Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, diferencias existentes entre los dos más vendidos---

Las baterias de gel son mejores que las de plomo, y por supuesto mas caras, en cuanto a dimensiones y peso son iguales, pero tienen la ventaja que no emiten los gases nocivos que si emiten las convencionales, por lo cual son mas indicadas para ponerlas dentro de los habitaculos.

Ya me lo has dicho todo... tendrá que ser de gel
 
Gracias por la respuesta Prestige,opino como Angel batería de gel,que con la seguridad no se juega.
 
No te preocupes para eso estoy yo, si entiendes algo, pr fa explicamelo:drunken:

(.........................)

Fabricantes precio recomendado: 2184 euros

¡Madre mía!, menos mal que me lo has traducido :D, que si no no me hubiera enterado de nada :toothy7:

En fin, lo que querría ver es la manera de saber si nos lo venden o no y a que precio y con que garantías, etc... No veo la manera de encontrarlo a un precio razonable... A ver que tal le va navegante 420 (estoy "tranqui"... ¿no lo ves?)

Saludos
 
hola Ange Rutero si como bien dices sigo interesado en el powrtouc o como se llame independientemente de montado o sin montar ya luego se decidira en su momento y tambien me apuntas al Enduro yo me comprare el mas barato cuando ya se sepa lo que se nos queda.
Un saludo
 
por cierto angel veo que estoy apuntado por dos veces la 16 y la ultima que yo solo quiero uno haz el favor de ponerlo bien que eres un fenomeno.
 
Me faltan que me envien los presupuestos del Reich...pero de momento me han enviado este de AracatCamping

Os copio y pego tal y como me ha llegado!

ARACAT CAMPING, S. C.

PRESUPUESTO:

MOVEDORAS POWRTOUCH - TRUMA MOVER
AL-KO ATC

Las condiciones de este presupuesto son las siguientes:

Forma de pago: 50 % de entrada al confirmar el pedido.
50 % Cuando realicemos el envío o instalación.

Este presupuesto tiene una validez de un mes, osea hasta el 18 de febrero de 2008 y son válidos salvo error de impresión.

Las movedoras ofertadas en este presupuesto, son válidas para caravanas de un solo eje.
Powrtouch Modelo 3 – Truma Mover “S” – Truma Mover “SE”, se pueden instalar en la mayoría de caravanas con chasis AL-KO – BPW…

Powrtouch Modelo 7, esta movedora es especial para chasis de dimensiones específicas.
(Para instalación en chasis con altura inferior a 180 mm.).

Existe también las opciones del Powrtouch Modelo 4 ó Truma Mover “TE” Tandem para caravanas de doble eje.(Consultar)

Nuestra empresa, antes de cerrar el pedido, envía a sus clientes un cuestionario para que se cumplimente con unos datos sobre su caravana y chasis.
Si existe alguna duda, pedimos que nos envíen fotografías…Nunca entregamos una movedora, sin conocer todos los datos necesarios para saber si es posible realizar la instalación.
Una vez en nuestro poder dicho cuestionario, nos ponemos en contacto con el cliente, para comunicarle la movedora que mejor se adapta a su caravana y se formaliza el pedido.

(*) IMPORTANTE: Aracat Camping, únicamente realiza montajes en sus instalaciones de Monzón (Huesca) o en Igualada (Barcelona).



POWRTOUCH MOD. 3 ó MOD. 7

Presupuesto para pedidos superiores a 30 unidades.
Instalación realizada por cuenta del interesado.

1/ (Incluye: Movedora + Gastos de envío en España + Powrbar (accionamiento simultaneo de ambos rodillos, desde ambos lados de la caravana) + IVA 16%)
1.250 euros/unidad

2/ (Incluye: Movedora + Gastos de envío en España + Batería 96 Ah + Cargador de batería + Caja estanca de batería + Powrbar + IVA 16% )
1.450 euros/unidad


POWRTOUCH MOD. 3 ó MOD. 7

Presupuesto para pedidos superiores a 15 unidades.
Instalación realizada por cuenta del interesado.

1/ (Incluye: Movedora + Gastos de envío en España + Powrbar + IVA 16%)
1.325 euros/unidad

2/ (Incluye: Movedora + Gastos de envío en España + Batería 96 Ah + Cargador de batería + Caja estanca de batería + Powrbar + IVA 16%)
1.525 euros/unidad



POWRTOUCH MOD. 3 ó MOD. 7

Presupuesto para 10 unidades instaladas en adelante.

1/ (Incluye: Venta e instalación completa de la movedora y todos sus accesorios (batería+cargador+caja estanca de batería), en la caravana del cliente, previa cita) (*)

No están incluidas en este presupuesto, las posibles modificaciones del soporte de ruedas bajo chasis o similares, para poder colocar la movedora.
De lo cual, en el caso de que existan, se informará del coste adicional al cliente.
1.600 euros/unidad


OPCIONES MOVEDORAS POWRTOUCH:

1/Pack compuesto por una batería de gel + un cargador especial para dicha batería
Suplemento de 200 euros / pack
(En sustitución de la batería 96 Ah + cargador)



TRUMA MOVER “ S ” MANUAL

Presupuesto para pedidos superiores a 25 unidades.
No están incluidos en el precio, los posibles accesorios especiales de montaje para determinados chasis.(Eriba Touring – AL-KO Vario III/AV…)



1/(Incluye:Movedora + Gastos de envío en España + Batería de gel + cargador de batería especial + caja estanca de batería + IVA 16%)
Instalación a realizar por cuenta del interesado.
2.095 euros/unidad

2/ (Incluye: Venta e instalación completa de la movedora y todos sus accesorios (Batería+cargador+caja estanca de batería)en la caravana del cliente, previa cita) (*)

No están incluidas en este presupuesto, las posibles modificaciones del soporte de ruedas bajo chasis o similares, para poder colocar la movedora.
De lo cual, en el caso de que existan, se informará del coste adicional al cliente.

2.450 euros/unidad


TRUMA MOVER “ SE “ AUTOMÁTICO

Presupuesto para pedidos superiores a 25 unidades.
No están incluidos en el precio, los posibles accesorios especiales de montaje para determinados chasis.(Eriba Touring – AL-KO Vario III/AV…)

1/ ((Incluye:Movedora + Gastos de envío en España + Batería de gel + cargador de batería especial + caja estanca de batería + IVA 16%)

2.305 euros/unidad


2/(Incluye: Venta e instalación completa de la movedora y todos sus accesorios (Batería+cargador+caja estanca de batería)en la caravana del cliente, previa cita) (*)

No están incluidas en este presupuesto, las posibles modificaciones del soporte de ruedas bajo chasis o similares, para poder colocar la movedora.
De lo cual, en el caso de que existan, se informará del coste adicional al cliente.

2.650 euros/unidad


AL-KO ATC Trailer –Control

(Sistema anti-oscilaciones para caravanas y remolques)
Los modelos ofertados son para caravanas de 750 kg. hasta 1800 kg de PMA.

A/ Presupuesto para 5 unidades: (Incluye aparato y envío a toda España)
(Es recomendable realizar la instalación en un taller especializado).
650 euros/unidad

B/ Presupuesto para 10 unidades: (Incluye aparato y envío a toda España)
(Es recomendable realizar la instalación en un taller especializado)
620 euros/unidad

C/ Instalado por Aracat Camping (*)
(Consultar)
 
hola Ange Rutero si como bien dices sigo interesado en el powrtouc o como se llame independientemente de montado o sin montar ya luego se decidira en su momento y tambien me apuntas al Enduro yo me comprare el mas barato cuando ya se sepa lo que se nos queda.
Un saludo

¿Tu también me quieres volver :tongue3:? Te pongo en la lista de los que les da igual porque prefieren el más barato... :D
 
Como dice angel-rutero que hay que mojarse un poquito el culito cada uno
pues e pedido dos presupuestos y de cordoba y otro a cardona de malaga pero solo tienen el truma porque dicen que es el mejor asi que cuando lo tenga os lo pondre -
Adios
 
el primer presupuesto lo e pedido a herlohobby de cordoba por si alguno pide otro que no lo pida al mismo sitio
 
Como dice angel-rutero que hay que mojarse un poquito el culito cada uno
pues e pedido dos presupuestos y de cordoba y otro a cardona de malaga pero solo tienen el truma porque dicen que es el mejor asi que cuando lo tenga os lo pondre -
Adios

Será posible, ¿Cómo no he caido yo en pedir precios en Cardona?, ni se me había pasado por la cabeza, pero sinceramente, tampoco pensaba que trabajaran estos aparatos... Bueno a ver que nos ofrecen
 
Será posible, ¿Cómo no he caido yo en pedir precios en Cardona?, ni se me había pasado por la cabeza, pero sinceramente, tampoco pensaba que trabajaran estos aparatos... Bueno a ver que nos ofrecen


Ya, ya, te acaban de deecubrir, lo que pasa es que no sabias como hacer para tener a 20 tios trabajando para conseguirte el mejor precio por el truma SE, y tu en casa con tu mujer....... :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Ya, ya, te acaban de deecubrir, lo que pasa es que no sabias como hacer para tener a 20 tios trabajando para conseguirte el mejor precio por el truma SE, y tu en casa con tu mujer....... :toothy7::toothy7::toothy7:

Me he autoanalizado este último cuarto de hora y creo que he tenido un bloqueo mental con Cardona... Cuando me instalaron la bola me quemé un poquito con ellos, pero bueno, agua pasada, si hacen un buen precio seré capaz de olvidarlo.
 
Las baterias de gel son mejores que las de plomo, y por supuesto mas caras, en cuanto a dimensiones y peso son iguales, pero tienen la ventaja que no emiten los gases nocivos que si emiten las convencionales, por lo cual son mas indicadas para ponerlas dentro de los habitaculos.

"Oído cocina". Muy clarito.
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Saludos.
 
tengo entendido que neumaval va a la feria de alicante que se celebra dentro de muy poco, preguntaremos precio para comparar la oferta.

Parece ser que la Feria del Caravaning del 2008 en Alicante será del 8 al 10 de Febrero.

ENDURO + LEAS instalados por NEUMAVAL = 2.100€ ¿Hará Roberto mejor precio en la Feria? Tendremos que hablar con él, pero aún asi es interesante.
 
Parece ser que la Feria del Caravaning del 2008 en Alicante será del 8 al 10 de Febrero.

ENDURO + LEAS instalados por NEUMAVAL = 2.100€ ¿Hará Roberto mejor precio en la Feria? Tendremos que hablar con él, pero aún asi es interesante.

¿Se sabe si estarán presentes en la feria todos los distribuidores de movedores? ¿o sólo estará Neumaval?
 
Parece ser que la Feria del Caravaning del 2008 en Alicante será del 8 al 10 de Febrero.

ENDURO + LEAS instalados por NEUMAVAL = 2.100€ ¿Hará Roberto mejor precio en la Feria? Tendremos que hablar con él, pero aún asi es interesante.

Sabeis si a este sistema también se le puede poner, o es aconsejalble instalar una bateria de gel + cargador.

sl2....y gracias.
 
Sabeis si a este sistema también se le puede poner, o es aconsejalble instalar una bateria de gel + cargador.

sl2....y gracias.

Unas respuestas más atrás han explicado que lo de las baterías de gel, tienen la ventaja con respecto a las conveccionales, de que no emiten gases nocivos para la salud, además de que tardan más en descargarse. La pega es que son más caras. Así que aconsejable es según te parezcan importantes o no, sus ventajas e inconvenientes...
 
Unas respuestas más atrás han explicado que lo de las baterías de gel, tienen la ventaja con respecto a las conveccionales, de que no emiten gases nocivos para la salud, además de que tardan más en descargarse. La pega es que son más caras. Así que aconsejable es según te parezcan importantes o no, sus ventajas e inconvenientes...


Hola Angel, esa no era mi pregunta.

Mi pregunta es si al sistema enduro + leas, también se le puede poner batería de gel y el cargador ese especifico que nombran.......desconozco el sistema enduro, bueno y casi todo los demás y no se ni donde va la batería, ni que tipo es, ni si puede llevar cargador, pero de momento como veo que el presupuesto me va bien y si funciona para lo que yo quiero me parece una buena opción, eso si, me gustaría un cargador de esos, para tener siempre bateria, y naturalmente la bateria de gel.

gracias.
 
Hola Angel, esa no era mi pregunta.

Mi pregunta es si al sistema enduro + leas, también se le puede poner batería de gel y el cargador ese especifico que nombran.......desconozco el sistema enduro, bueno y casi todo los demás y no se ni donde va la batería, ni que tipo es, ni si puede llevar cargador, pero de momento como veo que el presupuesto me va bien y si funciona para lo que yo quiero me parece una buena opción, eso si, me gustaría un cargador de esos, para tener siempre bateria, y naturalmente la bateria de gel.

gracias.

Que yo sepa, cualquier movedor necesita de una batería para alimentarse, así que de qué esté compuesta, no es lo importante para esa función, si no el que tenga la fuerza necesaria para mover la caravana. A todos los movedores se les podría instalar la batería de gel y el cargador inteligente...

Saludos
 
Yossshua, la oferta del Enduro incluye en todos los casos el cargador inteligente.
La batería no sé si es de gel, pero para el movedor vale cualquiera.
En el caso del LEAS no se usa la batería de la caravana si no que se pone un conector extra a la batería del coche. Ya que como es un sistema de seguridad es para garantizar que siempre haya alimentación.

¿Eres de Bilbao? Yo soy de Asturias. Con otro más interesado en algún sistema de Neumaval (movedor o LEAS) ya nos podemos juntar para realizar una instalación.

Yo quiero el LEAS, así que no pienso esperar mucho tiempo más....
 
Estoy pensando, para el LEAS, que somos todos con instalación, ¿podemos ir "ya" a instalarlo a los talleres, o hay que esperar algo más?. Es por planearlo con tiempo, buscar niñeras y demás.
 
POWRTOUCH MOD. 3 ó MOD. 7

Presupuesto para pedidos superiores a 15 unidades.
Instalación realizada por cuenta del interesado.

1/ (Incluye: Movedora + Gastos de envío en España + Powrbar + IVA 16%)
1.325 euros/unidad

2/ (Incluye: Movedora + Gastos de envío en España + Batería 96 Ah + Cargador de batería + Caja estanca de batería + Powrbar + IVA 16%)
1.525 euros/unidad


OPCIONES MOVEDORAS POWRTOUCH:

1/Pack compuesto por una batería de gel + un cargador especial para dicha batería
Suplemento de 200 euros / pack
(En sustitución de la batería 96 Ah + cargador)


Esto una pregunta, el "suplemento" de la bateria de gel y cargador, de 200€ , hay que sumarlo al precio 1.325 euros/unidad o al de 1.525 euros/unidad ?

Me imagino que sera al de 1525€ , pero bueno por preguntar que no quede


Un saludo
 
Hola,

Esperamos poder medir la carvana este fin de semana, y tal vez nos decidamos por el ENDURO o incluso por el conjunto ENDURO+LEAS.

Somos de Valladolid, por lo que podrímaos ponernos de acuerdo con los que sois de Madrid o con los de Bilbao y Asturias y quedar en un punto intermedio.

Otro tema que también estamos esperando es si se ajusta un poco más los precios por el tema de la feria.

No tenemos claro si en el precio de esta oferta está incluida la batería de gel, y si no es así, en cuanto incrementa el precio.

Gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com