Webcampista.com

mucho más que un foro

el misterio de los tomates supremos

joel david

Participativ@
a ver quien me puede aclarar eso de que "los tomates supremos siempre han sido tres"... que me pica la curiosidad...
 
nada que no me contesta nadie... y yo aquí con el come come....
 
jajaja ,me parto .
Los tomates supremos siempre han sido tres y alguno de los tomates te contestara ,porque se lo toman tan en serio que aunque acaben espachurraos a la luz de las estrellas ,ellos siguen en sus trece.
No te preocupes que ya saldra alguno .
Pa que los vayas conociendo y te vayas haciendo una idea ,sus nombres son chibuli ,veranito y maxbirras.
A partir de eso ,esperate cualquier cosa.
 
Pues yo también empiezo a estar intrigada.

A ver, uno de los Tomates, que nos explique la cosa.
 
Yo pregunto es época de gazpaccho, yo creo que no,no estará desviando la atención el webmister, jajajajjaja
 
Uyyy... Aquí hay TOMATEEEEE!!
 
Queridos compañeros la gran orden TOMATERA creada no hace mucho es totalmente secreta desciende de la gran estudiada Masoneria y sus reglas y metas son como ya he dicho totalmente secretas asi k no insistais mas eso si todo aquel k kiera pertenecer a esta GRAN ORDEN puede hacerlo ya k no esta cerrada a la incorporacion de mas miembros eso si para ingresar debeis de concertarlo con los grandes TOMATEROS Chibuli y Veranito k seran vuestros guias espirituales
 
Queridos compañeros la gran orden TOMATERA creada no hace mucho es totalmente secreta desciende de la gran estudiada Masoneria y sus reglas y metas son como ya he dicho totalmente secretas asi k no insistais mas eso si todo aquel k kiera pertenecer a esta GRAN ORDEN puede hacerlo ya k no esta cerrada a la incorporacion de mas miembros eso si para ingresar debeis de concertarlo con los grandes TOMATEROS Chibuli y Veranito k seran vuestros guias espirituales

hermano tomate, estos mortales no se si son merecedores de conocer nuestros secretos, pero viendo que tu has tomado la decision de hacer publico nuestros inicio os revelare algo mas, los tomates supremos tienen entre otras muchas funciones y acometidos el velar por la integridad de los asistentes a las acampadas, sobre todo en la oscuridad de la noche cuando todos vais a vuestro elemento a dormir; ya esta bien hoy por hoy, poco a poco os iremos adelantando mas sobre los tomates supremos.
 
´Hermanos tomateros,debeis salvaguardar la orden,recordar el juramento,no os dejeis llevar por la lujuria,desenfreno y promesas vanas terrenales.
Tened en cuenta,que,la bestia se manifestará de cualquier forma,incluso tratara de encandilarnos,hasta el mejor de nuestros amigos,podria ser.

No desveleis datos que puedan dañar a nuestra orden.

Amigo Joel,con mucho gusto y en nombre de los tomates supremos,te brindamos la posibilidad de pertenecer a nuestra orden,eso si,deberas pasar la ceremonia de iniciazion como todo hermano tomate.
Ceremonia esta,que se realiza en las webcampadas y en total secreto.
Un saludo y gracias por el interes.
 
yo lo q creo q estos 3 individuos cogen cada peo por la noche q no encuentran despues sus aposentos por lo q duermen en el suelo y de tanto dormir en el suelo han hechado raices y duermen los 3 acurricaditos por el frio jajajajajajajaja
 
´Hermanos tomateros,debeis salvaguardar la orden,recordar el juramento,no os dejeis llevar por la lujuria,desenfreno y promesas vanas terrenales.
Tened en cuenta,que,la bestia se manifestará de cualquier forma,incluso tratara de encandilarnos,hasta el mejor de nuestros amigos,podria ser.

No desveleis datos que puedan dañar a nuestra orden.

Amigo Joel,con mucho gusto y en nombre de los tomates supremos,te brindamos la posibilidad de pertenecer a nuestra orden,eso si,deberas pasar la ceremonia de iniciazion como todo hermano tomate.
Ceremonia esta,que se realiza en las webcampadas y en total secreto.
Un saludo y gracias por el interes.
Pues si no puedo hacer eso, no me busquéis para convertirme al tomatismo
 
Pues si no puedo hacer eso, no me busquéis para convertirme al tomatismo

Si amigo,si que podras hacer eso y más,pero de cara a la galeria,nuestra orden debe mantener secreto sepulcral,tan solo accesible a los hermanos tomateros,que en nuestras reuniones ya nos encargamos de todo tipo de `placeres tanto mundanos como divinos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com