Webcampista.com

mucho más que un foro

---Movedores, diferencias existentes entre los dos más vendidos---

bueno que no decaiga el hilo.

una cosa que digo yo es que podiamos esperar aver que precios hacen en la feria de alicante que esta al caer y segun los precios que den alli tomar cada uno la decision que crea combeniente.
yo tengo pensado ir el segundo fin de semana y vere que precios hay,espero que sean mejores que los que se estan barajano aqui.

saludos.

jolupage.

:blob5::bounce::blob5::bounce::toothy7::idea1::toothy7:
 
tu lo has dicho jolupage, yo hare lo mismo que tu ire a la feria a ver los precios si son mas baratos, y si no me decantare por el enduro que visto lo visto es el mas barato, lla que neumaval se decantara por comercializar este,
 
pedrin aver si coincidimos en la feria y presionamos un poco a los vendedores para que nos hagan un buen precio,como minimo un 2x1 como en el carrefu.

por cierto tu eres de bañeres o estoy equivocado.

saludos.

jolupage.
 
Eso, pues al final le voy a tener que dar la razón a owockadoy, el espíritu de grupo y de una compra conjunta se esfuma...

Creo que tuvo razón cuando dijo que el hilo ya dió de sí todo lo que pudo...

Lo siento, pero me he desmoralizado un poco al ver que no hemos conseguido gran cosa y que todo el esfuerzo se queda en una recopilación de datos (que en principio era mi intención) y no en un buen precio para todos, que es la finalidad...
 
Pues yo también te doy la Razon a ambos,se está disgregando todo el mundo por zona,hay incluso quien ya lo ha encargado,pero bueno seguiremos un poco más para todos los demás,Calimero está haciendo nuvas gestiones,y queda ver si Roberto en la feria se estira un poco más.
 
Pues yo también te doy la Razon a ambos,se está disgregando todo el mundo por zona,hay incluso quien ya lo ha encargado,pero bueno seguiremos un poco más para todos los demás,Calimero está haciendo nuvas gestiones,y queda ver si Roberto en la feria se estira un poco más.

Y confirmar la propuesta de navegante 420 para el Mover de TRUMA...

¿Habrá un representante de Truma en la feria de Alicante?
 
angel rutero no se si lo que dices es por mi comentario con pedrin, pero lo unico que intentaba era decir que podiamos esperar haber que precios habian en la feria de alicante y con esos precios comparar con las ofertas esistentes.

espero que no te haya molestado este mal entendido,porque creo que estas haciendo un gran trebajo con el tema.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

saludos.

jolupage.
 
Arriba el foro, que estais haciendo un buen trabajo que no debe quedarse en nada.
navegante 420, ¿que se sabe del Mover instalado?
 
Yo soy uno de los que "parece" quieren cortar por lo sano, pero no es mi idea separarme, es que tengo que hacer planes para cuadrar la instalación con la niñera, las niñas, la madre y el curro. Vamos, que me puedo esperar, lo que veo es que para el LEAS la lista no sube en todo el tiempo que lleva el hilo y "El pack", de momento, no lo voy a poner.

Lo que si me disgustaría es que si se diera el caso de que después bajaran el precio algunos de los ya montados se cabrearan por haber pagado "de más". Eso no sería ni justo, ni etico por su parte.
 
Yo me espero a lo que dice el foro, también sería interesante ver cuantos de nosotros vamos a ir a la feria de Alicante (yo pienso ir). Podriamos quedar a una hora y un dia e ir juntos acojonar a los proveedores (montadores). De esa forma podriamos confirmar en la misma feria y seguro que verían que vamos en serio, yo de momento espero en el foro lo que decis y también a la feria de Alicante.

owockadoy me viene un poco mal quedar para que nos hagan el mismo montaje ya que soy de Valencia,...pero se agradece.

un sl2.
 
pedrin aver si coincidimos en la feria y presionamos un poco a los vendedores para que nos hagan un buen precio,como minimo un 2x1 como en el carrefu.

por cierto tu eres de bañeres o estoy equivocado.

saludos.

jolupage.
SI soy de Banyeres de mariola ,yo ire a la feria el 16 o 17 lla que la semana de antes no puedo , no tengo ningun problema en quedar, lo que si tengo claro ,que me quedo con el mas barato, o sae el enduro y me lo montaria yo, lla tengo una bateria de 92 amperios esperando . veo que la unica opcion que nos queda es que en la feria se pueda sacar mejor precio
saludos pedrin
 
Yo me apuntaría a la feria, pero echar cuentas, salvo si es para ir a la webcampada y estar con la gente, lo que te gastas en gasolina y comer es más o menos lo que te van a rebajar, salvo sorpresas.
 
angel rutero no se si lo que dices es por mi comentario con pedrin, pero lo unico que intentaba era decir que podiamos esperar haber que precios habian en la feria de alicante y con esos precios comparar con las ofertas esistentes.

espero que no te haya molestado este mal entendido,porque creo que estas haciendo un gran trebajo con el tema.

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

saludos.

jolupage.

Un poquito si era por ti en ese momento y pero no le des importancia, estaba cansado en ese momento y no fuí diplomático, lo pensé y lo escribí... lo siento.

Quizás estoy demasiado esperanzado en que funcione esto (aunque no fuí quién dió la idea) y me da la sensación de que al final vamos a acabar cada uno por nuestro lado... Ya lo dije en este hilo de noviembre http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/10879-grupos-de-compra.html respuesta 9, los grupos de compra funcionan si todos tienen interés en el mismo producto... Y en este caso, somos muchos posibles grupos de compra, lo cual hace que la coordinación sea más dificil...
 
Yo me espero a lo que dice el foro, también sería interesante ver cuantos de nosotros vamos a ir a la feria de Alicante (yo pienso ir). Podriamos quedar a una hora y un dia e ir juntos acojonar a los proveedores (montadores). De esa forma podriamos confirmar en la misma feria y seguro que verían que vamos en serio, yo de momento espero en el foro lo que decis y también a la feria de Alicante.

owockadoy me viene un poco mal quedar para que nos hagan el mismo montaje ya que soy de Valencia,...pero se agradece.

un sl2.


Hola para cuando es la feria gracias:dontknow:
 
Hola aqui os mando los precios que pedi de los movedores en HerloHobby de Cordoba.

<A name=OLE_LINK2><FONT face=Arial size=2><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">Estimado Sr.:
 
<A name=OLE_LINK2><FONT face=Arial size=2><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">Estimado Sr.:
 
No sale pero os lo voy a escribir.
Truma mover S sin instalacion ,ni bateria ni cargador.1727 +IVA
Truma mover SE sin instalacion,ni bateria ni cargador.1975 + IVA.
ASCESORIOS
BATERIA 59 CARGADOR 78 INSTACION 120
YO LO VEO MUY CARO PERO MI OBLIGACION ERA PREGUNTAR.
 
Hola Ferinacio podrias preguntar que tipo de bateria es y cuantos amperios , saludos y gracias por la informacion,

no hay manera de sacar buen precio creo que estan todos los distribuidores compinchados, pero bueno que le vamos a hacer,
saludos, pedrin
 
HOLA PEDRIN.La bateria no pone de cuantos amperios es pero con el precio que tienen las baterias al dia de hoy no sera mas de 75 Ah.ahi te dejo una pagina para que veais lo que vale una bateria de gel.un huevo.
Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - Material elctrico
 
HOLA PEDRIN.La bateria no pone de cuantos amperios es pero con el precio que tienen las baterias al dia de hoy no sera mas de 75 Ah.ahi te dejo una pagina para que veais lo que vale una bateria de gel.un huevo.
Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - Material elctrico
GRACIAS Ferinacio, pero con esos Ah, no tenemos bastante a no ser que pongamos dos ,lo ideal seria una de 100 Ah
SALUDOS
 
y yo me pregunto : ¿no seria interesante darle a la tortilla la vuelta? me explico, ¿qué precio creemos nosotros que seria razonable pagar? ¿por qué no le damos nosotros una propuesta al proveedor?


yo por mi parte pienso que no se mojan en nada, no tengo ni idea
cuantos movedores al año venden, pero creo que nosotros somos el grupo potencial de este año, y a mi particularmente no me gustaria saber que la oferta que nos han hecho fuera igual o superior a feria, casi lo compraria por ebay al extranjero.

Un señor sabio respondió, cuando le comenté cabreada que habia descartado una oferta para comprar una caravana nueva segura por una miseria de diferencia que el vendedor no se bajo del burro, "los vendedores de este mundillo pequeño saben que somos potenciales compradores y que tarde o temprano lo hacemos, es cuestion de esperar" y creo que tenia razon, porque en mi caso y a mi pesar pasado un año, cuando venda la caravana vieja, no tengo mas remedio que ir a comprarsela a ese mismo vendedor.
 
Pregunta quien es el importador del Enduro en españa?.Neuvamal?si es así Roberto para promocionar e introducir el producto y ya que somos un grupo numeroso debería bajar a por lo menos 950€ porte e iva incluidos,se haría una buena publicidad con nosotros y podría importar más y después subir los precios.
 
Esta mañana he preguntado donde compré mi caravana en Sevilla,y todos sabemos que en Andalucía,por lo menos la occidental hay 5 o seis concecionarios como mucho,por lo que nos torean y mucha personas van al Levante a comprar las carvanas,pues bueno sin concretar mucho me han comentado el tumma manual montado sonbre 1600€.Por lo que sigo sin entender las ofertillas que nos llegan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com