Webcampista.com

mucho más que un foro

Asistencia en Viaje

artorj

timid@
Buenos dias a todos,

Tengo asegura el coche con un todorriesgo con Direct Seguros. Me comentan que la caravana solo me cubren la responsabilidad civil obligatoria, asi que me quedo sin asistencia en carretera si tengo algun problema con el coche o la caravana ya que Direct no me deja ni ampliar la poliza para cubrirlo.


Sabeis de alguna compañia de seguros que haga solo el seguro de asistencia en viaje ???
Por que precio suele andar??

Gracias a todossss

Antonio
Jaén
 
ARAG es de los que mejor funcionan.

Puedes contratar asistencia nacional o también internacional.Sobre unos 50€ (La internacional).

Eso pasa en casi todas la compañías no es sólo la tuya.FIATC,que es la mía,tampoco tiene asistencia yo la tengo con ARAG.

Un saludo.
 
Yo hice ayer el seguro con Direct Seguros, y mi CV (menos de 750 kg) SI esta incluida en la poliza, tanto la responsabilidad civil, los daños a teceros que pueda ocasionar la CV, como la asistencia en viajes.

Detodos modos lo consultare, porque como te digo lo contrate ayer, a raiz de que mi hijo a sacado el carnet de conducir y GENESIS no me permitia incluirlo como conductor esporadico, y en otras compañias , miedo nos dio ver los precios que nso ofrecian.

Pero lo de la CV lo miro de inmediato.
 
Rocinante, segun consulta POR ESCRITO, direct solo te da lka responsabilidad civil. La mia es tambien menor de 750 Kg y no me dan asistencia en viaje para ella. La acabo de contratar ahora mismo con ARAG por 18 € anuales

Gracias a todosss
 
Yo hice con Arag, ya que la compañía de seguros solo me cubría el vehículo en caso de asistencia en viaje. Ahora tengo con autoclub Repsol que me cubre tanto el vehículo como la cv, además de otras historias. Un saludo.
 
yo lo tengo en arag son casi 18 euros lo que me cuesta
 
ARAG 902242724

Datos personales, numero de cuenta y matricula. 5 minutos.

Rocinante, el email lo he borrado, pero manda uno preguntando a ventas_email@axa.es con tu matricula y DNI, y veras la respuesta de Direct...
 
Yo lo tengo con el RACC, ya que soy socio y como la asistencia del coche es la misma, me parecio que era mas practico tenerlo en el mismo sitio todo, se pagan 60 € anuales.

Saludos
 
Acabo de recibir la respuesta solicitada a Direct...

MI CORREO:
[FONT=times new roman, new york, times, serif]Estimados señores:

Acabo de formalizar una poliza de seguro para mi vehiculo, KIA Carens, con matricula 9564-BXC, la cual arrastra una caravana de menos de 750 kg
es por ello que solicito me remitan informacion de la documentacion que debo aportarles sobre el remolque (Caravana) para que este incluido en la poliza del vehiculo.

Asi mismo aprovechado la comunicacion, me gustaria me informasen de las coberturas que dicha poliza tiene sobre la caravana, asistencia en viaje, responsabilidad civil, daños a terceros o lo que corresponda.



rocinantealcala@yahoo.es
DNI. 896


Muy Agradecido

y la respuesta de Direct:

Estimado Sr Manuel

No es necesario que nos mande ninguna documentación sobre el remolque,nosotros directamente lo cubrimos mientras que no supere los 750 kg,que es su caso,
le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros y nos ponemos a su entera disposición en el nº de teléfono 902 40 40 25 para ampliarle cuanta información estime oportuna acerca de su poliza

Atentamente,

________________________________________

Direct Seguros - www.directseguros.es
Internet Help-Desk - 902 40 40 25
mailto:eek:peraciones@directseguros.es


Doy por entendido que todo lo que ellos me informarn por telefono, osea, asistencia en viajes, daños a terceros y RC, esta cubierta. ¿que os parece?

De todos modos indagare...


[/FONT]
 
Yo se lo pediria por escrito, a mi no me la dan, y es una caravana como la tuya ..... solo la responsabilidad civil basica, y tengo contratado un todo riesgo. pideselo por escrito, asi llevo yo 2 años creyendo ir asegurado en asistencia en viaje con la caravana. Imaginate el chasco tirado en la carretera, llega la grua, se lleva el coche y te quedas alli pasmado con la caravana en el arcen...... menos mal que no me ha pasado....
 
Hola:

La asistencia en carretera de arag vale 18€ para la cv y 60€ para el conjunto coche+cv. Cubre toda la UE y algunos paises más. Por 2 duros no te la juegas.
 
Nosotros, para una cv de 1200 ó 1300 kg, la tenemos asegurada en Mafre, también con asistencia en carretera.( 108 € anuales)
 
El coche lo tenemos asegurado con Genesis y al comunicar que habiamos puesto el enganche y que ibamos a llevar una caravana de menos de 750 Kg. pagamos un suplemento de 8 o 10 euros (no recuerdo exactamente).
El año pasado en Castellon se nos averió el coche en sabado, llamamos a la compañía, vinieron a recoger a mi costillo en taxi, lo llevaron para que alquilara un coche y como no había con bola, el domingo vinieron al camping, recogieron la caravana y la llevaron al garage donde estaba el coche. Dos días después bajaron hasta Granada en un portacocheslas las dos cosas, el coche lo llevaron al taller elegido por nosotros y la caravana a mi casa, que fue donde le dijimos. En ningún momento pusieron la más minima pega :).
Al cambiar de caravana, como pesa más de 750 Kg. la hemos tenido que asegurar en otra compañía, pues Genesis no lo hace :cry:.
 
Misma compañia

Misma compañia

Hola, lo que yo creo importante al respecto es que tanto la asistencia en viaje tanto del coche como el de la caravana sean de la misma compañia, se de un caso que eran diferentes y el coche les dejó tirados, pues bueno la compañia de la caravana no la remolcaba puesto que "a la caravana no le pasa nada"...

Yo en mapfre pago 98€ (unos 1000kg)
Seguro de suscripción obligatoria
Responsabilidad civil suplementaria ilimitada
Defensa jurídica 600 €
Asistencia en viaje

Salu2
 
Tras muchas llamadas de telefono, por fin em atendio alguien con conocimientos...

Artoj.. en el libro de condiciones generales del seguro, viene reflejado:

Modalidad sexta: Asistencia en viajes.

Articulo 51 (en la pagina 30) , se lee asi:

"En lo referente al vehiculo asegurado se extiende la cobertura al remolque del vehiculo y asistencia a las personas, remolque o caravana que arrastre"



Creo que esta incluido lo quea ti te decian que no.

¿que opinais?
 
En mi caso tengo asegurado tanto el coche como la caravana (1300 kg) en seguros AXA, la de la carvana, con póliza aparte del coche, tiene Resposabilidad civil obligatoria, R.C. voluntaria 50 millones, Defensa penal, fianzas, reclamación daños básica, por 17,14 EUROS ANUALES.

Con referencia a la asistencia en carretera , el comercial me indicó que lo cubría la poliza del coche (también en axa) en el Apartado Asistencia en viaje, apartado 4- Quién tiene condición de Asegurado:..... En lo referente al vehículo asegurado se extiende la cobertura de remolque o caravana que arrastre.

En ningún sitio indica nada de exclusión por pesar más de 750 kg. Esto me viene escrito en el librito por lo que no cabe duda, por cierto, además coche y caravana en la misma compañía de seguro. Por cierto en el coche también me hicieron un buen precio.

:D
 
HOLA ATODOS
tengo asegurado el coche en diret seguros con un todorriesgo
este verano pasado tuve averia en portugal en la autovia , el seguro me mando un camion con bola de arrastre para la caravana y lo dos elementos fueron remolcados al taller mas cercano que estaba a unos 40 km.
no me pusieron ninguna pega
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com