Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinion sobre Rimor Katamarano 1

Chopotopa

timid@
Hola, necesitaria vuestra opinión hemos visto una RIMOR KATAMARANO 1 y nos gustaria saber si la conoceis y que opinais de ella, es ford y nos cuesta 38.000 € ya puesta en la calle.
Muxas gracias de antemano
 
no la conozco, pero si se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto, y no ves signos de deterioro... adelante!!
 
Gracias, nosotros viajabamos con una liberty van 4 pero hemos sido papas y se nos queda pequeña y nuevas es lo mejorcito que hemos encontrado a ese precio para que no nos cueste mucho dinero de una a otra.
Ahora a ver que tal se porta el nano para viajar espero que le guste igual que a nosotros.
 
chpotopa, enhorabuena por la partenidad... seguro que a tu hijo le encantará el viajar, pues lo ira viviendo dedes pequeño...no tengas dudas sobre ello...
al principio os tendreis que amoldar a su ritmo... pero podreis salir igual.
 
Me podriais decir los inconvenientes de ser capuchina respecto a las perfiladas??? Es que como se nota somos novatos y son todo dudas.................................. Las que me imagino son las de consumo y estabilidad (afecta mucho a la conduccion?).
Muchas gracias por adelantado
 
las perfiladas , con niño en edad de crecimento.... uf... no tienen cama encima de la cabina, las que la tienen son las integrales.

Como bien dices los inconvenientes son el consumo y la estabilidad. pero yendo con cuidado....todo se hace.
 
Gracias de todas maneras ¿os parece bien el precio? 38.200 Rimor Katamarano 1 Ford -transit 350 motor 2.2 y 130 cv con 6 plazas dormir y viajar, extras aacc en cabina elevalunas electrico radio cd, toldo Fiamma y matriculada, con ABS y EDB, dirección asistida, tracción delatantera, ordenador de abordo, control de velocidad de crucero, doble airbag, sensor de temperatura externa y volante de piel.

Gracias
 
pues yo creo que está muy bien, y ahí ya te han incluído el impuesto de matriculacion?
 
Resulta que la tienda como sabia lo del impuesto ha matriculado unas cuantas ac a finales de Diciembre para poder venderlas mejor, pero es nueva.Yo creo que está bien de precio y no queremos tardar no vaya a ser que nos la quiten porque ahora con lo de la feria en alicante seguro que vuela. Porque lo del impuesto es una faena.
 
Pues ya estamos convencidos del todo, hemos estado dudando mucho entre la rimor 6 y la 1, pero al final nos quedamos con la 1, ya que se ha impuesto la "pela" jajajajajajja ( 6000 euros mas).
La duda que me surge ahora es si con 130 cv me iran bien? ya que he visto que las hay de 140cv y alguien me comento que me quedaria justito con los 130 cv, me refiero en puertos de montaña etc...
Asi que nada muchas gracias por la ayuda y esperamos vernos por la carretera jajajajajaja
 
Ahí no te puedo ayudar... pero si la diferencia de pela no es importante... "burra grande ande o no ande"...... aunque con los 130... tambien llegaras

yo , es que tengo 160 cv....
 
Ahí no te puedo ayudar... pero si la diferencia de pela no es importante... "burra grande ande o no ande"...... aunque con los 130... tambien llegaras

yo , es que tengo 160 cv....

De justito nada, vas a ir muy bien. Hazte una idea que hace tres o cuatro años el que una ac llevara 130 cv era una auténtica pasada, y las había con 80 o 100 cv y no pasaba nada. Evidentemente vas a encontrar algo de más empuje con los 160cv, pero no creas que mucho más.La ac que vas a adquirir no es muy pesada, por tanto no te hace falta más motor.
Yo tengo una Hymer B654sl,integral o sea, grande y pesada, y tiene 130 cv y el fin de semana anterior en fuertes repechos de Granada a Sevilla, iba perfectamente a 100 km/h o más adelantando camiones. En llano ni te cuento...
Es mi opinión y mi experiencia.
Sea de la manera que sea, disfrútala y pásalo bien con ella.
Saludos.
 
Hola paisano, supongo que la habras visto en Ferrero, yo las estuve viendo en diciembre, estan bien porque son modelos del 2008 y con cabina ford, que no tienen el problemas de las fiat del 2007.
Tienes que tener en cuenta que son ac muy sencillitas, aunque con todo lo necesario y que por ese precio en nuevo no puedes pedir mucho. el diseño tipo italiano no esta mal aunque los colores son algo chillones en mi opinión. en cuanto al motor creo que es suficiente y los ford van muy bien.

solo debes tener en cuenta que no tiene el 12%, por lo que cambia el tema de la velociadad y la ITV, y sobre todo una posible revisión de hacienda, el tema no esta claro y hay opiniones para todos los gustos.

en fin, si no has tomado todavia la decisión puedes ver tambien la posibilidad de ac de segundamano con uno o dos años de mayor calidad o una nueva como esta, depende de gusto, si ya has tomado la decision enhorabuena y a disfrutarla.

un saludo.
 
Hola Juanpo, no entiendo lo del 12 % y lo que da mas susto lo de la revisión de hacienda.Si es de Ferrero, la verdad es que es muy sencilla pero tiene todo lo necesario lo demás ya lo iremos poniendo nosotros poco a poco pero calidad/ precio la verdad es que creo que está muy bien ¿ no?.
 
Pues nada gente, al final nos hemos tirado a la piscina, y esta semana si dios quiere la tenemos (que ilusionnnnnnnnnn jajajjajaj). Y si podemos nos iremos esta misma semana a estrenarla, habiamos pensado en la zona de cabo de gata, cabo palos o por ahi... Que me podeis recomendar por esa zona que no sea en camping????
Que ganas tenemos............................. Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com