pero de ahi a menospreciarlas hay un trecho, vamos que es como si tu vives en el Carmelo y yo en Pedralbes y te digo que puff, ¿pero como puedes vivir ahi? pues porque a ti y solo a ti te parece bien, todo es cuestion de gustos, y sobre gustos, ya sabes, se han escrito millones de libros, es cuestion de presupuestos, cada uno tiene el bolsillo que tiene y punto, y cuestion de prioridades, hay quien se gasta mucho dinero en ropa, todo de marca y luego casi no come, hay quien no para de viajar y no gasta en libros, lo unico importante es que cada uno este satisfecho con lo que tiene, ademas, cada uno de nosotros nos compramos nuestro elemento de acampada, no pensando que es lo mejor del mundo pero si con la mayor ilusion del mundo, o es que alguien cree que Mistinkis no sabe que hay caravanas de mejor calidad, que no mejores para el,
Yo tengo la Sunroller 49 cp tambien del año 2004, despues de mucho mirar y requetemirar, llegue a la conclusion de que era la mejor caravana que se adaptaba al uso que yo le iba a dar, al coche que yo tenia y al presupuesto que me habia fijado y eso lo se yo mejor que nadie.
 
Lo siento mucho,cada uno que se lo tome como quiera....
Yo tengo Knaus y he tenido,bueno aun tengo Burstner y las dos de segundamano.Con esto quiero decir que por el precio tampoco sera porque las Roller precisamente no es que sean muy baratas!!
Simplemente quiero aviasrle a un compañer@ de que si dispone de TIEMPO Y DINERO se busque otra cosa y asi ira sobre seguro.
Todos sabemos que las caravanas rondan el mismo precio mas o menos pero no la misma calidad.
Y para finalizar este tema del cual no voy a participar mas,por si acaso,puntualizar el comentario de MEGA que trabaja para ellos.....
 
Las Sterckeman están muy bien, eso sí, mirate a partir de la gama Evolution, la relacion calidad-precio es muy buena, sus primas-hermanas también salen muy bien, las Caravelair.

Leeté este tocho, a mi me vino muy bien cuando buscaba nuestra caravana, me parecieron muy buenos los consejos, y aunque es largo es de facil lectura.

Comercial Caravaning | Consejos Caravanas
 
sun roller

sun roller

Hola, A Lo Mejor Es Meterme Donde No Me Llaman Pero Yo Tambien Tengo Una Sun Roller Princes De 4,95 Tres Ambientes Y La Verdad Es Que Estoy Contenta Con Ella Y Sin Ningun Problema ,tambien Tengo Que Decir Que Me Parece Demasiado Grande Par Viajar Con Ella Y Depende Para Lo Que La Quieras Claro Si Es Para Estar Fijo Es Estupenda Por La Amplitud Y Comodidad, Yo La Vendo Y Con Eso No Quiero Decir Que Sea Mala Ni Mucho Menos Que La Mires ,solo Que Queremos Comprarnos Una Ac Para Salir Por Ahi Lo Vemos Mas Practico Y La Verdad Es Que No Estan Baratas,el Que Compra Quiere Calidad Precio Y El Que Vende Siempre Se Supone Que Tiene Que Perder Algo A La Hora De Vender Por Muy Bien Que Este La Cv Espero Que Te Halla Ayudado En Algo

Un Cordial Saludo Una Valenciana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com