Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo virus

cortinass

rosalia,virginia y aitor
este post lo he visto en otro foro

AVISA A LOS QUE PUEDAS
Han avisado de los servicios informáticos del Ministerio del Interior que ha aparecido un virus que se envía por correo bajo el título de:
"ELECCIONES 2008. ULTIMAS ENCUESTAS DE APOYO"
Al abrirlo se borra el disco duro.
Por favor reenvía este correo a tus amigos para alertarles al respecto.
Hay que eliminar el archivo sin abrirlo.
 
Jose, mucho me temo que has sido victima de un hoax, o conocido como "mensaje en cadena"
No existe tal virus, ni tampoco ha informado nada el ministerio del interior, lo unico que se consigue con estas falsas alarmas es conseguir direcciones de correo al reenviarlas, además de colapsar los servidores.
 
-
El Ministerio del Interior no ha dado ningun aviso de este tipo, no hay más que mirar en su página web, pero si lo reenvías si consiguen lo que realmente buscan, que no es más que direcciones de correo electrónico, no hagáis ni p caso:

El Confidencial Digital
-
 
no a mi no me han mandado el correo,lo he visto en campinsalon y yo lo he puesto aqui.de todos modos si es asi mejor
 
son bulos para conseguir direcciones de correo para luego mandar propagandas. estos mensajes mejor borralos.
 
Yo lo recibí , y la mejor forma de no caer en sus redes es sencillamente BORRARLO SIN LEERLO , fué mi caso , y ahí quedo por mi parte , la cadena .

R.I.P.
 
Hoy he aprendido algo nuevo con vosotros, como casi siempre, cada vez que me han enviado alguno de mis contactos un mensaje de estos le he dado credibilidad y he caido en sus redes haciendo lo propio, es decir , renviándolo, pero..... esta gente no contaba con mis amigos los webcampistas.:thumbup:
 
Hola, acabas de ser infectado por el último tipo de virus creado, el virus manual.​
Soy un virus humilde y no me reenvío automáticamente ni borro ningún disco al ser recibido por lo tanto agradecería tu colaboración:​
Lo primero que debes hacer es ir a la carpeta de Windows y borrar unos cuantos ficheros, si puede ser que suenen importantes como el win.ini, command.com y alguno otro que se os ocurra. A continuación reenvíame a todos los nombres de tu libreta de direcciones. Si quieres darme más fama sería un detalle que por ultimo borraras el disco duro o le prendieras fuego a la CPU.​
Muchas gracias por tu atención y te agradezco de antemano tu ayuda.​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com